El Hechizo.

8.8K 431 117
                                    

Desperte por la estúpida alarma, la cual no tarde en romper en pedazos.

-_____, cariño, no puedes simplemente romper todo.-Mi Madre Emma, me regaño.

-Cuando deje de sonar, dejo de romperla.-Dije sarcásticamente.

Emma simplemente rodó los ojos y sonrío.

-Levántate, se te hace tarde.-Mi madre se fue, me levante rápidamente, hoy era el ultimo día de escuela, por fin saldría de ese infierno, me vestí con un vestido mas o menos corto, color rosado con un cinturón negro, me coloque unos tacones a par y baje las escaleras.

Abajo estaban mis padres besandose en el rincón de la cocina.

-Consigansen un hotel.-Los interrumpí, cogí un tostada y me despedí de mis padres.

-Y mi beso, ____?

-Ni lo sueñes, Garfio.

Mis padres solo se rieron, son los únicos que soportan mi carácter, vi que se me hacia tarde por lo que decidí teletransportarme.

Cuando llegue, todos saltaron y se me quedaron mirando.

-Que tanto miran? Nunca habían visto una chica?

Todos inmediatamente dejaron de mirar, divise a Henry y Amanda, fui lo mas rápido que mis tacones me dejaron hacia ellos.

-Hola chicos.

-Hola _____.-Henry me sonrió, yo simplemente lo atraje hacia mi y lo abrace, el correspondió a mi abrazo enseguida.

-Ya chicos, dejad tu amorío.

-Celosa?

-Jamas. Por cierto, Hola Tonta.

-Hola Idiota.-Sonreí, Amanda era mi mejor amiga, una tonta con el mismo retraso mental que yo. Ella era la hija de Bella y Rumple, era físicamente parecida a Bella, pero tiene el carácter de su padre, era fría y calculadora en los momentos de suma importancia.

Nos quedamos hablando sobre magia, recordé algo que había descubierto hace unos días.

-Chicos, vengan, les contare algo.

Ellos asintieron, los conduje hacia uno de los rincones mas apartados de toda la escuela e hice un hechizo para que nadie nos oyera.

-Ayer, cuando investigaba sobre Magia, encontré un hechizo de inmortalidad, y lo use, ahora últimamente me siento mas joven, no se si habrá funcionado, tendré que esperar.

-Cuanto? Un siglo.-Amanda se rió, yo simplemente le fulmine con la mirada.

-_____, ademas, inmortal pero vieja?.-Henry se unió con Amanda, a ambos los fulmine con la mirada.-Idiotas.-Ellos solo se rieron.-Por supuesto que pensé en aquello, tengo un hechizo de juventud, pero solo se consigue en Nunca Jamas.

La sonrisa de Henry se perdió, su rostro se volvió tenso y serio.

-Nunca desees ir allá.

-Se los riesgos con Pan, Henry, se como devolverme, solo iré por agua, vuelvo y todos felices.

-No es tan fácil.

-Chicos, no nos desviemos del tema.-Amanda interrumpió rápidamente esta incomoda conversación.-Mirad que estábamos riéndonos sobre la supuesta inmortalidad de _____.

-Es cierto, apuñalame, veras que es cierto.-Amanda negó con la cabeza, yo solo suspire.-Confía en mi.-Amanda me miro dudosa.-Esta bien, pero si te mueres culpa mía no es.

-Aja.

Amanda me apuñalo en el estomago y en el corazón, me hizo tan duro que pensé que enserio la chica me quería matar, yo solo sentí un cosquilleo, cuando Amanda vio que no me pasaba nada, quedo tan impresionada que la pobre daga que uso se le cayo.-Mis respetos hacia ti.

Yo solo me reí.-Te lo dije, soy sorprendente.

----------------------------------------------

-Así que es cierto.

-Si mi señor, según dicen la chica es mas poderosa, incluso mas que la difunta Cora, y por lo que pudimos ver, la solución a tus problemas.

-Toda magia lleva un precio, veamos cual será, chicos, traiganmela!

-Si señor.

Después de que los chicos desaparecieran, el siguió mirando la esfera mágica, observando a la solución de sus problemas, era muy hermosa, se le notaba que seria fácil de manejar. El chico sonrío.

-Espero que cooperes chica, podrías ser una buena acompañante.

Love between demonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora