Midoriya había leído y analizado cuidadosamente aquella carpeta que se le fue entregada por el hombre Yakuza. Mientras hacía la tarea de escoger a los quince niños, por su cabeza pasaron un sin número de preguntas: ¿Cómo es que tiene esta información? ¿Porque quiere que escoja quince? ¿Porque demonios no se ha ido del hospital? Etc. La presencia del hombre era causa de estrés y cansancio para el joven doctor, "no debí ayudarlo aquella noche" era la frase que llenaba sus pensamientos.Midoriya se encaminó a la habitación donde debería estar junto al pelirrojo, su plan era dar la lista y marcharse de inmediato. Entró al cuarto del supuesto paciente y enseguida noto la presencia de dos personas más además de las ya pronosticadas, era el rubio que había visto anteriormente acompañado de un hombre pelinegro, todos en la habitación a excepción del paciente vestían traje y corbata un poco desaliñados.
La habitación había quedado en total silencio, al parecer interrumpió la conversación de aquellos hombres, los cuatro miraban fijamente al peliverde pero la mirada más penetrante era la del rubio ojos carmesí. -Aquí tiene a los quince niños que me pidió. -dijo mientras se dirigía hacia el rubio.
El contrario le arrebató los documentos de las manos y echo una pequeña ojeada, Midoriya sin más dio media vuelta para marcharse, pero fue detenido por una pregunta que no estaba en sus planes. -¿Porque escogiste a estos niños? -pregunto sin despegar la mirada de los documentos con tono tranquilo y sereno, algo que al doctor le causó un poco de rareza escucharlo de ese modo.
Sin titubeos ni nerviosismo se dirigió hacia el rubio y respondió. -Este chico necesita un trasplante de corazón, mientras espera por él, los medicamentos para suplementarle son bastante costosos y su familia no puede cubrirlos, este otro tiene cáncer, al igual que el anterior sus padres no pueden pagar el tratamiento, este de acá no se encuentra internado en el hospital, puesto su seguro no cubre ese tipo de gastos, debería estar acá para poder realizarle exámenes y tratamiento adecuados... -Midoriya seguido hablando detalladamente sobre aquellos niños, especificaba lo que necesitaba cada uno de ellos. Los cuatro chicos en la habitación lo escuchaban en silencio, podían notar el desánimo de aquel doctor al describir la problemática de los pequeños. Al terminar el reporte, Midoriya dio una pequeña reverencia y se retiró de la habitación.
el silencio reino por unos segundos. -No tengo ninguna intención de relacionarme con ellos -hablo Bakugou con mirada filosa hacia sus compañeros antes de que estos pudieran reclamarle algo. -Se un maldito trato para poder permanecer en este lugar mientras encuentro lo que estoy buscando. –tomo asiento y comenzó a explicar el pacto que había hecho con el director del hospital
...
Era un día nuevo y Midoriya acababa de llegar al hospital, tenía la esperanza de que los hombres de la yakuza hallan dejado las instalaciones. Una de las enfermeras que se encontraba a su alrededor notificó al peliverde sobre una reunión que realizaría el director en unos pocos minutos.
Izuku chequeo su reloj y seguidamente se encaminó al sitio de la reunión, en su trayectoria se topó con un colega que al parecer se dirigía al mismo destino que él. -Buenos días Iida-kun.
-Buenos días Midoriya-kun. -respondió el saludo un hombre con gafas, llevaba una camisa con corbata y la habitual bata hospitalaria. -Escuche que tuviste que tratar con personas problemáticas ayer, ¿Estas bien? ¿No te hicieron daño? -pregunto un poco preocupada y con un raro movimiento de manos típico de él.
-Mmmm, estoy bien, aunque fue realmente incómodo tratar con esas personas...ya deberían de haberse marchado, así que creo que hoy estaré bien -respondió sonriente y un poco alegre.
Llegados al lugar de la reunión ya se encontraban algunos doctores y enfermeras superiores reunidos, solo faltaba el director que no tardó mucho en hacerse presente con su singular traje amarillo. -Buenos días mis queridos colegas... -la reunión había empezado. Se trataron temas comunes de algunos pacientes, algunas quejas y sugerencias fueron dadas, todo era absolutamente normal a lo habitual, pero antes de terminar la reunión el director agrego un aviso.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación - Sñr. Yakuza Sñr. Doctor
FanficIzuku un doctor se encuentra con katsuki un Yakuza herido, mientras esté trata de sanarlo el Yakuza queda cautivado por el gentil toque de aquel doctor, que parecía una oveja asustada de un lobo. Pero señor Yakuza había perdido tanta sangre a causa...