*Narra __:*
- Exacto solo somos amigos, y eso es todo, emm… creo que ya es hora de irme – Yo no quería irme pero esta situación se está poniendo un tanto incomoda.
- ¿Por qué no te quedas un rato más? Mi hermana aún no quiere que te vayas – Preguntó Rubén- ¿No es cierto Francisca?- La quedo mirando.
- Siii, por favor chica vans ¿Te puedes quedar solo un ratito pequeño? – Los dos hicieron pucheros.
- ¿Chica vans? – Sonreí y alce una ceja- Vale, me han convencido – Sonrieron satisfechos.
- ¡Entonces vengan! Quiero jugar en el columpio – Grito, francisca. Nos tomó de las manos a los dos arrastrándonos hasta los juegos que estaban cerca, ella se subió al columpio y le hiso un gesto a Rubén de que la empujará, el bufó, yo me quede mirando la situación comiendo mi helado- Que monos-.
Habían pasado más de diez minutos, y la pequeñaja aún no se aburría, dirigí mi vista hacía Rubén y este colocó un tipo de mirada que colocaba “Ayúdame antes de que muera”, yo solo me limite a sonreír y me acerque a Francisca.
- ¿Quieres que te empuje yo?- Le pregunté a la pequeña.
- ¡Bueno!
- Hey muchachote, es mi turno sal de ahí.- Le di un leve empujón hacía un lado y empecé a empujar a Francisca.
- Gracias, mis brazos ya no daban más, no sé cómo no sé aburre esta pequeña.- Me susurro.
- No hay porque, y son niños tienen energía de sobra, aunque esa energía no les dura por mucho, te aseguro que luego de un rato le entrará el sueño.
- Sabes arto de niños ¿eh?
- Claro, de mi infancia empecé a cuidar a mis primos cuando tenían un poco más de un año.
- Mmm… entonces ya tengo una niñera para que cuide a esta peque.
- ¡Claro! Tú dime cuando y cuido de esta monada de enfrente- Le guiñe el ojo, el rio.
- Iré por unos jugos ¿Quieres uno?
- Okey.
- ¿De qué sabor? – Quede pensativa.
- De naranja – El asintió.
- Hey francisca, iré por jugos ¿quieres uno?
- ¡Siiii! De piña por favor:3
- Valeee, vuelvo en un rato – Dicho eso se fue, yo quede un buen rato ahí empujando a Francisca hasta que ella hablo.
- Ya me aburrí, ¿podemos esperar los jugos en ese banco?- La saque del columpio y la deje en el suelo, de seguro que ya debe de estar cansada, como dije antes los niños tienen mucha energía pero en cualquier momento se cansan.
- Claro, ¿estas cansada, verdad?- Me agache a su altura, ella bostezo.
- Solo un poco.- Se rasco un ojo.
- Venga, ¿quieres que te tome en brazos? Así no te cansas más- Ella asintió aun rascándose el ojo.
La tome en mis brazos y la lleve a un banco que estaba cerca, se le notaba cansada, entonces me vibra el móvil lo saco de mi bolsillo trasero y entonces mire, “@Rubiu5 acaba de twittear” “Pasando la tarde en el parque con mi hermana #VidaReal #MatadmeYaEstoySufriendo #ZumitoSano #EseCarritoMeMiraMal” Y aparecía una imagen de donde estábamos antes. No se veía mal, se notaba tierno.
- ¿Qué les paso? – Dijo Rubén sentándose junto a nosotras con tres jugos en su mano.
- ¿Eh? Nada, nada, es que Francisca se aburrió y pues además está un poco cansada.- Miré a su hermanita.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)
FanficQuizás una historia de amor o quizás de sufrimiento, la verdad no sé como describirlo. Hay chicas como __ González, las cuales han sufrido mucho en la vida, gracias a algo que nunca debió existir en el mundo, la cosa más aterradora que un chico o ch...