- Noo, solo somos amigos – Respondí.
- Lo que ella dijo, somos muy buenos amigos.- Paso su brazo en mi hombro cosa que me hizo enrojecer no sé por qué.
- Que mal, hacían una muy buena pareja – JO-DER, ahorita mismo debo de estar como un tomate super maduro.
- Emm… ¿Cómo te llamas? – Me anime a preguntar, sacando el incómodo tema anterior.
- Camila – Repondio, hay papa pero que mona:3
- Mucho gusto Camila, soy __, amiga de este subnormal – Le estreche la mano y ella acepto, Rubén me ponía una mirada asesina.
- ¡No soy subnormal! – Grito Rubén asiéndose el enfadado y dándome la espalda.
- Bueno, entonces retrasado – Reímos todos.- Al menos ya no estas enfadado, te he hecho soltar una risa señorito.- Le abrase por atrás.
- Esque siempre me sacas sonrisas, no puedo contenerlo – Se dio vuelta y me abrazo, sentí una corriente por mi cuerpo, mi corazón latía a mil,
¿joder __, te gusta verdad?
¿Q-que? No eso es mentira.
Claro que es verdad, soy tu subconsciente __, siento como tu corazón late a mil cada vez que él te abraza.
Ya es verdad, lo admito me gusta Rubén ¿Y qué? Solo me gusta, además no creo que sienta lo mismo que yo.
No saques conclusiones antes sin saber lo que de verdad siente.
¿En serio eres mi subconciente? Yo te esparaba más retrasada, aunque das buenos consejos xD
Pues soy mitad de ambos soy una retrasada consejera, igual que tú.
Ah poss te apoyo:B
Ya chica vans me voy, disfruta de tú chico creeper.
.__. Adiós.
*Fin conversación con mi subconsciente retrasada*
- Hey __! ¿Estás bien? – Me preguntó Rubén.
- Si estoy bien, ¿Por qué preguntas?
- Te has quedado un buen rato pensativa.
- Ah perdón, perdón, ¿de qué habláis?
- Camila se estaba despidiendo, ya se iba con sus amigas.
- Hay perdón Camila, es que estaba en otro mundo, soy retard lo lamento – Rió.
- No te preocupes, bueno ahora que estas consciente me voy, ¡Adiós! – Dijo Camila, yo y mi querido amigo Rubén les alzamos la mano saludándola.
- Fue un momento extraño y divertido a la vez ¿No crees chica vans?
- Estoy de acuerdo con Tigo, la chica era muy simpática.
- Pueh’ la verdad esque zi – Dijo haciendo una voz extraña que me saco una sonrisa.
- ¿Vamonos? Está empezando a hacer frio – Dije abrazándome a mí misma, la verdad es que si hacía un poco de frio, pero quien no tendría frio a las 8:00 y pico de la noche y estando con un vestido delgado. Rubén me miro y se empezó a sacar su chaqueta - ¿Qué haces? Déjatela, si no me estoy muriendo de frio.
- Colócatela, sé que tienes frio.
- ¡Que no! Créeme que no te dejaré que me la pases ¿eh? Soy demasiada cabezota, para que me conozcas.
- Chica vans, colócate ahora mismito la chaqueta, que si no lo are a la fuerza te guste o no.- Me señalo con su dedo índice.
- ¿Me estas amenazando? ¿Qué se supone que aras? – Le mire desafiante.
- Se que eres muy cosquillosa – Oh no, no por favor, las cosquillas son mi debilidad, como me conoce para tan poco tiempo.
- Pues entonces no me queda otra opción que…- Empecé a caminar hacia atrás - ¡CORRER! –Acto seguido empecé a correr lo que más pude, lo bueno es que me encanta correr, aunque no pueda mucho, ya que cuando era pequeña me detectaron problemas cardiacos y no podía agitarme demasiado. Sentía como Rubén también corría detrás de mí, ya se me había quitado el frio tenía más calor ahora, Llegue al portal, salude al portero y subí por las escaleras, llegue a mi piso y estaba agotada, me tiré al suelo junto a mi puerta y sentí que alguien subía por las escaleras lentamente.
- __- Dijo Rubén con la voz entrecortada, pobre le había hecho correr.
- Rubén – Hable normal, ya me había recuperado.
- N-no…- Dijo recuperando el aliento y se sentó a mi lado– Me hagas correr, eres muy rápida.- Reímos.
- Como tú digas, pero conste que lo advertí – Le señale.
- Losé, eres muy cabezota como tú dijiste.
- Lose… ¿Quieres pasar? Así te sirvo un vaso de agua para que te recuperes.
- Vale – Sonrió.
Abrí la puerta y Rubén se sentó rápidamente en el sofá, al parecer Fernanda no se encontraba por que no sentí ningún ruido, revise la habitación de ella y no había nadie, me preocupe un poco ya que no es costumbre de que salga sin avisar, iba a mandarle un Whatsapp para saber dónde estaba pero antes vibro mi celular – Hablando del rey de roma- Susurre.
Fernanda: __! Sali a darme una vuelta para conocer algo de Madrid ya que te demorabas mucho en tu cita e.e Llegaré pronto, Adiós.
Le había contado de mi salida con Rubén y se la ha pasado molestándome con eso todo el día, no sé cómo aún me queda paciencia con ella.
___: Ojala la pases bien y no llegues tarde muhe que me preocupas y … ¡Que no es una cita! E-N-T-I-E.N-D-E-L-O Solo es una salida como amigos nada más ¿Okey? >:C
Fernanda: Lo que tú digas… Nos vemos pronto Adioh<3
___: Adioh<3
Me devolví al comedor donde deje a Rubén y no lo encontré, fui a la cocina y como de esperar hay estaba revisando mi nevera, me apoye en el marco de la puerta a verle ya que tenía su cabeza metida en la nevera.
- ¿Eres así en todas las casas?- Me miró y cerró la puerta de la nevera rápidamente.
- Eh… Emm… p-perdon – Dijo nervioso rascándose la nuca, reí - ¿P-por qué te ries?
- Que solo era una broma tonto, hubieras visto la cara que has puesto – reí un poco más fuerte.
- Ja-Ja que gracioso, me muero de la risa – Dijo sarcástico (No me digas no lo había notado ._. akldjaljsd) – Me habéis asustado, pensé que te había molestado o algo –Reí
- Que va, mi casa es tu casa, saca lo que quieras no me molesta para nada – Le dedique una sonrisa.
A mí no me molesta para nada de que fuera así, es como que transmite confianza con uno, además me he encariñado mucho con él, es tan mono cuando muestra sus margaritas al sonreír, y sus ojos, dios mio sus ojos son tan hermosos que cualquiera se perdería en su mirada ¡PARA! __ por favor deja de ilusionarte con este chico, solo es un ídolo-amigo que tuviste la increíble suerte de conocerlo.
- Rubén, ¿te quieres quedar a comer? Fernanda salió a no sé dónde y estaré completamente sola.
- ¿Completamente sola? – Puso su cara de violador del bosque antiguo y se empezó a acercar peligrosamente a mí.
*****
¡Muy buenas gente que lee historias en wattpad! Quería avisarles de porque me demore unos días en subir capítulos, ya que había estado últimamente subiendo todos los días, pues es una historia un tanto estúpida pero da igual, ¿supongo que han visto en twitter de que cuando Mangel estaba en L.A se echó el portátil? Bueno, pues me paso algo parecido xD Mi portátil de un día para otro empezó a funcionar fatal y como lo especial que soy le di un golpe y me lo he echado y de ahí me arrepentí un montón de haberle echo eso a Juan Carlos ;__; (Si, le pongo nombre a las cosas) Pero está todo solucionado, me compre otro portátil con MI dinero, mis padres ni siquiera me han ayudado pero ñeeh tengo portátil de nuevo asique volvemos a la rutina. Adioasdhsadauisdh<3
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)
FanfictionQuizás una historia de amor o quizás de sufrimiento, la verdad no sé como describirlo. Hay chicas como __ González, las cuales han sufrido mucho en la vida, gracias a algo que nunca debió existir en el mundo, la cosa más aterradora que un chico o ch...