Desperté una vez más por la molesta luz del sol, sonó mi móvil y lo tomé, tenía un whatsapp de un número desconocido.
Xx: Hey chica vans! Soy Rubén, me preguntaba si quieres quedar hoy:) – Lo agregue al instante.
___: Como no saber que eres tú eres el único que me dice así, y respondiéndote Emm… Vale xD
Rubén: Genial! Te parece si nos juntamos a las 3:00 en la misma plaza de ayer?
___: Claro! Hasta luego chico creeper;)
Rubén: Hasta luego chica vans!
Al acabar la conversación con Rubén, justo entro Fernanda con un vaso de agua en la mano.
- ¿Por qué traes eso? – Le pregunté.
- ¿Eh?, a ___ estabah despierta…- Fruncí el ceño y me cruze de brazos – Vale, esqueh te queríah’ haceh’ una broma, como usteh siempre me lo haceh…
- ¿Asique me venias a tirar un vaso de agua eh?
- Em… ¿sí? –Le di una mirada asesina- Ah no, no es que tenía sed.
- Vale, pero te advierto que si me llegas a tirar un vaso de agua, te juro que será tu último día de vida Fernanda Guzmán.
- Te loh prometoh.- Dijo alzando su mano derecha.
- Y… ¿Qué hacemos ahora?
- ¿Desempaquemoh? Porque sih no depueh’ se no van a acumular muchah caja.
- Vale – Me levanté de la cama.
Llegue al comedor y empezamos a desempacar las cosas de las cajas, pero antes se me ocurrió colocar música, asique saque mi mp3 y lo coloque en unos parlantes. Primero sonó Lana del rey, después Eminem, luego Armin van buuren y por último nuestra canción favorita Under control de Calvin Harris, cuando la oímos empezamos a cantar.
I might be anyone
A lone fool out in the sun
Your heartbeat of solid gold
I love you, you never know
When the daylight comes you feel so cold, you know
I'm too afraid of my heart to let you go
Waiting to the fire to enlight
Feeling like we could do right
We're the one that makes the night
This fear is a lonely road
We're under control
Fui corriendo a subirle el volumen de los parlantes y lo deje en máximo, con Fernanda empezamos a saltar como todas unas locas, entonces empezaron a tocar el timbre, yo abrí los ojos como platos pensando de que algún vecino se allá cabreado con nosotras, entonces le hice señas a Fernanda para que bajara la música y ella fue corriendo, seguían tocando el timbre cada vez más, fui corriendo a mirarme a un espejo y a arreglarme un poco mi cabello ya que me había levantado hace muy poco, antes de abrir la puerta tome aire ,me relaje y abrí.
- Disculpe, no queríamos colocar la mús…- Me quede mirando a la persona que estaba delante mia - ¿Chico creeper?/¿Chica vans? – volvimos a decir una vez más al mismo tiempo nuestros apodos.
- ¿Pero qué haces aquí? – Preguntó.
- Vivo aquí – Le dije – ¿Y tú que estás haciendo aquí?
- ¿Me estas troleando? Yo también vivo aquí, bueno en el piso de arriba.-
- Pues lamento decirte que te estoy diciendo la verdad – Reímos.
- Y… asique tu eres la nueva vecina ruidosa eh?, tendremos que llamar a la policía para calmar esto – Dijo cruzándose de brazos.
- ¡¿Qué?! No, no, no es que solo fue esta vez, te lo juro.- Se rió- ¿D-de que te ríes?
- De la cara que has puesto, esta fue la mejor broma que eh hecho–
- Ja-Ja que gracioso creeper – Le dije con sarcasmo – Adiós.- Le dije, iba a cerrarle la puerta en la cara pero antes puso el pie.
- Eh, Lo siento chica vans, no pensé que te molestaría ¿M-me perdonas? – Puse cara seria.
- ¿Y si no te perdono? – Puso cara de pensativo.
- Emm… ¿tienes cosquillas?.
- Si, ¿Por qué? – Me quedo mirando, ya entiendo lo que está tramando – No, no y NO, ni te atrevas en acercarte a mí.
- Pues, lo lamento muyaya – Me dijo, se estaba acercando a mí pero antes de que pusiera sus manos salí corriendo de donde estaba y el salió persiguiéndome, entro como si fuera su propia casa, yo me coloque detrás de la mesa y él estaba del otro lado, él empezó a acercarse de donde yo estaba y Sali de nuevo de ahí pero antes de que me alcanzara tropiezo con una puta caja y me caigo, pero no sola Rubén estaba encima mía, nuestras respiraciones agitadas chocaban, pero justo en este momento entra mi oportuna amiga.
- Hay dioh mioh, loh lamentoh no era mi intención interrumpirloh – Dijo dándose la vuelta y nos sonrojamos.
- ¡NOO! – Dijimos al unísono y nos levantamos, Fernanda se dio la vuelta.
- No es lo que estás pensando- Hable.
- ¿Okey?
- Emm… Chico creeper, perdón Rubén ella es Fernanda, Fernanda Rubén.- Les presente y se saludaron con dos besos.
- Bueno __ yo me debo ir, fue un gusto Fernanda.- Mi amija sonrió y asintió.
- Vale, te acompaño hasta la puerta- Le dije mientras íbamos hacía la puerta.
- Hey,¿quieres que te pase a buscar? Digo, ya que tú vives aquí mismo entonces así nos vamos juntos - Me dijo.
- Claro, pásame a buscar muchacho que quizás en el camino puede que viole barnye encima de un unicornio que caga arcoiris – Puse cara de asustada y el rió.
- Adiós chica vans- Se despidió con dos besos en mis mejillas.
- Adios, muyayo.- Sonrió.
Cerré la puerta y me dí la vuelta ahí estaba Fernanda con una ceja alzada y cruzada de brazos – Aquí van mis interrogaciones – Pensé, Rodee los ojos y empecé a contarle lo que pasó realmente.
*****
Luego de haberle contado a mi amiga lo que ocurrió con Rubén, me duche y me cambie de ropa, me coloque un vestido floreado con un cinturón café en medio ya que era un día muy soleado, además me puse unas converse blancas y por último tomé mi bolso. Me sentía rara, casi nunca uso vestidos, yo soy más de jeans y camisetas de Batman, crepeer, jake, el monstro come galletas, Elmo y más dibujos animados, amo esos tipos de camisetas, nunca era de usar cosas tan ajustadas, en realidad no me gustaba, pero esta vez quería sentirme como ser una chica “normal”, ya que para mi edad parezco una niña.
Eran las 3:00 y Rubén ya vendría pronto, me eche una mirada en el espejo me arregle un poco mi cabello y siento que tocan el timbre – Rubén- Fue la primera persona en que pensé, asique me fui a abrirle la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)
FanfikceQuizás una historia de amor o quizás de sufrimiento, la verdad no sé como describirlo. Hay chicas como __ González, las cuales han sufrido mucho en la vida, gracias a algo que nunca debió existir en el mundo, la cosa más aterradora que un chico o ch...