La historia de la Bruja del amor.

2.5K 136 7
                                    

"Erase una vez, un cuento, común y corriente, la historia de la Bruja malvada del oeste.

Pero, que hay detrás de toda esta historia?

Hay sentimientos encontrados, un amor no correspondido?

Zelena era en realidad la mala?"

Erase una vez, una pequeña bebe, que había sido hallada por una joven pareja, su mundo era desastroso desde muy pequeña.

Ella, no era una niña normal, era... Muy peculiar.

Había llegado en una tormenta, y tenia un don.

O una maldición, según su padre.

Quien la detestaba desde bebe, solo por haber movido un árbol con su diminuta mano.

Ella era muy solitaria, nadie entendía el dolor que sufría en su interior.

Hasta que la conoció.

No, no estamos hablando de un hombre, que vino y cambio su vida, dando un felices para siempre.

Era una mujer.

Su nombre era Katherine.

Pero todos le decían La bruja del amor.

Que, de donde había adquirido semejante titulo?

Ya lo veras.

Era un atardecer normal en Oz.

La madre de Zelena empeoraba con el pasar del tiempo, tenia alguna enfermedad extraña, que en aquellos tiempos, no había cura.

Muy pocos lograban salir con vida, y ella, no fue de las afortunadas.

Murió a las horas, dando un sentimiento de tristeza y pánico a la adolescente.

Su padre enloqueció, se volvió mas agresivo.

-Es tu culpa! Todas las desgracias han caído sobre nosotros desde que te tenemos.-Le dio una abofeteada.-Vete.

Y así lo hizo, salió de ahí sin mas, adentrandose al bosque mas profundo y escalofriante de todo Oz, según decían, ahí se hallaba una criatura muy peligrosa, pero en ese instante ella no le importaba.

Lagrimas caían del rostro de ella.

Unos pasos sonaron por el lugar.

Zelena no tuvo miedo, se preparo.

Los sonidos cesaron, dando un alivio a la joven.

Y entonces, una figura de una mujer, apareció.

-Que haces aquí, pequeña?.-Se acerco hacia ella.-No llores.-Limpio las lagrimas que caían por su rostro.

-Mi madre murió, y mi padre me detesta.-Confeso, la chica le traía confianza.-Quien eres?

-Me llamo Katherine, aunque todos me dicen La bruja del amor.

-Me llamo Zelena.

Desde aquel instante, se volvieron muy unidas.

Compartieron sonrisas.-Sabes usar magia?.-Pregunto ilusionada.-Por que te llaman la bruja del amor?

-Sí.-Coloco una mano en la espalda de ella.-Digamos que coloco el amor sobre todas las cosas, pienso que es mas poderoso que cualquier magia, solo que nadie se da cuenta, y ese es mi trabajo.

Llevo a Zelena lejos del bosque, dejándola muy cerca de su casa.

-Y pienso, que tu necesitas eso.

Y era verdad, ella podía ver cuando un alma estaba sumido por completo en la oscuridad y necesitaba una luz.

-Te veo mañana, a la misma hora y en el mismo lugar.-Zelena asintió.-Intenta arreglar las cosas con tu padre.

Y así lo hizo.

Pasaron dos años, en los que su padre reaccionaba con mas furia, pero ella era paciente.

Katherine y Zelena no tardaron en ser mejores amigas, pero el amor floreció por parte de la bruja del amor.

Pero con los nuevos planes de Zelena, no había tiempo de tal cosa.

Ella había llegado de sus clases con Katherine.

-Zelena, ven aquí y rasura mi barba.-Ella simplemente asintió y comenzó con su labor, había un silencio incómodo, accidentalmente, ella corta a su padre.-Muchacha tonta.-Gime.

-Puedo curarte con magia.-Procedió a tocarlo.

Pero el no la dejo.-No, no quiero que uses magia en mi, eres una condenada maldición.-Se quejó.-Ahora que no esta tu madre, puedo decírtelo.

Ella lo miro confundida.

-Tu no eres mi hija realmente, te encontramos en el bosque, justo cuando se hallaba un torbellino.-Confeso descaradamente.-Supe que eras una desgracia desde que te vi.

Zelena se quedo sin habla.

Después de eso, ella decidió irse de su casa.

Dispuesta a buscar información sobre su familia, su verdadera familia, fue en busca del Gran Mago de Oz.

El le mostró toda la verdad, hasta le mostró una hermana, que no había sido abandonada como ella y le obsequio unos zapatos mágicos con la condicion de traerle algo del famoso Rumpelstiltskin, el tutor de magia de su hermana, Regina, y el Oscuro.

Ella emprendió el viaje, y cuando volvió, ella había cambiado.

Su corazón era oscuro, con el deseo de venganza, Rumpelstiltskin había colaborado en eso, dandole clases para luego rechazarla.

Su plan era, una segunda oportunidad.

Su piel se convertía verde.

-Necesito mi venganza.-Protesto.-Necesito importarle a alguien, necesito una oportunidad.

-Tu me importas, pensé que te dabas cuenta.-Susurro.

Las dos muchachas tenían una conversación acalorada.

Katherine había encontrado a Zelena, y desde ahí empezó todo.

-Entonces me vas a ayudar?

-Sí, por que te amo, Zelena, te amo.-Quizás Zelena la amara también, si no hubiera sido porque su corazón se sumió en una oscuridad profunda.-Y si esa es tu felicidad, entonces si.

Y lo cumplió, hasta el ultimo de sus días.

Katherine fue obligada a ver como asesinaban a su amor.

Y entonces, su corazón se rompió.

Para persona que piensa en el amor lo es todo, seria la perdición.

Ella cambio, sus ojos antes, de un azul precioso, se convirtieron en un amarillo intenso.

La maldad y la venganza también tomaron el corazón de ella.

Todo los días, deseando, una segunda oportunidad, se convirtió en la replica de Zelena.

Reprimió todos sus sentimientos, sacándolos, y adentrando a cada uno de ellos en una pequeña caja.

Sin amor, ella puede ser la perdición de cualquier persona.

Si quieres traer de vuelta a Katherine, sus sentimientos has de encontrar, en lo mas profundo de la oscuridad buscar, y todo volverá a la normalidad, solo si no dejas ningún sentimiento atrás.

La esperanza y el amor son la clave, solo podrá salvarla la unica persona que sienta la misma angustia y necesidad que ella.

Solo una oportunidad, de cambiar la historia, o morir.

-

-

-

-

-

-

-

Iba a publicar esto el jueves, PERO NO RESISTI LA TENTACIÓN!

Era demasiado, así que, aquí esta!

Si sois inteligentes, os darás cuenta de que caja hablan y de que persona es la elegida, por decirlo así.

NO MAS MUERTE A LOS VILLANOS!

Solo que Peter muera y no mas x3

Love between demonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora