Capítulo 17

572 33 8
                                    

(Quiero dejar una pequeña interrupción antes de seguir con la novela, me he puesto a leer los capítulos que he creado y me di cuenta de una cosa, lo que __ iba a estudiar en Madrid, era precisamente estudiar medicina, no Modelado 3D, pero ya lo he editado para que hallan más confusiones, eso es todo.)

Esto iba siendo como una rutina de ejercicio ¿Tan lejos quedaba la discoteca? Mis pies me duelen y eso que ando con zapatillas, además nadie me mando a vivir tan lejos del centro, no sé cómo Fernanda sigue estando bien y no se queja ¡Anda con unos tacos que te matan, joder!

Iba más alejada de los chicos, será porque iba a paso lento, hasta que (si, justo ahora) me vine a acordar de que Daniel está también en la discoteca, no dude ni un minuto en pensarlo para mandarle un mensaje a mi amigo, lo único que espero que no se allá emborrachado aún.

___: ¡Daniel! Amigo del alma :D

Danny: ¡Hey __! ¿Pasó algo, guapa?

___: ¿Guapa? ¿Estas borracho, no? ¿Desde cuándo me hablas así? xd

Danny: ¡__! No, no D: Es que el subnormal de Franco agarro el celular cuando vibro xD Al parecer te ha extrañado el muchacho este;) (Y no estoy diciendo de que no seas guapa, eh)

___: Oh, había olvidado de que estabas con él, mándale saludos de mi parte y dile que nos veremos luego, gracias por el cumplido… supongo xd.

Danny: Está bien chica xD, pero… ¿A qué se debe el motivo de tu mensaje?

___: Solo te iba a avisar de que estaré en el zoológico en unos cuantos minutos :’v Para que me invites algo subnormal:3

Danny: ¿Vienes con Rubius, no? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

___: Si, estoy con él en este momento -.-” Espero que no sigas con el tema de hace unas horas.

Danny: No te enojes, solo creo que deberías echarte un polvo con él, debes aprovechar de que está soltero ¿no?

___: Daniel… por favor, no sigas.

Danny: Está bien, está bien, solo es una opinión y ya.

___: Como tú digas…

Danny: Pero hay un problema tía, pronto me iré a otra fiesta.

___: ¿¡Otra fiesta?! ¿Qué no paras?

Danny: No es para tanto __, solo culpa a Franco que me ha insistido y yo solo acepte.

___: Bueno, entonces nos veremos mañana.

Danny: No te enojes, eh:( 

___: Ve tranquilo hombre, ni que fuera tú mamá.

Danny: Te pareces un poco en cómo me mandas D: Pero eres buena gente, bueno __ ¡Adiós! ¡Nos vemos mañana!

___: Adiós Daniel :)

- ¡__! Joder, ¿Por qué vas tan atrás? – Me interrumpió una voz, claramente era Rubén.

- E-Es que iba con el móvil y no me había dado ni cuenta.- Le sonreí.

- Ah… está bien.- Me devolvió la sonrisa.

Durante el resto del transcurso camino a la discoteca estuvimos conversando, al menos no había ese incomodo silencio que suele aparecer en momentos inesperados, siempre sacábamos un tema y eso es lo que me más me gustaba.

¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora