Se sentó en su cómodo asiento, abrió el pequeño cajón que estaba frente de ella.
-La venganza vendrá pronto.-Sobo con delicadeza el gato que estaba en su regazo.-Calma, Zelena, esta vez, no solo arruinaremos sus vidas, también tendremos el poder de la chica.
Miro hacia el cielo, esperando una respuesta de la difunta.
Suspiro, iba a vengarse, por su familia, por su unica amiga.
Se levanto, colocando a el gato en el tocador.
Abrió su inmenso armario, saco un vestido morado y negro, el gato la miro incrédulo, ella suspiro y lo convirtió de nuevo en humano.
Era un joven sencillo, cabello negro, ojos violeta y un traje de campesino.
-Enserio? Es tu traje preferido.
-Perfecto para la ocasión.-Acaricio su vestido hecho de terciopelo.-Quieres algo?
-No. Seré gato para la ocasión.-Dijo sarcásticamente.-En que falles, sabes que no puedes contra ella.
Ella rió.-Por supuesto que no! Jamas pelearía con ella.-Exclamo.-El amor lo hará por mi.
-Amor?
Asintió con la cabeza.-El amor te hace débil.-Inclino levemente su cabeza y demostró una sonrisa burlona.-Cuando sepa que su querido Peter, esta muriendo, será débil.
Comenzó a desabotonar su vestido, sin preocupaciones.
-Volverá a ser fuerte, por supuesto.-Aclaro ante la mirada divertida de su compañero.-Pero para eso, ya no tendrá magia.
Y el vestido cayo lentamente, pero haciendo un sonido demasiado fuerte.
Estaba desnuda.-Y debemos arreglarnos.
El se acerco hacia ella.-No tienes porque hacer eso, solo olvídalo.
Lo miro, claramente ofendida.-Jamas.-Se acerco a sus labios.-Y por tu bien, no desobedezcas.
El no dijo nada, ella se separo de el, mirándolo de los ojos a su camisa, chasqueo sus dedos y enseguida el estaba desnudo.
El ambiente era denso, estaba lloviendo, pero a ella no parecía afectarle.
En cambio, su compañero, cubrió su parte mas intima con sus gruesas manos.
Ella fue hacia su gran espejo, veía su reflejo, pelirroja, pechos grandes, tez blanca, sus ojos eran de un peculiar color, amarillos y unos labios gruesos.
Desabrocho el gancho que estaba en su cabello, haciéndolo caer en capas, que llegaban un poco mas abajo de su cintura.
Agacho su mirada, donde estaba un frasco de pociones.
-Que vas a hacer?
-Lo que haga no es asunto tuyo.-Lo reprocho.-Solo te diré, que por mas poderosa que ella sea, no podrá contra esto.
El no dijo nada.
-Hazme un masaje y prepara un buen baño caliente antes de convertirte de nuevo en un simple gato.-Dijo cortante.
-La verdad, es que pienso que estabas enamorada de Zelena.
-Sí, lo estaba, y la asesinaron.-Negó lentamente.-Ahora van a pagar, ya veras, siempre tengo la razón.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola chicas! A quienes os imagináis como Ella y El?
Dejadme en sus comentarios el nombre de quien sea^^