SINÓPSIS
___ (Tu nombre) Gonzáles, era una chica tímida solo cuando está nerviosa por algo o alguien, siempre le gusta ver a la gente reír o que estén alegres, no le gustaba ver a las personas tristes o apenadas en un rincón llorando. Tiene ojos marrones, pelo castaño y las puntas un tanto onduladas, no era muy alta pero tampoco tan baja asique podría decir que es de una estatura normal. Su gran ídolo es Rubén Doblas o más conocido como elrubiusOMG, lo que más le gustaba de esta persona es que tiene una personalidad increíble, le gustaba su forma de ser y como hacía reír a la gente con sus cosas. Su mejor amiga se llama Fernanda, eran amigas desde hace 13 años, es muy simpática y además es muy loca, sus ojos son de color marrones, pelo negro y ondulado, era bajita pero era muy guapa, tenía un acento andaluz, sí, como el de mangelrogel además de ser su ídolo compartían el mismo acento.
___ estaba a punto de terminar sus estudios y se iría a la universidad muy pronto, pero antes de eso le espera una sorpresa que cambiaría su vida, al principio se siente muy confundida pero al final se dará cuenta de que fue la mejor decisión de su vida.
~~~~~~~~
Muy buenas:D! Vale, primero no sé si verán esto, eh empezado esta historia por qué... emm… ni puta idea xD Todos hacían Fan-fic y pensé – ¿Porque no hago una también? Vale la pena intentarlo ¿no? D: - Aunque sea la 1862561563 De las novelas que ahí, me da igual sho igual quiero ser escritora xd . Recuerden comentar PLS Ya que eso me ayudaría a saber si sigo o no, porque si no les gusta no tiene caso seguir:/ Ya eso es xd Ah y quiero avisarles que no dejare muchos avisos al final del capítulo, solo cuando sea muy importante, como cuando subiré o porque no he subido D: Ya saben… Es todo ponycornios caga arcoíris en un vaso con chele… Adioh<3
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)
FanficQuizás una historia de amor o quizás de sufrimiento, la verdad no sé como describirlo. Hay chicas como __ González, las cuales han sufrido mucho en la vida, gracias a algo que nunca debió existir en el mundo, la cosa más aterradora que un chico o ch...