💙2💙

795 63 21
                                    


~"Primer dia"~


Mire nostalgica la isla que habia sido mi hogar desde que nací, por diecisiete años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire nostalgica la isla que habia sido mi hogar desde que nací, por diecisiete años. Dentro de un mes ya seria mayor de edad... Y sinceramente.

No sabia que hacer con mi vida.

Siempre tuve el futuro calculado, terminar la secundaria y ayudar a Nani con algun trabajo en la tienda de articulos de Surf.
Quiza podía estudiar algo que me interesara a demas de mis libros de Harry Potter.

Pero todo se fue por un caño cuando mi hermana entro sonriente una mañana, avisandome que nos iríamos a Estados Unidos. No se confundan... Estoy feliz por Nani. De que se expanda y cree nuevas experiencias con su trabajo como publicista, que era de lo que sobreviviamos. Nos habia costado adaptarnos luego de la muerte de nuestros padres...

Si bien estabamos economicamente estables... No podíamos tirar manteca al piso.

Viviamos con lo justo y necesario y eramos felices asi. Aun que Nani a veces es un tanto paranoica y cree que no estoy feliz y que ella no se esta esforzando lo suficiente.

No tendre ropa de marca, un auto y a veces andamos cortas de dinero. Pero soy feliz por el simple hecho de estar viva. No necesito cosas caras ni montones de dinero para ser feliz.

--Alegrate, Lilo. En Los Angeles hay muchas oportunidades... Mas carreras para elegir-- Dijo Nani acomodandose en el asiento del avión.
Recién habiamos despegado. Los angeles... Una ciudad grande y ruidosa.
Ya extraño la tranquilidad de mi hogar.

Decidí dormir, saqué los auriculares y los conecte a mi celular.

--Van a pagarme mas, asi que podriamos cambiar los telefonos. ¿Que piensas?-- Dijo Nani animadamente.

Mire mi celular con tapita color rojo. Estaba descascarado y las teclas le fallaban. Pero aun asi... Fue mi primer celular.

--Piede aguantar un tiempo mas-- Dije, no queria hacer gastos inecesarios.

Nani se quedo pensativa y me sonrio, me puse los auriculares antes de que pudiese decir algo mas.

Yellow de Coldplay comenzó a sonar en mis oidos y en medio del estribillo logré quedarme dormida.

>Ω<

Juro que mataré a Nani.

--¡Oh vamos! Cambia esa cara. ¿A poco no es lindo?-- dijo ella dando vueltas en el suelo de nuestro nuevo y modesto apartamento.

Nivel de Maldad [Lilo y Stitch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora