Capítulo 10 :P

461 29 2
                                    

-Y emm… cuéntame de ti – Le di un mordisco a mi trozo  pizza.

- Como qué, ¿Qué quieres saber?

- No sé, emm… ¿Tienes novia?  Digo, ya que es lo único que no les cuentas a tus criaturitas.

- Losé, es lo único que quiero mantener personal en mi vida, ya sabes por los Haters y las moja bragas.

- Te entiendo, a ningún famoso le gustaría que insultaran a su novia, sobre todo si es muy especial para ti.

- No diría que famoso, pero tienes razón y te digo que no – Dijo terminando de comer su pedazo de pizza y a la misma vez sacando otro trozo.

- ¿Qué no qué?

- Que no tengo novia boba - ¡Bien! Puntos para mí esta libre, a no seeerr D:

- ¿Qué acaso no te gustan las relaciones?

- No es eso, es solo que …- Comió de su pizza- espero a la chica indicada.

- Desde cuando ElRubius que conozco es tan… ¿Cursi?

- Quizás por que no hablas con Elrubius de YouTube, si no que con migo… Rubén Doblas, pero no te creas que lo de ser inmaduro se me va ¿eh?, soy maduro cuando me conviene, lo inmaduro siempre está en mi.

- ahí pero que poeta chico- Reímos- pero te apoyo en lo último que has dicho, para tener 18 años soy una niñata de primera, siempre he sido inmadura y no estoy planeando cambiar, soy madura cuando son cosas muy serias, pero lo de ser una cría siempre ha estado en mí – Le dedique una sonrisa sincera.

- Me gusta tu carácter muyaya.

- Que bueno- Sonreí- y… cambiando de tema…  ¿Quieres ver una película? No creo que Fernanda llegue aún, de seguro que se lío con alguien por ahí y me aburro estando sin compañía.

- Okey, ¿Qué película veremos?

- Emm… ¿Te apetece ver “Oculus”? Es una película de terror, no la he visto aún y me parece que se estreno hace muy poco.

- Vale, yo tampoco la he visto.

- Mejor, así es más fácil que te asustes.

- ¿Qué? Yo no me asusto fácil.- Se cruzo de brazos.

-Si te asustas fácil, bueno… eso es lo que he visto en tus vídeos.

- ¿Has visto todos mis videos? ¿No eres una Fangirl que luego intentará  violarme, verdad?- Hizo una cara aterrorizada.

- Claro que no, soy una fan pero nunca tanto como para gritar por todos lados o seguirte como psicópata a tu casa o sacarte un pelo como para clonarte.

- A no seeeeerr – Reímos- ¿Quieres que lleve la pizza a la mesa de centro? – Dijo sosteniendo la pizza en las manos.

- Por favor, ¿quieres beber algo? Tengo Red Bull y Monster

- Mmm…- Se quedó pensativo- Monster.

- Como usted diga señor, vuelvo enseguida-Le guiñe un ojo lo cual el sonrió. Saque las bebidas de la nevera y le entregue una a Rubén, el me dio las gracias y yo fui a mi habitación ya que ahí es donde tengo la película. Una vez que llegue al comedor con la película entre mis manos, la coloque en el DVD, Rubén dio unas palmaditas al sofá indicando de que me sentara con él, yo solo le obedecí.

Había pasado como más de media hora de que vemos la película, el principio fue muy difícil de entender, pero de apoco se iba explicando mejor, la verdad es que era muy complicada. La película no daba nada de miedo, los supuestos “Fantasmas” que aparecían eran más falsos, ni siquiera un niño se podría asustar con esto.

Estaba muy concentrada en la película, pero de un momento a otro un hombre de la película suelta un disparo, lo cual hizo que me aferrara rápidamente al pecho de Rubén.

-¡Hey! Te has asustado chica vans – Dijo pasando su brazo alrededor de mi hombre apegándome aún más a él.

- Ya, ya, no te burles, si no hubiera sido por ese hombre – Señale a la televisión- que tiró ese disparo de improviso, no me hubiera asustado para nada.

- Como digas peque ¿Qué hora es? – Saque mi móvil.

- las 10:35.

- Shit debía juntarme con Mangel hace media hora atrás – Se llevo una mano a la cara.

- Deberías llamarlo

- Si eso haré – Saco su móvil- Mangel… Losé, lo siento, es que he quedado con una amiga… No Mangel no te estoy engañando – Se río- Sabes que eres la única mujer en mi vida… ¿A si? … De ahí me cuentas como te fue, llega temprano ¿eh? Que mañana nos vamos… adiós - ¿Se va? ¿A dónde?

- ¿Te vas? – Yo y mi bocata, ahora quedare como una entrometida- L-lo siento, no quería entrometerme.- Dije avergonzada.

- No te preocupes, ¿No has visto Twitter?

- Noup, ¿Por qué?

- Hay avise a todas mis criaturitas que mañana me voy a L.A para el evento de Xbox y ubisoft.

- ¿Ah pasado un año ya? – Asintió- Dios mío, como pasa el tiempo.

- Losé, ni yo me creo que este una vez más allá.

- Yo siempre supe que estarías nuevamente allá.

- Gracias por tu apoyo, mis criaturitas son la razón de que esté en estos tipos de eventos, son muy importantes para mí- Dijo con sinceridad. Es bueno que él piense de esa manera sobre sus suscriptores, si yo fuera él ya estaría muerta, bueno… ni tan exagerado, pero si estaría flipando de la emoción. Siempre me he imaginado que sería tener fans, personas que me apoyen en lo que haces, ahí  veces en que me gustaría tener un canal pero nunca me he atrevido a hacérmelo ya que soy demasiado tímida, a veces incluso Fernanda me ha dicho que me hiciera uno, decía que yo era especial para hacer reír a la gente, que era divertida, pero aún no quiero meterme en el mundo de “YouTube”, y no digo que tendría muchos suscriptores al tiro, siempre se empieza de apoco, pero no me siento preparada.

- No hay de que Rubén, y… ¿qué dijo Mangel?

- Al principio se enojo un poco porque lo deje plantado, luego me dijo que no importaba que estaba cerca del departamento y que se había encontrado con una tía que paso a botar en la plaza que está aquí cerca, de seguro ese Mangel me engaña.- Hizo como que lloraba.

- Tranquilo – Lo abrace siguiéndole el juego- Mangel es fiel, nunca te engañaría.

- Eso espero – Nos miramos.

- Ojala le vaya bien con la chica esa.

- Estoy de acuerdo con ustéh - De pronto lo mire a su rostro, tenía su cara mucho más pálida, entonces le toque la frente.

- Tu frente está ardiendo Rubén.

- Losé, eh estado un poco malo estos días, pero no pasa nada – Tosió.

- Tendrás un viaje en unas horas, y si estas así de enfermo no disfrutarás de tu viaje con esos malestares de cabeza ¿Y dices que no pasa nada?  – Me levante- Espera aquí, ya vuelvo.- Dije mientras me iba corriendo a mi habitación, saque una cajita que es donde guardo todos mis remedios- De seguro le debe doler y picar la garganta- Susurre ¿Cómo puede estar tan calmado? Dios mío este Rubén.

*****

¿Qué tal humanoides? Perdón, perdón y mil veces perdón D:! Ya saben lo que me había pasado, ya que lo deje en la nota anterior, mi portátil aún no llega:( Pero pude conseguirme uno para completar esto, asique haré todo lo posible para tener un nuevo capítulo mañana o pasado para recompensarles por no haber subido ¿vale? Eso es todo Adiósh

¿Amor imposible? No lo creo (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora