- ¿Completamente sola? – Puso su cara de violador del bosque antiguo y se empezó a acercar peligrosamente a mí.
- Así es muyayo ¿aceptas o no? – Toque su pecho con las dos manos apartándolo.
- ¡Claro que sí! ¿Qué hacemos de comer? – Preguntó.
- Emm… ¿Pizza?
- ¿Sabes hacer pizza?
- Claro que sí, qué te creías ¿que no se cocinar? – Asintió- ¿Yo? ¿No cocinar? Estás loco, toda mi vida me la he llevado cocinando en casa.
- ¿Por qué? ¿Tu madre no te cocinaba? – Se extrañó.
- A veces, como ella trabajaba me dejaba la casa a cargo, tenía que cocinar para todos en casa ya que como mi madre llegaba agotada de su trabajo no le daba tiempo de hacernos algo.
- Ahh ya entiendo… Ojala no quemes nada si ¿eh?
- No me llamo Rubén Doblas – Me fulmino con su mirada y le dedique una sonrisa – Mientras que preparo las cosas si quieres ve a jugar a la Xbox, los juegos están en el estante junto a la Televisión.- Asintió
Después de media hora más o menos termine de preparar todo, me costó un poco pero creo que me ha quedado bien, las recetas de mamá son únicas y es difícil duplicarlas, pero al menos lo intente. Me fui hacía donde estaba Rubén y me senté a su lado
- ¿A qué juegas? – Pregunté
- Pues al GTA V… empecé una partida que estaba hasta la mitad
- Ah sí empezaste la partida de Fernanda, yo ya me lo pase entero.
- ¿Ah sí? Asique tenemos una muyayita gamer aquí ¿eh? – Pauso el juego y dejo el mando en la mesita de centro.
- Que va, no soy gamer, solo soy una chica que le encantan los videojuegos y si no encuentra el que quiere pues se cabrea.- Reímos.
- Se te ha pegado el acento español muy luego chica vans
- Era de esperar si vivo en Madrid, por lo menos ya no me siento especial cuando hablo.
- Sigues siendo una persona especial y retrasada – Río.
- Retrasada y especial… mmm… Es mi combinación perfecta – Volvimos a reír.
- Bueno… emm… ¿Quieres que te haga algunas preguntas para que nos conozcamos mejor?
- Está bien, diez preguntas cada uno ¿vale?
- Perfecto, empiezo yo… ¿Cuántos años tienes?
- 18 Años.
- ¿Tienes algún hermano o hermana?
- Yep, tengo una hermana menor de 16 años, se llama Alejandra.
- ¿Te gustan las mascotas?
- Me encantan, en especial los gatos:3
- Woow, eres de las mías – Dijo con un tono picaron.
- Ehh… tranquilo, controla tus hormonas, ahora prosigue muyayo ¡MÁS QUESTIONS! ¡MÁS QUESTIONS!
- Ya, ya tranquila controla tu Body- Hizo un gesto raro con las manos.- Y bueno… ¿Tienes novio? – Pregunta incomoda, sentí como me llegaba una apuñalada al corazón ¿Por qué tuvo que tocar ese tema? Sentía cristalizados mis ojos, pero esta vez no __, no lloraras por alguien que no te valoro, solo toma fuerzas y trágate esas lágrimas.
- N-no – Baje mi cabeza.
- ¿Estas bien? – Toco mi hombro – __, sé que nos conocemos hace poco pero si quieres puedes desahogarte con migo, te escuchare.- Esas palabras me hacían sentir bien, sentí un montón de confianza con Rubén, ya no lo veía como un ídolo si no como mi amigo asique decidí contarle.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)
FanfictionQuizás una historia de amor o quizás de sufrimiento, la verdad no sé como describirlo. Hay chicas como __ González, las cuales han sufrido mucho en la vida, gracias a algo que nunca debió existir en el mundo, la cosa más aterradora que un chico o ch...