Las peleas atraen.

6.3K 365 137
                                    

-Pondré algunas reglas.-Peter hizo una pausa.-Primero, solo se usara magia, Segundo, no habrá nada de veneno y Tercero, No teletransportación.-Sonríe sádicamente.

Dios, que alguien golpee este chico, como puede haber tanta arrogancia en una persona?

-Tan incompetente eres que tienes que colocar reglas?.-Le pregunto con una sonrisa inocente. El chico se tensa y sus ojos se convierten rojos de la ira, parecía querer golpearme en este instante.

-Puede ser, las cumplirás o no?

-Esta bien, acepto.

-Me alegra que seas una buena chic...

-Cállate de una vez por todas y ataca.

Peter sonríe, y comienza a ahorcarme, es muy bueno, pero no mas que yo, creo un torbellino al lado de el, provocando que me suelte y se ocupe de los toberllinos, aprovecho y le comienzo a tirar bolas de fuego, que rebotan y una casi me da, maldito Peter, lo miro con odio y el me sonríe.

Lo empujo hacia un árbol y aprieto, el gime de dolor, pero no hace nada, me doy cuenta que esta planeando algo, congele sus manos, eso me daría unos cuantos segundos para idear algún plan.

Pan me sonríe.-Nada mal. Pero aun te falta mucho para ganarme.

El me lanza un árbol, tardo unos cuantos segundos en reaccionar, paralizo el árbol, que ha quedado a centímetros de mi rostro, aprieto mi mano y el árbol cae en cenizas.

-Maldito hijo de puta.-Susurro en voz baja.

Parece que Peter me oyó, ya que soltó una carcajada, le lanzo un rayo muy cerca de su cuerpo, provocando que el salte como una niña.

Me rió, segundos mas tarde los niños perdidos me siguen, están rodeandonos, formando un circulo, había miradas incrédulas, se escuchaban susurros provenientes de todos los lados.

Peter esta muy distraído lanzándome miradas de odio, aprovecho el momento, es hora de llevar a cabo mi plan.

Me teletransporte detrás de Peter, le quito una de las flechas de algún chico y se la coloco en el cuello a Peter.

-Esto es impresionante, sabia que romperías alguna regla, pero, ¡¿las tres a la misma vez?!.-Peter sonaba incrédulo, todos los niños perdidos contemplaban la escena.

-Las reglas nacieron para romperse.-Sonreí arrogantemente.-Parece que gane.

-Así es, he de admitir que estoy impresionado, ha sido una pelea sucia, eres un demonio.

-El peor de todos.-Sabia que Peter iba a hacer algo, como también no había dejado de sonreírme. ¿El chico acaso piensa que estoy ciega?

Justo en el momento que Peter va a atacar, lo elevo por los aires, el chico pensaba atacarme, con una ¿Espada? y luego soy yo la que peleo sucio.

-Buen intento, Pan.

Su cara se volvió roja, no sabia si de la ira o de la vergüenza, pero total, se veía sexy así.

-Bajame ____.-Peter sonaba molesto, pero no lo bajaría hasta molestarlo un rato.

-No, hasta que admitas que soy mas poderosa que tu.

Nunca debí haber dicho esas palabras, en un abrir y cerrar de ojos, Peter me tenia arrinconada en un árbol, su espada estaba en mi cuello, trate de moverme, pero sentía la espada cada vez mas adentro de mi cuello, a pesar de ser inmortal, aun sentía dolor.

-Escuchame, ______. Nunca vuelvas a hacer eso, nunca, ¿Entendiste?.-La mirada de Peter me hizo dar un escalofrío por mi espalda, asentí con la cabeza, su mirada ya daba demasiado miedo como para empeorar las cosas.

Love between demonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora