Y para mi sorpresa vi a… ¿mi padre? Si era él, pero era extraño, ¿Qué está haciendo aquí? Me pregunté, normalmente él solo venia en ocasiones que eran importantes o cuando era asunto de dinero. Pero para mi suerte ellos no se percataron de mi presencia y empecé a oír lo que estaban hablando.
- Pero ¿cuando se iría? - Preguntaba mi madre, estaba un poco triste y al mismo tiempo feliz, era una Feliztresa xd
- En una semana, conversaremos con ella y decidirá.- Espera, ¿nos mudaremos o algo? Estoy realmente cofundida.- Tranquila Gaby, es bueno para su futuro, además ella siempre quiso vivir allá y estudiar eso ¿no? - Seguía hablando mi padre, entonces ya no aguante más y le interrumpí su conversación.
- ¿de qué están hablando? ¿Quién se mudará?-pregunté y los dos me miraron nerviosos.
- ___- Dijeron a unísono tartamudeando mi nombre.
- ¿No se suponía que llegabas a las 6:30 de la tarde?- Pregunto mi madre.
- No, me olvide de avisarte de que hoy salía más temprano, pero ahora respóndanme ¿Qué pasa aquí?
- Ven __, siéntate, debemos contarte algo.- Yo obedecí a las palabras de mi padre y me senté en el sofá junto a ellos – Veras, hemos recibido una carta y te han dado una beca para irte a estudiar Medicina... hemos conversando con tu madre y te daremos permiso, .-
- ¡¿Q-Que?! ¡Eso es increíble papá! ¡y mejor que es aquí!
- No lo creo __, la universidad en él que te han dado la beca no es aquí.-
- ¿Qué? P-pero yo pensé que era aquí.- dije.- Entonces… ¿Dónde es?
- Madrid.- Respondió mi madre, quede en shock no me salían las palabras, ¿Enserio debía dejar todo lo que eh construido en __ (tu país) e irme? Joder, estoy flipando, pero por otra parte me sentía feliz de por fin estudiar algo en que me gustaría y además poderme ir al país que siempre quise.
- ¿__? ¿Estás bien?.- preguntó mi padre sacándome de mis pensamientos.
- S-si.- Dije- ¿P-pero tengo posibilidades de elegir?
- La verdad es que tienes hasta mañana.-Dijo mi padre- Porque si es que decides irte, el carro de la mudanza vendrá pasado mañana a recoger tus cosas, tienes hasta entonces para pensar.
- Vale, mañana por la tarde te diré mi respuesta, me voy a mi habitación estoy algo cansada. Con permiso.- Dije levantándome de él sofá y fui corriendo a mi habitación.
Cuando entre me tiré en la cama y me pregunté, ¿Qué are ahora? ¿Cómo se tomará esto Fernanda?-Suspiré- Necesito hablar con Fernanda, ella me ayudará. Tome mi móvil y abrí whatsapp.
___: ¿Nos podemos juntar mañana? Necesito hablarte de algo muy importante.
Fernanda: Vale, en la plaza central a las 2 , yo igual debo contarte algo, Adiós.
___: Adiós.
¿Contarme algo? ¿Qué será? ¡AHH!, ¿Por qué tengo tan mala suerte? Ahora entiendo lo que estaba pasando con mamá, por eso estaba tan cariñosa con migo últimamente. ¿Ahora qué haré? ¿Me iré a Madrid?... Después de estar pensando en todo eso un largo tiempo me quede completamente dormida.
…..
Eran las 1:50 y debería estar allá a las 2:00 asique tome mis llaves y el móvil y me fui. Cuando llegue a la plaza vi que Fernanda estaba sentada en una banca con su cabeza cabizbaja y le ví que estaba triste, me acerque para ver que le pasaba.
- ¿Fernanda? ¿Estás bien?.-Pregunté preocupada.
- ¿Eh? No, no, es que contarteh’ esto eh’ un poco difícil parah’ mí.-
- Sabes que puedes contarme lo que sea.- Le toque el brazo.- Sea lo que sea te apoyaré.
- ___- Suspiró - Me iré.
- ¿Q-que? ¡¿A dónde?!
- A… Madrih’.- Dijo, espera ¡¿se irá a Madrid?! Esto es el destino, ahora no tengo más dudas en mi cabeza, estoy tan ¡Feliz! Entonces sonreí - ¿P-porque sonrie’?
- De eso te venía a contar, yo también me iré a Madrid.
- ¿Qué?- Dijo riendo- ¿Te vah? Pero.. ¿Por queh?
- Me han dado una beca para estudiar medicina y pues… estaba en eso no sabía si ir o no, por eso te dije que vinieras no sabía qué hacer y quería que tú me ayudaras.
- ¿¡QUE?! ¡A mi iguah’ me dieron una beca para irmeh' ah Madrih’!-
- Me estas troleando?.- Dije asombrada, ¿encerio se iria a Madrid? Esto es tan ¡Fantastico!.
- ¡NO!- Dijo Feliz- No te etoih’ trolleando ni nada, la única diferencia ehque’ a mi me dieroh’ una becah de psicología.
- Entonces… ¡No se habla más! ¡Nos vamos a Madrid! - Le dije y nos dimos un gran abrazo. Esto parece tan irreal, nunca pensé que me iría a Madrid con mi mejor amiga.
*****
Ya estaba en el aeropuerto, decidimos vivir juntas con Fernanda y entre las dos pagaremos los gastos en Madrid, pasaron más de 10 minutos pero no encontraba a mi amiga, me empecé a asustar por un momento y empecé a pensar las peores cosas cómo: Le abran secuestrado? Le habrán robado? SE HABRA ARREPENTIDO?! Después de un rato pensando alguien me grito por detrás.
-___! - Me di la vuelta y vi a Fernanda corriendo hacia mí.
- ¿Pero por qué te has demorado tanto? - Le dije mientras me abrazaba.
- Esqueh me etabah despidiendo de mis padreh y usteh sabe que me empiezan a hablar y desirmeh que me cuide y esah cosah, pero no teh enojeh con migoh __ , me perdonah?.- Me coloco esa tipica cara de cachorrito, odio cuando hace eso siempre logra que le perdoné, pero esque se ve tan mona, que da lástima decirle que no:3.
-Ay, Vale pero no me agás esto de nuevo, que había empezado a pensar las peores cosas, Hasta que te habías arrepentido de irte.-
- Que!? Esoh ni de coña, no perderiah esta gran oportunida’
- Bueno muhe! veo que estas agarrando el acento español eh?.-
- Pues sih se puedeh decih que sih.- me dijo con el acento andaluz que le sale siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)
FanfictionQuizás una historia de amor o quizás de sufrimiento, la verdad no sé como describirlo. Hay chicas como __ González, las cuales han sufrido mucho en la vida, gracias a algo que nunca debió existir en el mundo, la cosa más aterradora que un chico o ch...