*****
Habíamos llegado a Madrid, y como no conocíamos, cogimos a un taxi para que nos llevara a nuestro departamento. El taxi nos dejó en el portal, seguimos caminando y subimos con el ascensor. Entramos a lo que sería nuestro nuevo hogar, era muy espacioso, las paredes eran de color rojo, cada uno eligió su habitación, bueno, en realidad Fernanda escogió las habitaciones, a mí me daba igual lo que me tocara me conformo con cualquier cosa:3. Entonces empezamos a desempacar algunas cosas, ya que eran muuuuchas cajas, como para desempacar todas las cosas al tiro. Como aún era temprano y además tenía hambre, decidí ir a un McDonald’s o algo, porque aún no habíamos comprado nada para la nevera.
- ¿Feña? ¿Qué te parece si salimos a comer fuera?.-Le dije comentando mi idea de hace un rato.
- Claro ! pero qué hora eh?
- Son las...- dije mientras miraba mi móvil.- 5:34 de la tarde.
- ¿Entonceh que etamo’ eperando? Pero ante’ me debeh de esperar, porque desde ayer que no nos damo’ una ducha, asique primero entro yoh y depue’ tú.- me dijo mientras corría hacía el baño. Así es mi amiga, tan limpia como siempre.
Una vez que salió Fernanda del baño entre rápidamente ya que ella de demoraba un montón en la ducha. Cuando salí me dirigí a mi habitación envuelta en una toalla, opte por ponerme algo cómodo, me puse una camisa blanca que decía “Vans” y una chaqueta negra por encima, después me coloqué unos jeans y mis vans negras, luego empecé a cepillar mi cabello haciéndome una coleta y me maquille los ojos con delineador y rimen, lo normal. Eran las 6:00 de la tarde y yo ya estaba lista solo faltaba Fernanda.
-Fernandaaa! apúrate por dios llevas más de una hora en el baño.- le dije exagerando.
- Queh ya voy !.- Me grito del baño.
Como me aburría tomé mi computadora y revisé twitter, me di cuenta de que elrubius había subido un nuevo video de Goat simulator DLC, cuando termino el video me reí a carcajadas no podía parar, me daba gracia como se ponía a bailar la gente, ese baile no es normal en una persona pero a veces lo hago para hacer reír a la gente.
- Y a ti que te ha pasaoh?.- me miro con cara de "WTF?! de que me perdí? O-O".
- Y-Yo… Cabramau5... la gente bailan-ndo sin sentido - le dije entre risas
- Bueeeeno?... Noh vamos ya?.- Dijo confundida, yo no podía parar de reírme, soy muy risueña aunque me cuenten el peor chiste del mundo aun así me rio sin sentido.
- Bue-eno, vamos.- Traté de calmarme un poco mi amiga ya se estaba preocupando. Entonces en el camino le conté la razón de por qué me reía tanto, ella me miro como si fuera una total subnormal, pero eso es lo que soy, no soy común como las demás chicas:3 eso es lo que más adoraba de mí.
Llegamos en frente de un McDonald’s y decidimos entrar, le dije a Fernanda que buscara unos asientos disponibles mientras yo iba a pedir las cosas.
- Hola, ¿que desea para comer? - Pregunto la cajera.
- Emm… Deme 2 coca-colas, una hamburguesa y…- Mire a Fernanda, para saber que quería. Y me iso señas que unas papas fritas.- Unas papas fritas.
- Bueno, en un momento le traigo su pedido.- Dijo la cajera mientras se iba a un pasillo, era una buena persona, creí yo. Pasaron 10 minutos y por fin trajo los pedidos, me di la vuelta y choque con un chico que hizo que botará todas las cosas que llevaba.
- ¡Dios!, Disculpa no me fije que estabas detrás.- Dije mientras trataba de recoger las cosas del piso.
- No te preocupes muyaya, no fue con intención.- Dijo aquel muchacho, que también estaba recogiendo algunas cosas del suelo. Esa voz me era muy familiar, me fije bien y pude divisar que era un chico alto, con una polera que tenía una chica, y en el sombrero de aquella chica decía “ I love haters”, No pude verle la cara ya que llevaba una gorra de un creeper y tapaba todo su rostro, eso me hizo recordar a Rubius.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)
Fiksi PenggemarQuizás una historia de amor o quizás de sufrimiento, la verdad no sé como describirlo. Hay chicas como __ González, las cuales han sufrido mucho en la vida, gracias a algo que nunca debió existir en el mundo, la cosa más aterradora que un chico o ch...