¿Un adiós?

4.1K 228 51
                                    

-Que harás?

-Excelente pregunta, te haré pagar.

PETER.

____ me encanta cuando es una chica ruda.

Un chico se me acerco con una lanza, aparecí una espada.

Comencé a atacar, lo derribe fácilmente.

Nos superaban en numero, eso era obvio.

Pero mis niños asesinaban a varios en segundos.

Asesine a un grupo que tenia unas armas geniales.

Me quede mirando a _____, estaba haciendo unas pequeñas cortadas pero profundas a la aleta de Max.

Alguien hizo una cortada en mi pierna derecha, lance un grito de dolor.

____ inmediatamente giro hacia mi dirección, Max aprovecho para atacarla.

Le hice una señal de que todo estaba bien, ella asintió y se giro con una mirada de furia hacia Max.

Agarre al chico por su camisa, él tenia una mirada de miedo, sus manos temblaban y su camisa sudaba.

-No debiste hacer eso.-Lo reproche con una sonrisa sádica.

-N-No, por favor.

Arranque su corazón y lo solté.

El miraba temeroso, apreté su corazón lentamente pero con fuerza hasta volverse ceniza.

Total, ceniza somos y ceniza seremos.

No tenia idea de porque aquellos pensamientos rodeaban mi mente.

Unos cuantos niños pequeños me preguntaron si estaba bien, asentí.

A ellos los tolero un poco.

Una chica de melena rubia, ojos azules, qué, parecía mas chico que chica, se acerco hacia mi, tenia lagrimas en sus ojos.

-Lo asesinaste, estábamos comprometidos.

-Lo siento tanto, me conmoviste mi pobre alma, niña.-Le respondí sarcásticamente.

Su mirada reflejaba tristeza y odio. En unos cuantos segundos, ella desvaino su espada, y arremetio hacia mi.

Me ataco rápidamente, su espada se introdujo unos cuantos centímetros en mi estomago.

Grite de dolor.

-Peter!.-Venia corriendo hacia mi dirección. Todos los niños se habían acercado, quizás por curiosidad o por felicidad.

Se habían olvidado de los enemigos, y venían todos con sus espadas a atacar por detrás.

____ los empujo a todos, los elevo y los lanzo a las profundidades del mar, impidiéndoles volver a la superficie.

Si salía vivo de esta, jamas la haría enojar a esos extremos.

Los segundos parecían pasar mas lento, vi como ____ se le acerco a la chica, no entendí nada de lo que paso, el dolor cada vez se hacia mas insoportable.

Me dieron agua de la fuente, pero no servia.

____ estaba frustrada, no la dejaban ayudar.

Paralizo a todos entonces, se acerco a mi y lo ultimo que pude ver fue sus ojos llenos de lagrimas, prometiendome salir vivo de esta.

Justo cuando mi vida es flores y corazones, la vida se encarga de arruinarlo todo.

Ya no sentía nada.

Love between demonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora