-Despierta! _____ debes despertar.-Una mano me sacudía con violencia.
-Que demonios?.-Empece a ahogar a esa persona, hasta que me di cuenta de que era Peter-Lo siento.-Le di unos cuantos besos.
-_____ estas bien?
-Siempre lo he estado, aunque tuve una pesadilla.
Peter se removió incomodo.-No fue una pesadilla, es real _____ estas embarazada.
-No por mucho tiempo.-Comente entre risas.
El color del rostro de Peter desapareció.
-Debemos ir a desayunar.
Me arregle un poco después de esa conversación incómoda, salimos de ahí, pero nunca nos rozamos.
-Preparamos Hot-Cakes.-Emma movía sus manos alegremente, tan solo pensar en comida se me revolvía el estomago.
Me senté al lado de Henry.-Hey!
-Hey!
Sonreímos, Emma coloco un plato en frente de mi.
Comí lo mas lento que pude, pero después de 3 bocados mas, sentía demasiadas ganas de vomitar, respire con dificultad y me obligue a seguir comiendo.
Solo me falta un bocado mas, solo uno, pero no resistí, salí corriendo de ahí hasta el baño de mi cuarto.
Volví a soltar toda la comida, a penas volví a sentirme bien, coloque la tapa del baño hacia abajo, no deseaba ver eso.
Estúpido bebe, estúpido.
Me sentía mejor sin el.
-Estas bien?.-Peter había entrado sin permiso, ayudándome a levantar.
Me quede mirándole a los ojos, no podía decir alguna palabra porque sentía que todo se venia abajo.
Henry estaba en nuestro cuarto, mirando atentamente cada uno de mis libros, alzo la mirada al sentir nuestros pasos.
-____ me alegro que estés bien! Que te paso?.-El me dio un gran abrazo, se lo correspondí con la misma fuerza.
-Lo que pasa es que... Estoy embarazada.-Simplemente, decir aquellas palabras, teniendo 15 años, me hacia sentir alguna especie de prostituta o algo así.
-Y no quieres tenerlo.-Adivino Henry.
-No.
-Piénsalo.-Henry me sonrió.-Tienes una visita especial.
Lo mire confundida, visita especial? No esperaba a nadie importante.
La puerta se abrió dejando ver a Amanda. No me acordaba de ella, note vagamente como Henry se iba con él.
Por que ella esta aquí? Quizás venga a burlarse por quedar embarazada.
-Hola.-Sus ojos estaban rojos y tenia una mirada perdida.
-Hola.-Respondí secamente.-Vienes a recordarme lo estúpida que he sido por quedar embarazada?
-Rayos, no.
Se movió hasta mi tomándome de los hombros para después fundirme en un profundo abrazo, bueno hace tiempo no la sentía y en este instante había recordado cuanto la había extrañado.
-Anda, cuéntame todo.-Se sentó al lado mío con su típica sonrisa de antes, todo parecía tan normal como... antes.
-En verdad quieres saber los detalles.-Arquee una ceja.-Quieres tener pensamientos inoportunos?
-Diablos no. Me refiero a porque no deseas el bebé.
-No lo ves, tengo 15 años esta edad no acepta bebés, me siento como una prostituta.