Son las 8:35 de la noche ¿y yo? Aún sigo aquí echada en mi cama junto a mi celular revisando mis redes sociales, sin ningún motivo de hacer algo. Lo único que estaba haciendo en este momento era tratar de descifrar el comentario que hizo Daniel hace un rato, esas palabras seguían rondando por mi cabeza, cada y una de aquellas letras me decían algo, lo del móvil era por si alguien entra y me ve así de… pensativa.
“Pero más bien que le tienes ganas al chico ese, eh visto cómo te mira y lo tienes pillado ¿eh?”
Aun no comprendo lo que quiere decir, ¿Enserio a Rubén le tendré un poco de apreció? ¿Aunque sea un poco? No, no lo creo, creo debería dejar de pensar cosas, no vale la pena, en este momento debería tener la mente despejada, tengo solo unas dos semanas para entrar a clase y hay que disfrutar lo que queda de mis vacaciones, después de todo luego tendré que concentrarme en mis estudios.
De pronto apareció mi amigo Daniel acomodándose al costado de mi cama.
- ¿Qué haces? – Preguntó mostrando sus hermosos ojos azulados.
- Reviso algunas cosas del celular.- Sonreí.
- ¿No te prepararas para esta noche?
- ¿Debería? Yo pensaba ir igual que hoy.- Me reí.
- ¿Y tú piensas ir con esa facha?- Se levantó de golpe- Te ayudaría a elegir ropa, pero no entiendo ni un poco de chicas, asique toca llamar a Fernanda, ella es más de esto.
- Estaremos más de una hora con Fernanda, conociéndola…- Rodee los ojos- y además me quedan como unos 20 minutos para subir, ¿Para qué quieres que me cambie? Si no es una ocasión Taaaan importante que digamos.
- Da igual chica, te estoy diciendo que te cambies.- Abrió la puerta de mi armario- Veamos que tenemos aquí- Comenzó a sacar ropa- No hace tanto frio asique te aconsejaría que te colocaras… Esto, es perfecto, bueno… tus gustos son más de tipo: “Friki” o “Skater girl”… Asique esto va bien para ti.- Tiró a mi cama unos jeans de un color blanco, una camisa un tanto ancha, pero no tanto, que dejaba ver un poco, pero poquísimo de mi estómago, de un color celeste claro con el diseño del creeper de minecraft pero en blanco- Si te colocas esto y tu chaqueta negra, junto con tus converse negras, te verás bien.
- Se podría decir que tienes buenos gustos para ser un hombre.- Le dedique una sonrisa.
- Es mi parte femenina - Hizo una pose gay- Y como dije tus gustos son de tipo:”Friki” o “Skater girl” Siempre te vistes así- Me conoce muy bien este chico, aunque pasar más de 15 años juntos quien no se conocería el uno al otro.
- Cada vez que entro a tú habitación, me impresiona más.- Dijo de un momento a otro, observando las figuritas de Pokémon en mi estante.
- ¿Por qué lo dices?- Pregunté curiosa.
- Es que cada vez hay más cosas… Más peluches, más figuritas, más posters ¡De todo! – Quedo mirando un poster.
- ¿Aún tienes este poster de “Minecraft”?- Lo señalo- Yo pensé que lo habías botado o cualquier otra cosa.
- Ni lo creas, sabes que me encantan estas cosas, sobre todo cuando me lo regala mi mejor amigo.
- Me siento considerado en este momento- Comenzó a llorar falsamente.
- Losé Danny, pero ahora…- Tome el conjunto- Me voy a cambiar, asique vete de mi habitación pringao’.
- Hostia, es verdad, ya me salgo- Estaba a punto de abrir la puerta hasta que de pronto aparece una Fernanda alterada y con dos conjuntos de ropa en su mano.- ¡Casi me das el medio golpe en la cara Fernanda!- Se quejó Daniel, pero la pelinegra de su amiga de lo alterada que estaba, no le prestó ni la más mínima atención y siguió con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)
FanfictionQuizás una historia de amor o quizás de sufrimiento, la verdad no sé como describirlo. Hay chicas como __ González, las cuales han sufrido mucho en la vida, gracias a algo que nunca debió existir en el mundo, la cosa más aterradora que un chico o ch...