Esto es inaceptable, sinceramente no me lo creo, y no puedo creer que este sucediendo.
Mi ex mejor amigo interactuando con mi enemiga, ¿Que verga paso aquí?.
Ya van al rededor de casi cuatro meses desde que naruto y yo tuvimos esa absurda pelea. Siendo sincero, si extraño a mi mejor amigo.
Y que sakura me trate con indiferencia y frialdad en las clases tampoco me gusta. Extraño que me hable.
Tengo que fingir que no me agrada y que no me interesa cuando es realidad es lo que pienso en todo el santo día. No puedo evitar verla de reojo y admirarla la manera en como escribe, su caligrafía parece fina y siempre tan entendible. Su letra es tan bonita.
Oh cuando llega y se sienta a mi lado, su aroma a cerezos llega hasta mis cosas nasales y hace que me embriague de su olor.
Oh no.. Hay vamos de nuevo..
¡Cuantas veces te lo e dicho sasuke!. ¡No pienses en la atractiva y sensual sakura!.
Chinga, me odio. Y odio a todos.
-Sakura-chaaan.-
Ahg... momento perfecto para ver como sakura y naruto se van juntos.
¿Desde cuando se hicieron tan amigos?.
-Sakura-chan, mueve tu trasero y vámonos.-
-Oee, calmate aún hay tiempo.-
-Uin hiy timpi. ¡Muevete!.-
-A ver a ver, ¡que es ese pinche lenguaje florido escuincle!.-
-Mueve tu culo sakura-chan, quiero ir a ver a hinata.-
De pronto naruto y yo chocamos miradas, la sonrisa que traía en su rostro se esfumo con solo verme.
No supe que hacer, mas bien no se que hacer. ¿Le digo algo o que pedo?.
“Qui trinzi pinshi morrito”..
No eso no suena bien. Y tampoco es mi estilo.
Tal vez solo debería..
-¡Sasukeee-kuuun!.-
¡Maldicion por que me odias tanto yisus!. ¡Por que!.
-Te voy a esperar en mi casa para poder estudiar.-
Karin llego como don verga y se sentó en mis piernas. ¿Que le pasa a esta mujer?.
La mirada de naruto aún estaba sobre mi, no baje la mirada. La voz de karin se hacia hueca, solo miraba a naruto y el a mi.
Un carraspeo de voz se escucho en la puerta.
Era sakura quien estaba recargada con sus brazos cruzados en la puerta naruto volteo para verla de reojo.
-¿Lista sakura-chan?.-
-Hmp.-
Volteo de nuevo a verme, pero esta vez me dedico una sonrisa decepcionada y comenzó a mover su cabeza en modo de negación.
¿Me esta insinuando que esta decepcionado?
¡Chinga tu madre naruto!, ¡Tu eres el único que decepciona aquí!.
ESTÁS LEYENDO
Mi imbécil Uchiha. [SasuSaku]
Fanfiction•TERMINADA• Jamas conocí a alguien como ella, desde que entro al aula presentándose de una manera muy.. -Mi nombre es sakura, y me vale verga su amistad. Ella era tan hermosa, era tan bella tenia una cara tan fina, su pelo tan extrovertido y esos...