El idiota de Peter me hizo cosquillas hasta que se canso.
No volveré a confiar en el.
No hicimos nada porque mis padres estuvieron demasiado cerca de nosotros.
Y el se vengo conmigo.
Ahora el esta profundamente dormido, aun con su sonrisa de superioridad.
Estaba demasiado cansada, aunque impedía cerrar mis ojos, el sueño pudo conmigo.
Me hallaba de nuevo, en el mismo lugar, las mismas sombras merodeaban el lugar, esta vez no estaban organizadas en filas, no habría caso, ya había escogido y siempre haría la misma elección.
La misma silueta apareció, acercándose hacia mi.
Pero recordé las palabras de Rumple, ella no era de confiar, por lo que retrocedí, dejando su extraña mano, extendida.
No te haré nada, lo prometo.
No, no iré contigo, Rumple dijo que no confiáramos en ti, y el ha estado antes.
El oscuro?.-Se sintió una especie de risa hacer eco, aunque sus labios, o bueno, el lugar donde se supone en que deben estar, jamas se movió.-Querida, su alma es oscura, el escogió la venganza antes de cualquier otra cosa, los tratos son diferentes, por supuesto, su alma es oscura, la tuya no.
Di unos pasos hacia ella, pero me detuve.
Que quieres?
Pareció estar ofendida. Que modales. Vengo a ayudarte, obviamente.
Pero lo que sepas, no puedes decírselo a cualquiera, solo a una persona, escoge con sabiduría.
Empezó a caminar alrededor mío.-A partir de este momento, la elección no la toma nadie, mas que tu, debes seguir tu corazón.-En un rápido instante, ella señalaba mi corazón, demasiado cerca, logrando tocarme.
Se sintió... Demasiado extraño.... Era una especie de descarga eléctrica, como si fuera a inmovilizarme en cualquier segundo, si dejaba su dedo ahí.
Retrocedí enseguida.
-Quiero que sepas, que cuando llegue el momento, no temas, sabrás como entrar en esta caja sin tener que soñar sigue a tu instinto, pero hazlo rápido, antes de que pierdas a los que mas amas.-Respire con dificultad, ya me habían animado bastante.-Después, los sueños cesarán.
-Como se supone que sacare sentimientos de una caja?
-Cuando llegue el momento, lo sabrás, pero puedo avisarte, de que será peligroso para cualquiera de las dos.
-Regina sueña esto también?
-Claro, las dos entraran, pero solo una podrá salir victoriosa. Ellos te escogen, tu solo los guías.
-Que quieres decir? Y cuando los tenga afuera? Y como saldremos las dos? Cuando será el momento?
Y entonces, desapareció.
Desperté de un salto, mi cuerpo dolía, había dormido apoyada sobre el barandal de la parte superior de la cama.
Peter no había detectado mi movimiento, me acomode en la cama, faltaría poco para ver el amanecer, me dedique a ver por la ventana.
-Que soñaste?.
Lo mire, estaba con un ojo entreabierto, su cabeza aun acoplada en las sabanas.
Abrí mi boca, pero inmediatamente la cerré, si lo contaba, no podría decírselo a nadie mas.
-Puedes contarme todo, tranquila.-Me atrajo hasta su pecho, y no opuse resistencia.
Le conté todo, hasta las peores partes.
El guardo silencio, mirándome fijamente.
Agradeci eso, ya que no deseaba intentar sacar algo mas, simplemente me oyó.
-Si es la unica manera, síguela, es como un juego.-Asentí.-Duerme un rato.
-No, no deseo dormir. Nunca mas.
-Nunca hemos tenido una cita oficial siendo novios.-Dijo de la nada y yo lo mire sorprendida.-Que?
-Peter Pan, romántico?
El se encogió de hombros, restando importancia al asunto. El jamas aceptaría ser así, aunque eso resulte un poco extraño.
-Quisieras salir conmigo, bella dama?
Que formal, yo lo golpee en el brazo y le sonreí.
-A veces pienso, en que diablos me metí.-Dijo en un murmullo.
-Peter. Te oí.-Intente hacer mi rostro mas serio, pero si continuaba con su mirada de pánico, estallaría en carcajadas.
Y así paso, Peter me fulmino con la mirada
-Esta noche.-Yo sonreí.-Vamos.
Emma estaba con Regina, quien estaba contándole el sueño.
Ellas se percataron de mi presencia, y Emma me dirigió una mirada triste.
Me sentí mal, por no confiar en mi familia antes.
-Por que no me lo dijiste?
Intente abrir mi boca, decirle mi versión del sueño, todo.
Pero sentí un ardor, impidiéndome hablar, así que cerré mi boca de nuevo.
Emma me miro decepcionada.
-Necesito hablar contigo, Pan.-Emma tenia una mirada fría.-Ahora.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Holi, ya quedan muuy poquitos capítulos:ccc
Ahora el horario se distorsiona, ya que tendré mas trabajo, con el nuevo proyecto de Robbie Kay y ______.
Ademas de que, estos capítulos no serán tan largos.
Archivos extras se acercaaan! Son spoilers!
El ultimo capitulo tendrá 3 narraciones distintas.
Sabremos la opinión de _____, Peter, y un narrador omnisciente para la ultima parte :)
En ese final estoy trabajando para que quede lo mas detallado posible, para mi, es uno de los mas importantes.