___ P.O.V:
Hoy era un día como cualquier otro, el cielo estaba despejado como a mí me gustaba. Eran las 6:45 AM y tenía mucho sueño pero me daba igual, mañana podría despertar a la hora que quisiera ya que hoy era mi último día de clases.
Me levante de mi apreciada cama y me fui hacía el baño para darme una ducha como de costumbre, una vez lista me enrolle en mí toalla y me dirigí directamente a mi habitación, opte por colocarme una camiseta blanca que no era tan ajustada pero me encantaba, como diseño habían unas letras marcadas de color negro que decía “Fuck you ¿Problem?”, me coloque mis short negros y mis converse negras, me acerque a un espejo que estaba en mi puerta y empecé a cepillar mi cabello dejándolo suelto, me maquille con un poco de rímel y delineador y me encrespe las pestañas, no soy de maquillarme mucho asique lo deje así.
-___! Hija baja ya, que se te ara tarde y no alcanzaras a desayunar.-Dijo mi madre que me parece que estaba en la cocina, porque salió un agradable olor a comida.
-Ya voy muhé!- Le respondí. Si, losé soy muy irrespetuosa con mi madre pero aun así ella me aguanta:3 I love mom<3
Cuando iba bajando asía el comedor me tropecé con mi gata, lo bueno es qué me alcance a sujetar de la barandilla y no tuve daños.
- ¡Mierda Lissy! Casi me matas gata estúpida.- murmure, pero ella siguió su camino como si no hubiera pasado nada de nada (Puta gata>:c)
- ¿A quién le regañas tanto?- Pregunto mi madre algo preocupada.
- A Lissy! , es que casi me caigo de la escalera gracias a ella.- Mire con desprecio a mi gata.
- Ya hija déjala en paz, quizás no lo hiso con malas intenciones.
- Vale, ¿Qué me has preparado para desayunar?- Tenía hambre :F
- Es una sorpresa.- Beso mi mejilla.
- ¿Sorpresa? ¿Por qué tanto cariño mamá? Hace más de 5 días que estas así.- le pregunté, no es costumbre de que mi mamá de un día para otro se ponga tan cariñosa. La semana pasada tuve una pelea con ella por que llegue más tarde de lo que ella me pidió, había salido de compras con Fernanda y se nos pasó la hora, al otro día después de que me regañará apareció como si nada hubiera pasado, no ha parado de consentirme desde ese día, la sentía algo rara.
- Porque yo quiero, ¿Qué tiene de malo que le tenga un poco cariño a mi hija?
- Pues… porque no es común de ti –Dije.- te conozco muy bien mamá sé que escondes algo que no me quieres contar.
- Que no es nada cariño, ¿puedes despertar a tu hermana?
- Vale.- Me sentía extraña, mamá ocultaba algo y no me quiere decir, pero de una u otra manera lo averiguaría.
Fui hasta la habitación de mi hermana y ahí estaba ella durmiendo - ¿Acaso nunca se despertaría con la alarma?- Rodee los ojos. Alejandra nunca en la vida se ha despertado con una alarma, yo o mamá éramos sus despertadoras teníamos que sacudirla para que abriera sus ojos, era extraño pero es así.
- Ale, vamos despierta que se te hace tarde para el colegio.- La sacudí – Alejandraaaaaaaa ¡despierta mujer!
- 5 minutos más pliz.- Hablo mi hermana.
- Ni 5 minutos ni nada, te levantas que llegaras tarde a tus clases.
- Vale, vale, que ya voy.- Froto sus ojos.- ¿Qué hora es?
- Son exactamente las …- dije sacando mi móvil de mi bolsillo.- 7:35 de la mañana.
- ¿¡Que?! Se supone que en 10 minutos más Alicia me vendrá a buscar.- Dijo levantándose alterada, Alicia es la mejor amiga de Alejandra es muy simpática y siempre viene a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)
FanfictionQuizás una historia de amor o quizás de sufrimiento, la verdad no sé como describirlo. Hay chicas como __ González, las cuales han sufrido mucho en la vida, gracias a algo que nunca debió existir en el mundo, la cosa más aterradora que un chico o ch...