💙10💙

412 51 13
                                    


~"Dejame gritar"~





Idiota.
Estupido Stitch trucho...

Por que tiene que ser tan...

¿Malo?

Me dirijí a mi casillero y el alma se me cayo a los pies. Mi casillero estaba abierto y los libros estaban esparcidos por todo el pasillo, contuve mis ganas de gritar y corri a juntarlos.
Consegui recojer todos en poco tiempo y colocarlos nuevamente en mi casillero. Lo cerré con fuerza y suspire frustrada.

Tome mi mochila, volveria a casa. No tenia ganas de aguantar al estupido de Seth en la clase de Física, a la que debería haber entrado hace minutos atras.
Me dirijí a la salida a paso cansado... Otra vez las bromas no. No quiero que pase de nuevo lo de Hawaii.
Debo mantenerme fuerte.

--¡Ey! ¡Nerd!-- La odiosa voz que ya se me estaba familiarizando resonó en el pasillo me giré y aprecie la cabellera azul de mi pesadilla personal-- La clase de Física, esta por allá-- Dijo Stitch trucho apuntando el lado contrario a donde yo estaba caminando.

Le ignoré y seguí caminando a la salida. No tarde en sentir pasos detras mio y una mano en mi hombro frenando mi andar hacia la puerta de salida.

--Sueltame-- Dije sacudiendo el hombro para seguir caminando. Esta vez la mano me tomo de la muñeca girandome. Dos orbes azul oscuro se fijaron en mi rostro.

--¿A donde vas, friki?-- Pregunto muy cerca de mi rostro. Fruncí el ceño.

--Que te importa-- Contesté. Seth sonrió de costado y se acerco peligrosamente a mi cara.

Un sonido se escucho por el pasillo. Y si.
Fue el sonido de la patada que dejo a Stitch trucho en el suelo.

Le dí "Accidentalmente" justo en medio de las piernas.

¿Que habia sido eso?

Primero me dice cosas crueles y luego esto...

--Ni se te ocurra volver a acercarte a mi, Stitch trucho-- Dije saliendo por fin de el instituto.

No seria intimidada... No como en Hawaii.

No volveria a pasar por lo mismo dos veces... No lo soportaria y terminaria atentando contra mi vida.

Sali de la institución apreciando las espesas nubes grises que se alzaban en el cielo, ocultando su color celeste.

Nivel de Maldad [Lilo y Stitch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora