~"Lo siento"~La cabeza me dolia a horrores, me sentía debil y cansado. Abrí los ojos lentamente segandome por la habitacion inmaculadamente blanca y brillante.
La habitacion de un hospital
¡Angie! Ella de seguro me trajo aqui, recuerdo haberme desmayado en la casa de los Tomphson. Mas bien en la entrada de la casa de los gemelos.
Note varias siluetas a mi alrededor. Cuando mi vista se adapto a la luz sentí una brazos enormes estrujarme.
--Hijo-- Murmuró Jumba contra mi hombro suspirando aliviado.
Oh no.
--Nos has dado un buen susto idiota-- Me regaño Leroy sentandose a mi lado-- Pero me alivia que estes bien-- Agregó revolviendome el pelo cariñosamente.
El tío Pleakley tambien estaba, el solo se limito a mirarme seriamente. Y Angie a su lado simplememte no me dirijia la mirada.
--Seth-- Jumba suspiro desepcionado-- Ya se todo lo de tus jueguitos de espía-- Dijo con molestía y gesto serio. Leroy a mi lado me apretó la mano en señal de apoyo, no sabia lo que iba a pasar en ese momento. Pero temia por mi vida.
--Y yo tengo la culpa-- Dijo mi padre mirandome seriamente-- Los concentí a ambos siendo conciente de las necesidades que pasaron con Brook. Y jamas me detuve a pensar que quiza les estaba dando demasiado... Y no me fije en las concecuencias-- Su rostro adoptó una mueca aun mas seria y dura.
--Papá lo siento yo...-- Traté de hablar.
--¡NO SETH! Se que.en parte todo esto es mi culpa... ¡Pero dime! ¿Era necesario que te involucraras con esas personas?-- Preguntó Jumba con el rostro rojo de la furia. Yo solo queria que la cama magicamente me tragara-- Pero hasta aqui has llegado-- Dijo duramente-- Vas a empezar de cero. Y te iras a vivir solo. Pero estaras S.O.L.O-- Aclaro mirando con advertencia a Leroy-- Te pagas tu comida solo, tu apartamento solo, tus gastos SOLO, de manera desponsable. Porque creeme que estare vigilandote. Y dile adios a tu auto-- Me advirtio. Yo solo lo escuchaba atonito.
¿Estaba hablando en serio?
--Seth, si llego a aber que vuelves a andar en malos pasos... No me detendre a pensar que eres mi hijo. Te entregaré a la policia-- Cada una de las celulas de mi cuerpo se estremecio y le mire. Su gesto duro... Su mirada visiblemente decepcionada.
La habia jodido y por primera vez en mi vida no tenía a quien culpar.
-- Cuando cambies podras volver a casa. Pero allí haras exactamente lo que yo te diga-- Finalizo Jumba para luego salir de la habitación en compañia del tio Pleakley. Quien solo me miro negando con la cabeza con un gesto triste e igual de deceocionado que el de Jumba.
ESTÁS LEYENDO
Nivel de Maldad [Lilo y Stitch]
FanfictionElla es la niña bien. El es un niño mal. Ella se divierte leyendo libros. para Él la diverción significa "Fiesta, alcohol, su guitarra electrica y correr en carreras ilegales" Ella quiere cambiarlo. Él no sabe en qué momento se dejó influenciar...