Capítulo 11 :F

414 31 4
                                    

*Narra Rubén*

Esta chica cada día me impresiona más ¿Enserio es tanta la preocupación por mi? Si no es para tanto, aunque si admito que me dolía un montón la cabeza y ni hablar de mi garganta, había veces en que apenas podía comer, pero al menos hoy amanecí un poco mejor que antes. De pronto siento unos pasos hacia mí, era __ llena de cajas de remedios en la mano y un vaso de agua.

-¿Qué es eso? – Señale las cosas.

- Remedios- Dijo obvia- Tomate esto…-Me paso una pastilla y el vaso con agua- Es para la fiebre.

- ¿No es veneno, verdad? – Coloqué una cara de niño asustado que esta apuntó de ser violado por una negra del porte de un árbol.

- Claro que no bobo, pero te advierto que la pastilla es un poco mala, pero por lo menos te bajará la fiebre.- La mire por última vez y luego ingerí la pastilla que me había pasado, si que estaba mala, pero vale la pena para que me baje el puto dolor de cabeza que ya no soportaba más.

- Si que estaba mala – Deje el vaso en la mesa de centro.

- Te lo dije muyayo – Reí- Pero hay algo más, estoy segurísima que tienes comezón en la garganta, asique…- Saco un frasco, luego fue deslizando un liquido amarillo que provenía del frasco hacía la cuchara- Debes tomarte esto – Bufe.

- Esta bien – Ella se acerco a mí y metió la cuchara con el liquido a mi boca- Pareces mi hijo- Río. Era verdad, ella parecía mi madre y yo su cría, esta chica es un delicia de persona, su novio fue un imbécil al perder esta gran persona que está enfrente de mí, de este tipo de personas hay muy pocas.

*Narra __:*

Espero que no le allá molestado de que fuera así, es que estoy acostumbrada a ayudar a las personas, no puedo ver ninguna persona enferma, triste o deprimida, no lo soporto, si no los ayudo me quedo impaciente o preocupada, y la verdad es que soy así y nadie puede cambiarme.

- ¿Algo más? – Preguntó burlón.

- No, pero si indicaciones si es que quieres mejorarte.

- Esta bien, suéltalo – Me senté a su lado y tome su mano, luego la abrí entregándole un caja- Estas son pastillas para la fiebre, te tienes que tomarte una cuando te levantes y otra antes de dormirte- Le entregue un frasco- Este es el mismo remedio que tomaste hace un rato, lo mismo que con las pastillas de la fiebre, te tomas una cuando te levantes y una cuando te acuestes- Le entregue nuevamente una caja de pastillas- Y estas son por si es que tienes dolores corporales, ya que la mayoría de personas les produce esto cuando se enferman, y porsiacaso te las paso, estas te las tomas solo cuando tengas algún dolor, no más de una al día.- él asintió.

- No puedo recibirte todo esto, te dejaré sin remedios

- Créeme que tengo una caja llena de remedios, no me hacen falta- Reímos- Además el enfermo aquí eres tú.

- Entonces muchas gracias, enserio te lo agradezco.

- No me des las gracias, solo hice lo que debías hacer – Sonrió. En ese mismo momento ciento que la puerta principal se abre –De seguro es Fernanda-

- ¡Hey __! Ya eh llegao’, si noh’ te importah’ traje a un amigo… Ven pasa hombre- Aviso Fernanda. En ese momento quede en shock al ver pasar a un chico más o menos de mi altura y pelinegro ¿Cómo es que se conocen Ella y él? Aunque sabía que Fernanda es muy sociable con las personas, nunca pensé que se haría amiga de él en tan solo 3 días de haber llegado a Madrid.

- ¿Mangel?/¿Rubiuh? – Dijeron los dos chicos a unísono.

- ¿Pero tú qué haces aquí? – Preguntó Rubén.

- Leh explicoh’- Pusimos atención- Pueh había venioh’ a tu departamentoh’, peroh alguien- Miró a Rubén- Me ah dejao’ plantadoh’, luego cuando estabah en el parqueh Túhme llamasteh’ diciendoh que estabas en la casah y tal, de ah pocoh fui caminando nuevamente ah tuh departamentoh’ con lah’ vista en el móvil, peeeroh me choque con estah chica- Señalo a Fernanda, la cual se sonrojo, Esperen, esperen, esperen, pausen todo necesito procesar… ¿Fernanda… ¿¡Sonrojada!? ¿Desde cuándo? Ella no es de sonrojarse por algo o alguien, es más lanzada con los demás, enserio… Mangel le ha hecho cambiar- Y la he botao’, obviamente me disculpeh’ y noh fuimoh caminando hasta que noh dimoh’ cuenta de que íbamos en lah misma dirección, y ahora estoy aquíh.- Tomo aire ya que había hablado muy rápido.

- Tranquilo Mahe, no sé cómo es que puedes hablar tan rápido- Reímos.

- Ya, Ya, ahora dime túh ¿Qué haceh aquíh’?- Alzó una ceja cruzado de brazos.

- Pues, como te dije quede con una amiga osea __ y pues estuvimos juntos todo el día, hasta que ella me invito a su casa y pues claramente acepte, por eso es que se me ha olvidado avisarte de que estaba aquí, se me había pasado la hora.

- Buenoh, ahora...- Se iba acercando donde mí- ¿Meh’ presentarán ah etha’ guapa?- ¿Guapa? ¿¡GUAPA?! Dios mío __, tranquilízate y actúa como si lo conocieras desde hace mucho y ni por ningún motivo actúes como una fangirl, si no pensarás de que estás loca o algo.

- Eh… H-Hola, un gusto Mangel, soy __.

- El gusto es mío __.- Beso mis dos mejillas.

- Vale, emm… creo que debemos irnos Mangel que si no mañana nos quedaremos dormidos para el viaje- Fernanda me miro con una cara confusa, yo solo le dedique una mirada de “Luego te explico”, ella al parecer lo capto y asintió.

-Si es mejoh’, buenoh’ __ nos conoceremos en otra ocasión ¿noh? Podríamoh quedar.-

- Y con migo ¿eh? – Hablo Rubén- No me engañaras con mi Mahe ¿Verdad?

- Claro, hasta si os parece podríamos quedar los cuatro.- Hable mientras lo acompañaba hasta la puerta.

- ¡Sí!- Gritaron los tres.

- ¡Hahta’ luegoh chicas! – Gritó Mangel.

- ¡Adiós!/ ¡Adióh! – Le devolvimos el grito yo y Fernanda.

-¡Adiós Feña! – Le gritó Rubén a mi amiga, lo cual ella se despidió de la misma manera- Bueno __, creo que nos vemos en una semana más o menos- Me dio dos besos.

- Eso creo, y recuerda tus remedios ¿eh?- Lo señale- Si me entero de que no te las has tomado Rubén Doblas te juro que te las verás con migo.

- Claro que sí mami:3 – Respondió tiernamente- Hasta muy pronto chica vans.

- Has muy pronto chico creeper- Hable como soldado. El sin más me miro por última vez y se dio la vuelta con una gran sonrisa en su rostro, me he hecho amiga de mi youtuber favorito, aún no me lo creo.                                               

¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora