Capítulo 15 :O

429 26 7
                                    

- Que bien, me alegro por vosotros- Eso ni me lo creo yo, seguro voy a alegrarme por ellos, más encima estarán en Madrid, ojala le pido a Dios que no se vallan a la misma universidad que nosotros, o incluso peor, que estén en el mismo departamento que nosotros.

-Sabes  __- Tomó mis manos- Ahora que estamos solos, quiero decirte…- Tomó aire- Valla, aún me pongo nervioso cuando te habló- Soltó una risita- Quiero decirte que aún te amo y siempre lo haré, aunque este con Paula, me da igual, pero quería que lo supieras- Quedé como piedra ¿Qué diría yo ahora?

- Yo… Yo…- No dije ninguna palabra más, porque alguien me interrumpió y ese alguien lo conozco muy bien.

- __- Me abrazo por la cintura - Porque demoras tanto- Beso mi mejilla. No sabía cómo reaccionar, estoy metida en un gran lío- Dios, disculpa, no te había visto- Le estrecho la mano- Mucho gusto, soy Rubén.

- Ahora entiendo todo - Le rechazo la mano.

- Vale…- Me miro- Creo que debemos irnos con los demás ¿No crees?- Miré a Andrés, su cara mostraba odio, mucho odio, apretaba sus manos con mucha fuerza como si fuera a golpear algo y si no nos vamos antes esto terminará muy mal

- S-si, es mejor que nos vallamos, Adiós Andrés.- Le dije, pero antes me toma del brazo bruscamente- Suéltame, me está doliendo.

- Esto no va a quedar así __, juro que esto no termina aquí.- Susurro en mi oído.

- ¡Eh,Eh!- Rubén Lo aparto- Cuidado como la agarras capullo.

- Y qué, ¿me vas a pegar acaso?- Lo reto. En ese momento habíamos sido el centro de atención de todo el Starbucks, súper incomodo, enserio. Los chicos estaban presentes e incluso Paula. No decían ninguna palabra, solo observaban. El único que se acerco fue Mangel.

- Rubiuh eh mejor que nos vallamoh- Trato de agarrarlo para llevárselo, pero este permanecía quieto. Rubén miraba a Andrés como si le fuera a comer.

- Tienes razón Mangel, no quiero líos con gilipollas.- Habló Rubén- Vámonos __.

- ¿Seguro que no quieres líos? ¿O es porque eres marica?- Eso hizo que Rubén se diera vuelta, pero antes que hiciera una locura le agarre el brazo y lo paré.

- No, no, tranquilo déjame esto a mí- Tome un café que estaba en una mesa y les hice una seña de que esperaran, cuando tenía un buen trago de café en mi boca, me acerque a Andrés y le escupí todo lo que tenía en la boca empapándole toda la cara y ropa.- Eso es por meterte con Rubén, y esto…- Le pegue una cachetada que fue tan fuerte que me dolió hasta a mí- Por todo lo demás- Tomé de los brazos a los dos chicos que quedaron con los ojos como plato de la situación- Vámonos chicos, no hace falta seguir con ese gilipollas- Sonreía victoriosa de lo que había hecho. Nunca en mi vida me imagine que haría algo así, no soy problemática ni me gusta serlo, pero esta vez pienso que fue lo mejor.

*****

- ¡Estuvisteh de maravilla! Se lo teníah bien merecido el gilipollas ese- Dijo Fernanda mientras estábamos en el ascensor. Todo el trayecto de camino a casa los chicos estuvieron así, felicitándome. A pesar de que estaba contenta por lo ocurrido hace un rato atrás, igual me sentía un poco culpable. Quizás exagere un poco con dejarlo en ridículo en medio de un Starbucks, pero lo echo, echo esta y no hay persona que pueda volver el tiempo atrás.

- ¡Fernanda tiene razón! Estuviste genial, yo ya estaba que le pegaba un puñetazo a ese- Informo Daniel-  con que vuelva a molestarte una vez más, te juro que le reviento la cara.- Solté una risa.

- Y no creoh que alguien loh’ puedah’ parar- Dijo Mangel- Con Fernanda lo tuvimoh’ que sujetar cuandoh’ estábamoh’ en el Stabucks parah’ que noh’ hiciera una  locurah’.- Daniel asintió.

¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora