Las cosas van de mal en peor.

3.5K 216 9
                                    

Peter se quito a todos los niños de encima.

-DONDE ESTA FELIX!?.-Pan estaba demasiado enojado.

El mismo niño que me había respondido cuando pregunte sobre David, respondió a Peter.-Las bestias vinieron aquí, Felix comenzó a atacarlas, pero lo lastimaron muy profundo, casi lo dejan sin un brazo.-Como si eso fuera tan normal, que ternurita.

-Donde lo dejaron?

-En su cabaña.

Peter salió corriendo hacia allá, yo lo seguí a un paso mas lento.

Llegue con unos cuantos segundos de retraso, Peter estaba al lado de Felix, tratando de curarlo.

Parecía un Felix completamente diferente, se le dificultaba abrir los ojos, su cuerpo estaba lleno de rasguños.

Quizás, si hubiéramos llegado mas tarde, bueno, ya no habría Felix ni niños perdidos.

-Te sentirás mejor, eres un increíble idiota.-Felix suspiro.-No te vuelvas a involucrar demasiado, entendido?

Felix asintió, pero no podía borrar esa sonrisa de suficiencia en su rostro, y yo tampoco.

Peter Pan, se preocupo, por alguien mas en esta isla.

-Vendré mas tarde.-Peter volvió a colocar un nuevo pañuelo en la frente de Felix.

Tome a Peter de la mano, el dio un suspiro profundo, su mirada reflejaba tristeza.

-No sobrevivirá, verdad?.

-No.-Apretó mi mano con fuerza.-Pero con agua, si.

-No pareces contento con eso.-Admití.

-No podrá salir, nunca.-Resalto el 'nunca'.-No sirve el elixir que te di.-Me dijo antes de poder decir algo.

-Sabes, creo que podría curarlo.-Incline mi cabeza.-Si Amanda me explicara un poco mas ese tema, quizás aprendería.

-Me parece perfecto.-Comento.-Pero igual, debo ir a las montañas.

-Vamos.-Respondí.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-Corremos grave peligro.-Azoto las puertas, frustrado.

-Por lo menos, ____ esta a salvo, es la unica que podrá detenerla.

-NO.-grito y golpeo su cabeza contra la pared.

Ella comenzó a sospechar.-A que nos estamos enfrentando?.-Pregunto con el ceño fruncido.

-No...-Empezó.-No lo se.-Admitió con vergüenza.

Todos guardaron silencio, tratando de pensar en algo bueno que decir.

-Ustedes dos saben algo que los demás no.-Los reto.

Intercambiaron miradas, nerviosos.-Sí.-dijeron al unísono.-Escucha, no sabemos quien es, ni de donde es, solo sabemos, que es muy poderosa, y pelirroja.-Se apresuro a decir.

-____ corre peligro.-susurró.-Esa es la razón por la que no puede quedarse aquí, ella no debe saber de su existencia.

-Tu también lo sabias?.-Pregunto enfadado.-La confianza no va con ustedes?

Love between demonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora