Comencé a examinar la playa, la vista aquí era genial, divise a unas cuantas sirenas, que me invitaban a nadar con ellas, ni que fuera estúpida.
-Ven, nada con nosotras, te divertirás.-Me sonrió una sirena de cabello rizado color azul y de ojos grises.
-No, no soy tan estúpida, yo no caigo.
La sirena me fulmino con la mirada, a lo cual yo respondí con una sonrisa arrogante.
Comenzaron su estúpido canto, que cada vez era mas fuerte, haciéndome ya aburrirme, les lance unas cuantas bolas de fuego y le acerté a una, la misma sirena que me invito a nadar con ellas, palidecí, una cosa era rechazar su invitación. Y otra muy diferente quemar hasta la muerte a una sirena.
Todas ellas me miraron, dejaron de cantar, estaban dispuestas a matarme, sonrieron y sacaron a alguien del agua, lo tenían amarrado, lo voltean y veo la cara de Henry, mis manos tiemblan, no, esto no es real, nada de esto es real, me repito, pero la tentación es demasiado, lance rayos hacia las sirenas, tratando de que pare esto, haciendo que mueran 3 mas, las que siguen vivas me miran con ira y comienzan a golpear a Henry, sus gritos de dolor y ayuda, son demasiado para mi. Corro para ayudar a Henry pero alguien me retiene, trato de zafarme pero, el es demasiado fuerte.
-Cálmate, el no es real, mira.-Coge a Henry y lo empieza a asfixiar, ya iba a quemar a quien sea que me tuviera atrapada, pero la imagen de Henry se vuelve borrosa y aparece una sirena.-Te lo dije, no es Henry, _____.
-Como sabes mi nombre!?.-Le grito al desconocido y me giro para enfrentarlo, pero me quedo congelada, es un chico, pero no cualquier chico, es uno increíblemente guapo y el chico de la ventana en la clase de Arte con Mary. Me le quede mirando, llevaba ropas verdes, que le quedaban increíblemente sexy, tez blanca, tenia el cabello castaño claro y lo llevaba de una forma que le quedaba genial, lo que mas me llamaba la atención eran aquellos ojos esmeralda que había visto ya 2 veces.
-Tu, eres el de la ventana y el chico que me secuestró!-Dije sorprendida, aquel chico me mostró una sonrisa sádica y asintió.
-Así es.
-Como? Soy la mas poderosa, mas que tu, como pudiste secuestrarme así de fácil?
-Para que veas, soy sorprendente.-Lo fulmine con la mirada, idiota.
-Quien eres?
-No te hablaron de mi?.-Dijo algo molesto.
-No, y no pareces nadie importante, ni digno de hablar.-Eso le molesto y yo sonreí, intento agarrarme pero levante mi mano y le paralice la de el.-Que?.-El me miraba sorprendido.
-Para que veas, soy sorprendente.-Le guiñe un ojo.-Ahora, vas a responder.-El solo rodó los ojos.-Esta bien.
-Donde estoy? Quien eres? Y por que carajos me secuestraste?.-Le lance todas las preguntas de un solo tiro.
-Estas en Nunca Jamas y...
-No, andas en las drogas, ahora que falta, eres Peter Pan y quieres mi magia?.-Me reí, pero el se me quedo mirando serio y sorprendido.
-Si, Soy Peter Pan, y si estas en Nunca Jamas.
Yo lo mire sorprendida, el chico decía la verdad.-Bueno, Peter, que quieres de mi? No me traerías aquí solo para que una chica como yo, te iluminara con su presencia.
-No, no me llamas la atención.-Yo sonreí, el chico pensó que me dolería, lastima, no me importa lo que el diga.- Aw, me lastimaste, como que no te llamo la atención? Es una pena.-Le respondí sarcástica.
Pan no aprendía la lección, se me volvió a tirar encima y lo paralice, lo arroje a un árbol y este lo comenzó a amarrar. El chico suspiro.
-Necesito algo de ti.-Rompió el amarre y se me acerco, me sorprendí, el también era poderoso, me acorralo y me cogió de la cintura, se me acerco, sentía su aliento, Pan sonrió al ver mi disgusto.
-Quiero que uses tu magia, y me hagas inmortal.
-Si, Pan definitivamente andas en las drogas.
-Deja tu estupidez niña.-Pan me miro frustrado.
-No haré nada, y mucho menos a ti. Total, yo no se hacer tal cosa.-Me hice la desentendida, jamas dejaría la inmortalidad a manos de un ser tan cruel como lo era el.
Peter enterró su mano en mi pecho, y saco mi corazón, lo comenzó a estrujar, sabia que no moriría. Me di cuenta que el estuvo espiando, lo piso, lo estrujo, pero no se deshacía, me sonrió con aire de suficiencia y me coloco de nuevo mi corazón, no sentía nada, y Pan lo sabia.
-Es usar tu magia, o el corazón del verdadero creyente.
-Adelante, coge mi corazón.-Le dije burlona. Pan se rió.
-No es tu corazón, es el de Henry. El chico es el verdadero creyente.-Yo me quede helada, respire profundamente y comencé a atacar a Peter, le lanzaba bolas de fuego, le tiraba arboles, rayos, pero el esquivaba todo, 15 minutos después ya estaba muy cansada.
-Oi que necesitabas algo de esta isla, te llevare a ella, si haces el hechizo de la inmortalidad.
-No. Iré a buscarlo por mi cuenta.-Pan ya iba a protestar, así que desaparecí, comencé a buscar una especie de fuente, pero no encontraba nada, el lugar que decía solo había unas plantas venenosas, me quede pensando, debe haber algo detrás de esas plantas, use mi magia para separarlas, pero no podía, supongo que es un hechizo que solo Pan puede hacer, mire con odio el cielo y decidí llamarlo.-Peter Pan.-Mire en ambas direcciones haber si aparecía pero nada.-Maldito adolescente caprichoso.-Grite enojada.
-Así es como me ves? Y yo que venia a ayudarte.-Voltee enseguida hacia Pan, y ahí estaba sentado, en una piedra, con su estúpida mirada arrogante.-Tal ves no debería ayudarte, primero, desapareces y me dejas con las palabras en la boca, y después me dices maldito adolescente caprichoso sin siquiera mirarte, eres así o peor.-Bueno, eso si me dolió. Generalmente con palabras así soy muy sensible, me entraron ganas de llorar, pero me aguante.-Vas a ayudar o no?.-Le pregunte cortante.
-Si.-Movió sus manos y las plantas se retiraron de mi camino, entre lentamente sabiendo que Pan estaba detrás mío, fui hasta la fuente y saque mi mapa, según lo que decía, solo había que tomarla mientras pensabas en algún momento especial para ti, te daría juventud eterna.
No lo pensé dos veces y recogí un poco de agua en una botella y comencé a beberla.
-_____! QUE HACES!? ESPERA! NO TE BEBAS ESO ANTE...._____!.-Ya era demasiado tarde, había tomado toda el agua pensando en momentos con Henry. Peter me miraba con odio, para luego suspirar y negar con la cabeza.-Toda magia conlleva un precio, y no lo has oído antes de beber el agua.
-Cual es el precio.?-Pregunte sin mucha preocupación.
-Tendrás que quedarte para siempre en Nunca Jamas.-No podía respirar, quedarme para siempre aquí? Esto no seria nada bueno. No quería quedarme viviendo con Peter toda mi vida, que era para siempre.
Me enoje.-Mientes.
-No lo hago. Pruébalo.
Desaparecí de ahí, de Nunca Jamas, fui a Storybrooke de nuevo, en mi cuarto, me sentía bien, sabia que Pan estaba mintiendo, pero al cabo de unos minutos sentía un fuerte dolor, veía como mis manos se arrugaban, estaba envejeciendo, y mas rápido de lo normal, a ese paso, seria una anciana.
Me trato de levantar y alguien me coge de la cintura.-Te lo dije.-Pan me miro.-Te luce la vejez.-Pan se rió.
-Idiota.-Me reía también.
Pan comenzó a elevarnos, me llevo hacia la segunda estrella.
Cuando ya llegamos, era el amanecer, apenas pise tierra en Nunca Jamas, volví a estar joven.
-Y ahora?.-Le pregunte a Pan, buscando una solución.
-Y ahora, a vivir conmigo.-Pan sonrió.-Ven conmigo.
----------------------------------------------
Hola chicas zaynsuales<3 Otro cap :) Ese Peter es un loquillo xd