Capítulo 13 :<

399 28 4
                                    

-¡Luis Alberto! – Dije y lo abrace, pero al darse vuelta pude verle la cara al chico, lo único que me dio en ese momento fue vergüenza -¿Por qué tenía que ser él?- Era lo único que me preguntaba en mi cabeza, y si, era Rubén.

- ¿Luis Alberto? –Preguntó extrañado.

- Yo… eh… Lo lamento Rubén.

- Tranquila, no importa, pero ahora debes explicarme porque me gritaste Luis Alberto – Dijo casi riendo.

- No te rías, no vez la vergüenza que me has hecho pasar- Nos reímos- Bueno lo primero que debo decirte es que no tenía la menor idea que eras tú, y lo segundo…- Fui interrumpida.

- Creo que lo segundo debo ser yo - Dijo Daniel pasándome el brazo alrededor de mi cuello- Mucho gusto Rubius, soy Daniel.- Le estrecho la mano.

- El gusto es mío Daniel.- Le correspondió, pero la cara de Rubén cambio completamente, como si le disgustará algo, pero no sé que pueda ser– ¿Me conoces? – Daniel Asintió- Me alegro, pero aún no comprendo de porque la chica vans me gritó Luis Alberto.

- ¿Chica vans?- Me miro.

- Larga historia, luego te explico.- Hablé.

– ¿Ósea que ya se conocen?- Dijo Daniel.

- Así es – Me miró- esta chica es una delicia de persona – Me sonroje.

- ¡Que se ha sonrojado!- Le peque un codazo- ¡Auch! Eso dolió __ - Se sobo donde le pegue.

- Creo que deberías seguir relatando la historia en la cual me metiste ¿No crees Daniel?

- Vale, vale, pero no te coloques agresiva niña- Rubén se río - Bueno a lo que voy, la cosa es que le propuse un reto a __ y a Fernanda, pero como __ nunca le dice que no a los retos, claramente acepto, por lo contrario Fernanda dijo que no.

- ¿Asique __ nunca le dice que no a los retos? – Coloco una mirada psicopata.

- Solo si son retos decentes, no mal pienses- Suspiro.

- Y yo que ya tenía pensado un reto para ella- Dijo en broma lo cual hizo que todos rieramos- Prosigue.

- Y entonces el reto consistía en abrazar a cualquier persona de este aeropuerto y gritar cualquier nombre que se le viniera en mente.

- Ahh… ahora comprendo todo- Se río – Pero aún no me queda claro algo – Se tocó la barbilla.

- ¿Qué cosa? – Respondí.

- ¿Acaso sois novios ustedes dos? – Lo miramos sorprendidos.

- ¿¡Novios?! ¡¿Nosotros?! – Respondimos a unísono.

- Si, ¿porqué?

- Porqué no lo somos, __ es mi mejor amiga de la infancia, siempre hemos estado juntos.

- Exacto- Lo abrace y el correspondió- Este palote siempre me ah ayudado, creeme que hemos sido amigos del jardín de niños.

- ¿Enserio? Woww… eso es mucho tiempo.

- Losé, y después en la primaria conocimos a Fernanda, de ahí no nos hemos separado nunca.- El asintió.

La mayor parte estubimos así, contando idioteces y anecdotas de cuando eramos pequeños Daniel y yo, Daniel le contó a Rubén que era de __ (El país donde viven ustedes:D) y que se había venido a estudiar a Madrid con nosotras, la verdad esque Daniel y Rubén se la estaban pasando muy bien, pero luego me acorde de Fernanda, no la he visto desde hace mucho ¿Dónde estará está chica ahora?

¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora