Capítulo 18

339 20 10
                                    

- ¡Hey Rubius! ¿no quieres ir a descansar un momento? - Grité para que me escuchara. No podría quedarme un tiempo más para ver como esta cayendo rendido al suelo de tanto saltar.

- ¿Estás cansada? -Me devolvió el grito. Este chico es tonto -pensé-

- ¿Enserio me preguntas a mi pedazo de subnormal? ¡Yo no soy la que está sudando como cerdo!

- ¡Hey! Mis sentimientos chica - Bromeó- Pues vamos con los chicos- Me dijo luego de tomarme de la mano. Ahora mi mejillas están más sonrojadas de lo normal, ¿por qué soy tan jodidamente tímida a veces? No puedo negar que quiero a la __ de antes, la que superó la timidez por hacer cualquier payasada por sus amigos ¡APARECE ANTIGUA YO!

El amor cambia a las personas querida, no puedes devolverla mientras estes con Rubén.

¡Oh, vamos!, ¿sigues con lo mismo? Que reconociera que Rubén me gusta, no significa que esté locamente enamorada de él ¿Verdad?

Pero lo quieres y eso te a hecho cambiar tu forma de ser ¿Sabes?. Cuando estás cerca de él, tus mejilla toman un tierno color carmesí y él también se coloca nervioso en algunas ocasiones cuando está cerca tuyo.

¿Tú crees que signifique algo?

Yo opino que sí, deberías luchar un poco por él, en algún momento puede alejarse de ti y te arrepentirás.

Está bien, haré lo que pueda. A veces... me siento extraña hablando conmigo misma ¿Sabías?
Si, si. Bueno, olvídate de mi y diviértete. Anda, ve.

Sigo diciendo que me siento un poco extraña hablando en mi mente, pero bueno ¿no creo que soy la única loca en éste mundo que le pasa igual, no?

La cantidad de personas que estaban no era enorme, divisamos a los chicos en un instante, todos estaban reunidos en una mesa charlando animadamente.

- ¿Cómo que vienen bien agitaditos, eh? - Habló Alex.

- ¡Si hasta estan todoh' sudao'! Deberían irse a una parte mah' privada ¿No creen? ¡Esto es un lugah' público! - Siguió bromeando Cheeto mientras que los demás soltaban una que otra risa.

- ¡Solo estabamos bailando, mal pensados!.- Les respondí.- Y ahora...- Respiré- Quiero algo para tomar, que me muero de la calor.

- Hey Cheeto...- Le susurró Alex a Cheeto viendo nuestras manos entrelazadas-- Aquí como que hubo salseo sexual o es mi idea. --Cheeto asintió con una enorme sonrisa en su rostro.

Estos chicos no sabes cómo susurrar, ¡Apuesto a que se escuchó a media calle! - Comentó mi consciencia.

No dudé en soltar la mano de Rubius, por más que quisiera seguir sosteniendola no podía darme el lujo a la humillación de estos chicos sabiendo que no somos nada más que amigos.

- Y vosotros...- Carraspeó Mangel viendonos con una mirada divertida- ¿Tenéis algo? - Seguramente habla por nuestras manos que estaban entrelazadas hace un momento.

Cómo no sabía que responder miré inmediatamente a Rubius, pero al darme vuelta para que al menos dijera algo, lo primero que vi fue su vista fija en mí. Tenía un brillo intenso en sus ojos, cosa que sus ojos verdes se hacían ver más claramente. Sentía como el mundo al rededor se desvanecía poco a poco, encontrándonos solos nosotros dos.

- ¿Eso eh un si? - Volví a escuchar la voz de Mangel interrumpiendo nuestro contacto visual. Notaba mi cara notablemente roja, presenciaba el ardor en mis mejillas.

- Esto... Solo somos amigos -toqué mi nuca, no sabía que reponder, pero al fin y al cabo, somos eso ¿no?

- Si, eso. Además de amistad no tenemos nada -se tocó la nuca también, estaba nervioso, se le notaba a kilometros.

Reinó un incómodo silencio.

*****

Desperté gracias al ruido de algún móvil, sabía que no era el mío por que sonaba la canción de Afrojack - Ten feet tall. Tenía un dolor de cabeza impresionante, pedía a Dios que por favor Fernanda contestara el móvil de una vez por todas. Iba a levantarme a recogerlo por que ya me estaba exasperando, pero antes de llegar a la puerta sentí unos pasos apresurados por el living/comedor, asique me quedé apoyada en ésta para poder escuchar.

- ¿Si?...- Contestó Fernanda- ¡Ah, hola Rubén! ¿cómo te sientes?

¿Rubén? ¿Por qué la llamará?

-... Mmm, me lo debo imaginah, con lo que bebiste tú y __ anoche...- Explicó graciosa- No te preocupes, ella está bien, aún no ha despertado, pero me la imagino despertando con muy mal humor, ella nunca ha tomado tanto -rió, estaba segura de que hablaban de mí. Por lo que pegué aún más mi oreja a la puerta para escuchar mejor- ¡Claro! Almorzamos todos juntos, me traes al Mahe ¿Vale?... A __ le sentará bien tu compañía... ¿Qué no es obvio? Por que a ella le gus...- Y aquí es cuando inturrumpo yo.

- ¡Fernanda! ¿Tienes algo de comer? ¡Tengo un hambre! -Exclamé.

- Si, es ella...- Siguió hablando- Vale, nos vemos... Adiós.

No me podía creer que iba a decirle que me gustaba él, ¡es mi amiga!

Ella se dió la vuelta para mirarme, tenía una gran sonrisa.

-- ¿Cómo estás? -- Preguntó dirigiéndose a la cocina.

-- ¿Acaso no vez mi espantosa cara de muerta viviente?-- Respondí irónica-- Me duele demasiado la cabeza, ¿cuánto bebí anoche?

-- Lo único que puedo decir, es que jamás te vi tan descontrolada -- Me entregó una pastilla con un vaso de agua.

Solté un suspiro.

-- Cuéntame, ¿qué fue lo que hice ésta vez? -- Pregunté mientras buscaba cereales en la repisa-- ¿Hice algo realmente vergonzoso?

Soltó una risa.

-- Pues, nada importante. Solo te subiste a una mesa bailando alocadamente junto a más chicos cantando la canción R U mine de Arctic Monkeys, y que estabas apunto de sacarte tu camiseta -- Abrí mis ojos a más no poder, escuchaba con atención cada una de sus palabras, jamás había sido de ese modo.

Me dirigí hacía el congelador y saqué la leche para mesclarlo con mis cereales.

-- ¿Estás segura que no es nada importante? -- Le respondí irónica-- ¡Estuve a punto de desnudarme frente a desconocidos! -- Le reproché.

Tomé una cucharada de mi cereal y lo llevé a mi boca.

-- Si consideras que el gran beso que te diste con Rubén fue menoh' importante que eso, pues allá tú-- Y aquí es donde todo lo que tenía en mi boca ha sido expulsado por tan sólo esas pocas palabras.

Me he besado con Rubén.

Asique, ¿ésta es la __ bajo los efectos del alcohol?

No volveré a beber jamás.

Nunca más.

****

¡MUY BUENAS MIS CRIATURITAS LECTORAS DE WATTPAD!

No estube muerta, andube de parranda (8

Ok'no.

Lo sé, lo sé. Todo es mi culpa y no tengo escusas, la verdad es que ni si quiera sé por que dejé de escribir. Pero bueno, supongo que estoy de vuelta. Si están de acuerdo a que siga pues haganmelo saber, ¿Vale?

Y si no, he tenido la idea de comenzar algo nuevo, obviamente, relacionado con Rubius, eso mantenganlo por seguro. Es que si les soy sincera ya me he perdido completamente de la historia y tendría que hacer un GRAAAN esfuerzo para reanudar esta novela, tantos meses sin escribir hicieron que perdiera la imaginación:c

Bueno, eso era lo que quería decirles, espero que tomen su decisión y me la hagan saber.

Lamento muchísimo no haber seguido con la historia luego de meses, espero que me perdonen.

Se despide, su escritora.

Bye bye ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora