El cielo se encontraba totalmente gris, el resplandor de los truenos iluminaban cada parte oscura del hospital sobretodo aquella oficina donde se encontraba el peliverde durmiendo, su cabeza estaba apoyada al escritorio mientras sus brazos le cubrían, a su lado se encontraba la lista del personal femenino que le había pedido aquel hombre Yakuza. El joven doctor dormía plácidamente cuando de repente la habitación fue iluminada por el resplandor de un rayo, seguido del fuerte sonido del trueno. Izuku abrió sus ojos lentamente, miro hacia un lado y quedó observando la ventana frente a él, veía como las gotas golpeaban violentamente el cristal mientras sus oídos se llenaban de los ruidos provocados por aquella tempestad.
-Estúpido trueno...
...
Bakugou se encontraba en alguna parte del hospital hablando con una doctora que acababa de conocer, Sero estaba a unos metros viendo expectante como estos dos hablaban. Ya llevaban un tiempo conversando, por un momento pensó que aquella chica podría ser a la que estuvieron buscando durante estos días. Bakugou reía de forma maliciosa, su semblante de superioridad y arrogancia desaparecían cuando estaba en su compañía. Pasado los minutos la charla había terminado, Bakugou se dirigía hacia Sero con cara de satisfacción.
-Es ella la mujer que estabas buscando? - preguntó el pelinegro.
-No... Pero es malditamente sexy, conseguí su número, nos veremos el sábado.
Bakugou se veía triunfante, su aura de arrogancia había vuelto. Finalizada su búsqueda de ese día se dirigió a la habitación de Eijiro junto a Sero, en el camino Sero trataba de coquetear con algunas enfermeras pero era ignorado, Katsuki reía con los intentos fallidos del chico.
...
Kirishima estaba en compañía de Mina, charlaban enérgicamente sobre lo que habían estado haciendo durante los últimos años, la charla fue interrumpida por la llegada de sus compañeros, la mujer saludo a los contrarios dando a entender que si los conocía solo que la última vez los había pasado por alto, Bakugou no le dió importancia y se dirigió hacia la ventana para observar la pequeña tormenta que sucedía afuera, Sero por su parte se unió a la charla que tenían Mina y Eijiro.
Pasados algunos minutos Mina ya se había marchado y los chicos hablaban de trivialidades del clan, la puerta fue abierta dejándolos ver al pequeño doctor peliverde, Katsuki vio como el joven entraba a la habitación con una carpeta en su mano derecha, aunque esta vez se veía más nervioso de lo normal.
-Hiciste tu tarea maldito nerd?
Midoriya miro al rubio y se dirigió hacia el. -Aqui tiene señor... -mientras estiraba su brazo para entregarle la carpeta la habitación fue iluminada violentamente seguida del devastador ruido del trueno.
Izuku dejó caer la carpeta y su cuerpo se tenso completamente, los tres chicos miraron confundidos la acción del joven. Kirishima pregunto si se encontraba bien pero no hubo respuesta alguna, Bakugou estaba a punto golpearlo para que volviera en si, pero la habitación se oscureció, el hospital había sufrido un apagón.
Izuku se tenso aún más y la tempestad afuera no lo calmaba, como si estuvieran coordinados con aquel apagón los rayos y truenos caían múltiples veces, Katsuki sintió como algo se pegaba a su pecho, su nariz se lleno con un aroma himnotizante el cual lo envolvió por completo, sus ojos carmesí se cerraron, una de sus manos tocó lo que parecía ser cabello, era esponjoso y suave, la otra se deslizó desde la espalda hasta la cintura, siguiendo hasta el trasero de aquello que se aferraba a el, por inercia empezó a palpar aquellos glúteos y maldición, era el mejor trasero que había tocado en toda su maldita vida.
La luz había regresado, Katsuki inmediatamente mente abrió sus ojos, por descarte sabia que quien se encontraba en sus brazo era el doctor pero aún así no iba a aceptarlo fácilmente, estaba a punto de golpearlo cuando se percató de que este no levantaba la vista en absoluto, tenía el rostro totalmente clavado en su pecho además de que cada vez le apretaba más fuerte, los otros chicos estaban sorprendidos ante tales acciones del doctor y más aún no podían creer que Katsuki le permitiera tales cosas.
Izuku sintió un sarandeo por parte del rubio haciéndolo reaccionar, miro alrededor de la habitación un poco nervioso, bajo la mirada y vio la carpeta tirada en el suelo, rápidamente la tomo y la empujó contra el pecho del contrario, dió una breve reverencia y abandono la habitación. Izuku corría por el pasillo tapando su boca, se dirigía hacia el baño más cercano para dejar salir el poco desayuno que había comido en la mañana.
Los tres chicos en la habitación estaban algo confundidos por lo sucedido, Bakugou observó la carpeta en su mano y se la empujó a Sero en el pecho le dijo que le echara un ojo junto a Kirishima mientras el iba a comprar comida, salió rápidamente de la habitación, en su cabeza había una imagen que logró grabar en pocos segundos mientras sostenía al peliverde, era el rostro del doctor totalmente aterrado, pensaba que aquella expresión era su culpa, busco al chico por los lugares cercanos, algo en su pecho le molestaba cada vez que pensaba en esa cara llena de miedo.
Iba caminando rápidamente por el pasillo cuando choco con el joven que estaba saliendo del baño, al segundo de haber cruzado miradas nuevamente los rayos y truenos invadieron el lugar haciendo que Izuku tapara sus oídos y cerrara fuertemente sus ojos mientras bajaba su rostro. Bakugou ante tal hecho frunció el ceño y lo empujó dentro de una habitación cercana, estaba enojado.
-¿Que demonios te pasa maldito nerd? ¿Acaso odiaste tanto que te tocará? ¡Fuiste tú quien se insinúo primero!.
Midoriya estaba sorprendido ante lo dicho, ¿Tocar, cuando demonios me tocó? -Yo... Yo no sé de qué me está hablando. -Ahora Bakugou era el confundido, si no era por eso, ¿Porque demonios lo evitaba de manera tan evidente? Mientras en su cabeza resonaban preguntas acerca de la reacción del chico, por la ventana entraban los destellos de aquellos rayos, uno de ellos fue tan fuerte que lo logro sacarlo de sus pensamientos y en ese momento vio como su acompañante se tensaba, había comprendido la situación. Se acercó al doctor mientras esté retrocedía para huir de la cercanía del Yakuza, hasta terminar acorralado entré la pared y aquel hombre.
-Jeh, ya veo, así que son los malditos truenos a lo que le tienes miedo -decía con lúdica sonrisa en cara, por su parte Midoriya abrió un poco sus ojos y dió un pequeño brinco.
-Que un hombre a tu edad le tenga miedo a esas estupideces es patético. -quería burlarse del joven peliverde, más que burlarse se sentía un poco aliviado de que no recordara aquel pequeño acto lujurioso. Esta vez la iluminación y el estruendo fueron bastantes fuertes, Midoriya no lo pudo evitar y volvió aferrarse al Yakuza, esta vez con más fuerza, Katsuki veía al chico asustado hundirse en su pecho, parecía una pequeña oveja apunto de ser devorada, pero, que ese idiota se le pegará de esa forma hacia que el lobo a su espalda aullara, no sabía porque.
-Cálmate maldito idiota, yo estoy aquí, no hay nada que temer. -dijo mientras ponía una mano en la cabeza de su acompañante asustadizo.
El corazón de Izuku palpitaba fuertemente hasta que escucho las palabras del rubio, sintió un poco de seguridad a su lado, relajo un poco su agarre y ya no temblaba tanto.
-¿Puedo quedarme así un rato más, por favor?
-Haz lo que quieras...
______________________
Muchas gracias por leer, espero les guste
Ya entre a la U por lo que actualizaré cada que pueda, lo siento
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación - Sñr. Yakuza Sñr. Doctor
FanfictionIzuku un doctor se encuentra con katsuki un Yakuza herido, mientras esté trata de sanarlo el Yakuza queda cautivado por el gentil toque de aquel doctor, que parecía una oveja asustada de un lobo. Pero señor Yakuza había perdido tanta sangre a causa...