-En Storybrooke-
Emma: Será sorpresa.
Hook: Sigo sugiriendo que dejéis elegir a ___.
Henry: No podemos darnos el lujo.
Amanda: Ella va a pelear, podremos salir quemados.
Hook: No puedo creer que conozca mas a mi hija que todos ustedes, ella no querría que hiciéramos esto.
Él se fue.
-Neverland-
Desperté a medianoche, habían unos ruidos extraños por los arbustos.
-Peter, Peter, escuche unos ruidos.
Peter se levanto enseguida y me miro.
-Nunca me dijiste que significaban esas palabras en francés.
-Peter, probablemente haya alguien a punto de atacar la isla, y tu te preocupas por lo que dije en francés?.-Estaba incrédula, la manera en que Peter se arriesga es sorprendente.
-Dimelo.-Peter insistió, Dios esto seria vergonzoso.
-Porque no soportaria una vida sin ti, me importas Peter, te quiero.-Mis mejillas ardían, me sentía demasiado avergonzada.-Y la otra cosa que dije fue, Me sacrifique por ti, no vuelvas a provocarme semejante dolor y angustia, por favor.
Quería que la tierra me tragara en este instante.
Peter se me acerco, pero unos ruidos lo distrajeron.
Enseguida me tomo de la cintura y me elevo, procure no mirar que tan alto estábamos.
Divise la cabaña a unos cuantos metros, me sentí aliviada. Apestaba volar.
Peter me siguió cargando y abrió la puerta.
Me coloco en la cama y me beso enseguida.
-Eso fue tan tierno.-Peter rozo su nariz con la mía y luego me volvió a besar.
-Cállate.-Peter se rió. Bufe. No era gracioso.
-Peter porque no te enfrentaste?
-Eres hermosa.-Me consideraba poco atractiva. Y sabia que Peter estaba evitando la pregunta.
-Peter, dime.-Le dije sin rodeos.
Suspiro.-Tus padres, quieren traerte de vuelta, y no te van a dejar escoger, mañana iremos, están aquí.
-Me vas a dejar?.-Mi corazón dolía, no, no me interesa, que me deje, no importa. Le di la espalda a Peter
-Nunca.-Atrajo mi cuerpo hacia el.-Pero, vamos, donde esta tu sentido de la aventura?
-Esta bien, duerme.
-No quiero dormir, considero que ya dormimos lo suficiente.
-Entonces que deseas hacer?
-Besarte.
Y así lo hizo, me perdí en sus besos, nunca me había sentido mas completa.
Los besos ya habían tomado un rumbo mas profundo, me separe de Peter enseguida.
-No, Peter, yo..-Posicionó un dedo en mis labios y me dio un beso corto.
-No hay ningún problema.
Peter no parecía molesto.
-Me estas ocultando algo, verdad?.-Peter pareció algo sorprendido, no esperaba que me diera cuenta tan fácil.
El solo negó con la cabeza y se separo de mi.
-Peter dime.-Pero el se rehuso.-Peter, si no vas a confiar en mi, como esto va a funcionar?.-Detestaba los secretos, me volvía loca.