Si te gusto la novela, por favor, léelo hasta el final.
-
-
-
-
-
-
-
-
No funciono nada, tu ya te habías ido para no volver.
Y es que ese fue nuestro castigo, por haber sido tan cobardes de no haber dado una oportunidad completa a nuestras almas, por nuestras acciones egoístas e impetuosas.
Pediste que me diera una oportunidad, sabes que jamas lograría vivir en un lugar sin ti, jamas encontraría un lugar en el que me fuera a sentir completa como en tus brazos.
Logre que una parte de mí, recordara el calor de ti, en Felix, decidí darme una oportunidad, mas jamas he logrado sentir nada por él y eso carcome un poco mas mi alma, no puedo soportar ver las sonrisas que me brinda, no soporto no poder corresponderle, porque Peter, te has incrustado demasiado en mi corazón.
Ahora tengo un pequeño bebe, lo llamamos Peter, es mi luz, una luz que salió entre tanto dolor y pena.
Quizás algún día el pueda sacarme de mi oscuridad eterna y sin remedio, o quizás algún día nuestras almas se vuelvan a encontrar, y tengamos un descanso.
Pero se que eso jamas sucederá, solamente en mis fantasías y mis deseos mas profundos.
No puedo morir, y es que si tuviera otra oportunidad, una oportunidad mas, no la desaprovecharía.
Pero, esta era mi segunda oportunidad, y como podrían darme una tercera, si no aproveche la segunda.
Fuimos un amor entre demonios que no estaba destino a permanecer, no importaba cuantas veces soportáramos en la penumbra, no estaba en los planes ser.
Siempre recordare a Peter en lo mas recóndito de mi oscura alma, que se parte cada segundo al cual no estoy al lado de mi Peter, mi Peter Pan, el dueño de mi oscuro corazón, el dueño de mis suspiros y de mis anhelos.
Siempre llevare tu nombre, lamento no haber sido mas rápida, haber sido tan ingenua.
No te diré adiós, porque significa olvidar, y Peter, eso no esta entre mis planes.
Seré feliz como me lo pediste, pero con el recuerdo y el dolor impregnados en mi hasta el final de mis días.
Te amo, solamente a ti. Siempre.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
El destino de Peter, era morir, aunque estuve arrepintiéndome de mi decisión cuando escribí esto a la par del final, quiero decir... Leí algunas novelas de Wigetta en que Samuel o Guillermo morían, y me daba un leve remordimiento escribir aquello, pero igual no desistí.
Porqueeeeeeee.....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
¡HAY SEGUNDA TEMPORADA!
Ver vídeos de Peter, los tweets de Robbie me hicieron llorar a mi, entonces decidí que no era posible, este no era el final que se esperaba para Peter, no.
Necesito una persona que sepa hacer trailers en youtube :3
Cuando escriba esto, estaré escribiendo el final... Por lo cual no estoy viendo sus comentarios, pero se que me harán sentir remordimiento también.
Si leíste esto hasta el final, gracias, nunca pensé llegar a tanto.
11.000 personas que se han tomado la molestia de leer esto, de verdad, muchas gracias, no puedo dejar de agradecer todo el apoyo que he obtenido por parte de ustedes.