El entrenamiento.

5.6K 329 102
                                    

________.

Peter no me dejo explicarle, quería decirle, que a pesar de no amarlo, si me atraía un poco, pero nunca a sentido amor, y le teme a ese sentimiento tan extraño para el.

No debería sentirle lastima, eso no es propio de mi.

Me levante, Peter no estaba en la cama, supongo que hará lo posible para evitarme.

Peter salió del baño, sonriente, pero cuando me vio despierta, su mirada se torno oscura.

-Buenos días, Peter.

-En 15 minutos empieza el entrenamiento, será sin magia.-Ni siquiera se molesto en ser cortés.

-Peter, si me dejaras hablar....

-_____ cállate, no me obligues a dejarte encerrada en una jaula.-Me miro, su mirada trataba de esconder aquel brillo de siempre.

-Intentalo.-Si Peter me escuchara, toda esta mierda no estaría pasando.

Peter solo me miro y desapareció de ahí.

¿Como quiere que lo olvide si actúa diferente?

Use mi magia y me vestí con un short y una blusa con colores, me coloque unas converse negras.

Me teletransporte donde estaba Peter, aparecí al lado de el, estaba sentado en un tronco que se hallaba en el centro. Tenia un pedazo de madera y un cuchillo, parecía estar demasiado concentrado.

Sí, Sabia perfectamente que ignoraba mi presencia.

-Peter, deja de actuar así, deja que todo sea como antes, será mas fácil para ti.

-¿Y para ti?

No le diría nada, no quería darle alas, mi corazón es demasiado frío. -También.

La desilusión de Peter era demasiado obvia.

Haría algo de lo que me arrepentiría toda mi vida.

Le daría alas, no deseaba que alguien se mortificara por mi culpa.

Me le acerque a su oído y le susurre-Mira, puede que no este enamorada de ti, pero hagamos algo. Enamórame.

-¿Estas loca?

-¿Has leído libros? El chico enamora a la chica, sencillo.

-Esto no es un libro ____, nosotros no salimos en ningún libro, película o cualquier cosa.

-En realidad, tu si.-Peter me fulmino con la mirada.-Vamos, con intentar no pierdes nada.-El solo asintió con la cabeza y se levanto.

-Ven, hay que entrenarte si quieres sobrevivir a esta isla.-Tenia su mirada arrogante de nuevo, lo cual me hizo feliz.

Peter me llevo a la playa, donde lo había conocido y donde me salvó.

-He visto tus increíbles habilidades con la magia, no tan increíbles como las mías.-Sonrió arrogantemente. Mis ganas de golpearle el trasero volvieron.-¿Que armas sabes usar?

-Todas, soy hija de un pirata.

-Entonces ¿Nos saltamos esto y vamos directo al bosque oscuro?

Era estúpida, me encantaba arriesgarme, pero a juzgar por la mirada oscura de Peter, no era un lugar fácil.-No.

Peter me tiro una espada, la tome justo en el mango.-Excelente, entonces comencemos.

Peter se abalanzo sobre mí, ni siquiera me dio tiempo de tomar una posición cómoda.

Trate de esquivarlo lo mas que pude, pero falle, la espada traspaso e hizo un corte profundo en la parte superior de mi codo izquierdo. Sentí un cosquilleo.

Love between demonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora