Una semana después
Ha pasado una semana que hemos estado en Madrid, en este tiempo no ha pasado nada interesante, bueno tal vez una cosa sí, mi amiga y yo nos metimos en la universidad y ¡nos aceptaron! asique empezamos en dos semanas, ojala no sea tan complicado esto de volver a los estudios, deséenme suerte.
Ahora mismo son las 7:25 de la madrugada y me encuentro en el aeropuerto junto a Fernanda, les explico por qué, el otro día me llego un Whatsapp de nuestro amigo del alma, se llama Daniel, hemos sido compañeros desde pequeños y además es muy retard, hace cosas que cualquier chico normal no haría, pero Fernanda y yo siempre hemos adorado su actitud de cría. Bueno a lo que iba, me llego un mensaje de él diciendo de que se viene por un tiempo a Madrid y nos pidió que por favor si se podía quedar con nosotras por un tiempo hasta que él encontrará algún departamento o hotel, no sé que buscará, obviamente dijimos que sí se podría quedar, no podíamos dejarlo botado por ahí.
-¿Y ehte a queh hora llegaráh? – Preguntó Fernanda.
- Debe de estar por llegar su vuelo, me dijo que como a las 7:30 estaría llegando.
- Ojalah’ llegué prontoh’ el retrasao’ ehte’, se le extrañabah un montón- Reímos.
- Es verdad, se extrañan sus locuras por las calles, sus bailes raros y su pequeña obsesión por bailar twerking…- Volvimos a reír- ¿sabes? Nunca pensé que estaríamos en Madrid los tres juntos.
- Ni yoh, pero es awesome ¿noh?
- Así es futura señora Rogel – Le guiñe el ojo.
- Pos si.- Reímos- Mira quieh bieneh por allí, el palote se noh apareseh- Estoy segura de que debe estar hablando de Daniel, siempre le llama así por que mide como un 1.80 más o menos, es demasiado alto.
- ¡__! ¡Feña! – Dijo mientras nos abrazaba al mismo tiempo- Cuanto tiempo sin vernos.
- Claaaaroo- Dije irónicamente- Daniel, fueron solo 2 semanas guarro- Reímos.
- Dale un poco de emoción a este encuentro __, que aguafiestas eres por dios.- Sonreí.
- ¿y yah te olvidasteh’ de mih?- Hablo Fernanda.
- Claro que no andaluza- La abrazó.
- Ja-Ja._. -Río irónicamente- ahora bastah con aguantarteh’ a ti con que me digas andaluzah – Yep, habla de mí, siempre la molesto con que habla con su acento andaluz que nadie sabe como lo saco, ni sus padres hablan así.
- ¿Nos vamos? Tengo un sueño que no aguanto, aún no me acostumbro a este cambio de horario.- Hablé.
- Nih que meh lo digas a mih.
- Menos yo, pero luego me muestran un poco como es Madrid ¿eh? Serán mis guías turísticas.- Dijo Daniel.
- Como digas, pero vámonos ya Por favor, que si no me duermo aquí mismo y saben que soy capaz.
- Lo sabemos- Dijeron a unisonó lo que hizo que nos riéramos.
Íbamos de lo más tranquilas con Fernanda caminando hacia la salida, hasta que el subnormal de mi amigo paró en seco y dijo: “Les propongo algo” y presiento que no me va a gustar para nada, viniendo de él no me confió mucho.
-Ya que no hemos hecho nada retard desde hace 2 semanas…-Escuchamos atentas- les reto a ir corriendo y abrazar a cualquier persona sin conocerla y a la vez gritar cualquier nombre que se les ocurra.
- ¿¡QUÉ!? – Gritamos a unisonó.
- ¿Estas deh bromah, noh?
- Noup – Fernanda le dedico una mirada asesina- Vamos, no me mires así Feña, sabes que será divertido y además – Oh dios, esa mirada que viene directamente a mí no me gusta para nada, y estoy segura de lo que va a decir, estoy segurísima- Dije, T.E R.E.T.O- Shit lo dijo, él sabe que cuando alguien me dice “Te reto” siempre lo hago, es algo en que nunca digo que no.
- Esta bien- Bufe- ¿Pero empiezas tú o yo?- Sonrió victorioso.
- Sabía que dirías que sí – Rodee los ojos- Empiezo yo, ¿Y tú Fernanda, participaras de esta aventura?
- ¿Quéh? A mih ni me miren, ni locah haré algoh asih.- Daniel bufo.
- Entonces somos la __ y yo… deséenme suerte.- Dijo Danny antes de irse. No sé cómo es que puede ser tan idiota, a lo lejos vi que iba corriendo y grita el nombre “Emily” y comienza a abrazar a una muchacha de pequeña estatura y Rubia, vi como empezaron a interactuar, la chica se despide al igual que él y viene corriendo hacia nosotros.
- Me pasó algo curioso – Dijo Daniel.
- ¿Queh te pasoh subnormah? – Preguntó Fernanda.
- Al parecer la chica si se llamaba Emily- Reímos- Y me ah dado su número.
- Valla, llegas por primera vez a Madrid y ya ligas, este día andas de suerte.
- Es que soy un machote, nena- Volvimos a reír, las cosas que se les ocurre a este chico.- ¡Ahora te toca peque! Yo ya hice mi parte asique sigues tú- Joder, las cosas que hago por solamente un reto, me cago en todo.
-Suspiré- Vale, ya voy, deseadme suerte boludos.
- ¡Suerte! – gritaron a unisonó.
Y ahí iba yo, sin tener idea a quien podría elegir, de pronto veo a un chico de espaldas que llevaba una mochila negra en su espalda y un polerón negro de mangas cortas, debajo se le podía divisar que llevaba una camiseta blanca, no podía verle la cara ya que se la tapaba la capucha. Miré por última vez hacía atrás y vi a los chicos levantándome el pulgar, yo volví a suspirar una vez más y corrí hacía aquel chico y el primer nombre que se me ocurrió fue “Luis Alberto” asique sin más lo grite.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)
FanfictionQuizás una historia de amor o quizás de sufrimiento, la verdad no sé como describirlo. Hay chicas como __ González, las cuales han sufrido mucho en la vida, gracias a algo que nunca debió existir en el mundo, la cosa más aterradora que un chico o ch...