La chica que amo me asusta como el demonio.

3.6K 219 47
                                    

MARATON 2/3

-

-

-

-

-

-

-

Enseguida me dio una sonrisa cínica.

Dios, esto será una lección si salgo vivo.

Bolas de fuego eran lanzadas, no tuve mas opción que esconderme debajo de la cama.

____ estaba de espaldas, no lo pensé dos veces y la agarre de la cintura con fuerza.

Empezó a patalear y daba unos gritos del demonio.

Algunos rayos caían alrededor nuestro.

-____ discúlpame, te quiero.-Susurre en su oído unas 3 veces, dejo de forcejear lentamente, pero luego volvió a forcejear con mas fuerza, logrando soltarse de mi agarre.

Mierda.

Comenzó a congelar todo el lugar, puntas de hielo eran lanzadas en mi dirección.

Lograba detenerlas antes de que atravesaran mi corazón.

Paralice a ____.

No quería hacerlo, pero tampoco quería morir.

Me miraba mal, la tome de la cintura y la lleve a la cama, cuando pudiera moverse, no podría detenerla a menos de que la agarre demasiado fuerte.

Diablos, esto era espantoso, sentía miedo, por una chica.

Y era la chica que amaba, no podría matarla.

Me coloque encima de ella, agarre sus manos con fuerza.

_____ volvió a moverse, sus ojos parecían rojos, estaban completamente llenos de ira.

-____ tenias razón, los leggins son malvados.

Esta era la lección.

Si no puedes contra ellos, uneteles.

Le di un pequeño beso, _____ volvía a la normalidad, su sonrisa sarcástica, sus ojos volvían a ser marrones.

Nunca me había detenido a mirarla.

Su cabello era rizado, tenia unas cejas muy pobladas, tenia unas largas pestañas, ojos pequeños, que transmitían una fuerza increíble, no era delgada, era una chica hermosa.

Podría ser que no fuera la perfección.

Pero solo la quería a ella, su actitud, su cuerpo, su personalidad, su todo.

Cada día me enamoraba mas de ella.

Mi pequeña demonio, pensé.

Que haría sin ella?

_____ había cerrado los ojos, su respiración se había vuelto mas tranquila, supuse que se había dormido.

Me separe de ella y me quede en el otro lado de la cama, tome sus cabellos, estaría aburrido por un largo rato.

Un fuerte dolor invadió mi corazón.

Diablos, se me había olvidado.

Tendría que decirle a ____, aproximadamente tendría un mes.

No puedo creer que se me haya olvidado, pase 300 años aproximadamente, pensando solamente en eso como mi prioridad.

Una puerta se oye abrir lentamente, era Henry.

Vaya, que incomodo.

-Se durmió, verdad?.-Henry no mostró ninguna emoción.

Aun me guardaba rencor, oh vamos, por favor.

Solo le pedí su corazón, no pedí mucho.

-Sí.-Mire a _____ se veía preciosa durmiendo.

-De verdad ya no eres el antiguo Peter?.-Henry me miro curioso.

Me reí.-No, sigo siendo el Peter de siempre, solo que jamas la lastimaría a ella.

-Pero, sabes que te queda poco tiempo, verdad?.-No dije nada.-No puedes decírselo. Si la manera es....

-No quiero tu corazón, Henry, ya no. Existe otra manera, ____ lo sabe, solo deseo que le nazca del corazón, hacerlo.

Henry tuvo que sostenerse de la puerta, su rostro no podía de la sorpresa.

Pero solo asintió.

-Escucha, no es que deseemos echarlos.-Tomo sus manos con nerviosismo.-Pero este lugar no es seguro en este instante.

-Saque a ____ de Nunca Jamas, por la misma razón.-Continúe.-Hay unos monstruos extraños que habitan en el bosque oscuro, pero ahora, están atacando en el campamento, solo se pueden destruir con agua.

Henry pareció comprender.-Entonces deben destruir a ____.

Asentí.

-Mañana volveremos.-Henry pareció aliviado. Me reí.-Pero no le diré nada, aunque cuando podremos volver? Sabes que ____ no obedece.

-Es mientras organizan unos asuntos pendientes.

-Esta bien.

Me quede pensando, estaba perdiendo mi reputación de ser un adolescente caprichoso, egoísta e increíblemente cruel.

Mis párpados se volvieron pesados, me sentía muy cansado, pelear con ____ no volvería a pasar jamas.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

PETER PORQUE AUN NO MUERES!? :(

Estas demasiado feliz! Te matare $.$

Love between demonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora