- ¡Hey chica va..- Me quedo mirándome de arriba hacia abajo – Woow, estas preciosa.- Me dijo, sentí que mis mejillas empezaban a arder y baje la mirada.
- ¿N-nos vamos? – Le dije muuuy sonrojada y el asintió, la verdad es que yo soy de esas personas que se sonrojan fácilmente, odio eso.
Bajamos las escaleras ¿Escaleras? Si, somos tan subnormales que bajamos por las escaleras habiendo ascensor delante de nosotros. Llegamos a la calle y empezamos a caminar sin rumbo, no entendía a donde iríamos asique decidí hablarle.
- ¿A donde vamos? –Pregunte.
- ¿La verdad? es que te voy a llevar a un ropero para ir a Narnia y te estará esperando patricio estrella y te violara – Coloco una mirada de un violador de bosque – Neh, que es coña, emm… ¿Te gustaría ir al parque de atracciones?
- ¿Que si me gustaría? ¡ME ENCANTARÍA! Dios mio, hace siglos que no voy – Dije como una niñita supermegaiperfeliz xD
- Pues entonces ¡No se habla más! – Hizo un gesto raro con las manos.
Íbamos caminando y Rubén como siempre empezó a hacer de las suyas haciendo gilipolleses y troleando a la gente de la calle y yo empezaba a hacer lo mismo – Creo que lo de la “chica normal” no me va para hoy – pensé al acordarme de que hoy me comportaría como cualquier persona común y corriente pero Bah ¡NUNCA ME CAMBIARAN BITCHES! Adoro hacer el ridículo, y más cuando estoy cerca de mi ídolo, siento que él es igual a mí. Llegamos al lugar que siempre me ha gustado cuando era niña “El parque de atracciones”, se nos aparecieron Bob esponja y patricio estrella delante de nosotros, cruzábamos miradas con Rubén y me di cuenta de que habíamos pensado lo mismo, corrimos hacía donde estaban ellos y los abrazamos como si fuéramos verdaderos niños, yo a patricio estrella y Rubén a Bob esponja, luego los soltamos ya que los estábamos asfixiando y empezamos a reír a carcajadas, Nos despedimos y pensamos a que juego nos subiríamos primero.
- ¡A LA MONTAÑA RUSA! – Dijimos a unísono, ¿acaso nos leíamos la mente? Puto Rubius yo quería hablar>:c - ¡Ehh, que yo hable primero!.- Seguimos hablando a unisono.
-¡Para! – Volvimos a hablar – Esto no es gracioso.- Seguimos hablando así, hasta que le dije a Rubén asiéndole señas de que fuéramos de una puta vez a la maldita montaña rusa.
Seguimos el recorrido al juego y sacamos unos boletos, luego de esperar una fila infinita, llego nuestro turno, nos subimos a aquel juego y me dio un escalofrió cuando iba subiendo, ¿estaba asustada? Si, un poco diría yo, vale __, tranquilízate ¿okey? Esto no es como la típica película de destino final, solo es la vida real en la que yo…
- ¡ME CAGO EN DIOS! – Solté cuando me di cuenta de que estábamos en la punta y estábamos a punto de caer asía abajo. Rubén lo único que hizo fue aferrarme a él tratando de contener la risa a causa mi expresión, yo solo me escondí en su pecho. Salimos de él juego y me sentía mejor.
- ¡Tierra al fin tierra! – Nos botamos al piso, pobre de mí vestido T.T Alguna que otra persona pasaba riéndose o se iban mirándonos como si estuviéramos locos. Rubén se rio a no más dar, a pesar de conocernos hace unos días me caía bastante bien era igual que en sus videos de gracioso.
- Ya estoy que vomito:S
- Pues ya somos dos, joder estaba acojonado allá arriba, pero mucho menos de lo que estabas tú.- Dijo señalándome con el dedo índice.
- Ehh – Le pegue un codazo, pero despacio- Que a veces soy un poco miedosa ¿Vale? Eso es todo.
- Vale, como digas pequeña miedosa – Lo fulmine con la mirada, y levanto los brazos diciendo “Esta bien, está bien no hablo más”.
Me la estaba pasando muy bien con él, hacía tiempo que no me divertía tanto con alguien, yo soy más de las típicas personas que se encierran en su habitación a escuchar música y leer, aunque siendo así tenía una buena vida social, en realidad era porque me decían que daba muy buenos consejos cuando lo necesitaban o porque les sacaba una risa cuando estaban tristes, dicen que tenía un don de hacer reír a la gente, ¿y yo? Yo soy feliz asiéndolo.
*****
Cuando salimos era de noche, habíamos estado casi en todos los juegos, estaba realmente feliz. Íbamos cruzando ya a un plaza que estaba cerca de nuestro departamento y habían 3 chicas, una de ellas se nos empezó a acercar mientras las otras dos se quedaban atrás a gritar el nombre de Rubén.
- ¡Es él! – Empezaron a gritar las dos chicas de atras, me sentía un poco incomoda y nerviosa ya que era seguro de que empezarían con sus ataques de preguntas y eso.
- Eh, tranquila solo son unas fans a pedirme fotos o tal, no estés nerviosa – Acaso este chico lee mentes, ¿Cómo coño sabe lo que estaba pensando?, yo sentí.
- ¿T-te pue-edes s-sacar una f-foto con migo? – Preguntó la chica que venía hacía nosotros, la verdad esque es muy mona, tendría unos 15 años más o menos, era más baja que yo (obviamente), pelirroja y con unos lentes Hipsters.
- Claro muyaya, emm… __ ¿Me haces un favor? – Estiro su mano con el móvil de la chica.
- ¡Claro! No hay problema – Rubén como siempre hizo una de sus caras estúpidamente hermosas y la chica salía con una sonrisa de oreja a oreja, les tomé la foto y le entregué el móvil a la dueña.
- ¡Muchas gracias! – Dijo, pero Me miro de reojo –Espera… ¿Sois novios? – WTF?! O-O sabía que me preguntarían algo así, mire a Rubén que también estaba mirándome.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)
FanficQuizás una historia de amor o quizás de sufrimiento, la verdad no sé como describirlo. Hay chicas como __ González, las cuales han sufrido mucho en la vida, gracias a algo que nunca debió existir en el mundo, la cosa más aterradora que un chico o ch...