💙13💙

426 45 4
                                    


~"Robo"~


En cuanto Wisley nos nombro a la Nerd y a mi supe que era mi dia de suerte.

Pasaría mas tiempo con ella y caeria ante mi como una mosca, le haria un favor quitandole su virginidad y ganaria la apuesta de Tomas y Felix.

¡Magnifico!

--Podriamos empezar en domingo-- Sugerí. Sus mejillas aun estaban algo sonrojadas.

Adorable.

--Diablos-- Murmure.

Si, era adorable.

Adorablemente nerd.

Ella siguio en silencio sin hablarme con la mirada fija en su pupitre. Hoy no llevaba sus gafas y tenia el pelo prolijamente acomodado en una coleta alta y aun asi le llegaba hasta la mitad de la espalda, negro y lacio.

--Nerd... digo Lilo-- Debia empezar a ser amable si queria ganar la apuesta-- Para hacer el trabajo debemos comunicarnos, ¿Que dices? ¿Tregua por un mes?-- Pregunte extendiendo mi mano. Ella me miro desconfiada pero a fin de cuentas estrecho mi mano.

--Tregua-- Refunfuño soltando rapidamente mi mano. Su tacto era suave.

--Puedo ir el domingo a tu apartamento. Mi casa esta ocupada ese dia-- Propuse nuevamente recordando la "Party" que Jumba realizaria con sus colegas ancianos del laboratorio.

--De acuerdo, en mi apartamento a las 14:00hs.-- Dijo ella. Y en cuanto sonó el timbre salio disparada afuera del salon.

--Ey, Stitch-- Felix se colgo de mi hombro.en cuanto salí del salon. Tomas iba a nuestra par

--Estimados alumnos-- La voz de la directora resonó por los parlantes-- Se les informa la suspencion de clases a partir de este momento por complicaciones en las tuberias de gas. Favor de salir ordenadamente.

Felix y Tomas rieron.

--Par de Idiotas-- Dije riendo y mirandolos acusadoramente.

--Aprendimos del mejor-- Dijo simplemente Tomas codeandome.

Salimos del instituto.

--Hay actividad con los del grupo hoy-- Aviso Felix-- Iremos a recuperar la moto de Jasper.

--La bodega debe estar hasta la coronilla de guardias-- Dijo tomas con algo de miedo.

--No seas gallina-- Dije montandome en mi auto al igual que mis amigos. Conduje hacia el punto de encuentro, la parte trasera de una abandonada fabrica.
--Ey, Jas-- Salude a uno de los integrantes de nuestro "Grupito"-- ¿Donde diablos estan Ethan y Ryan?-- Pregunte notando la ausencia de los dos restantes.

--Estan en la escuela. No han tenido suerte con escaparse-- Dijo Jas peinando su pelo cobrizo hacia un costado.

Fuimos adentro de la fabrica. Y sacamos las armas que estaban detras de un baul grande.

--Las municiones estan en mi auto-- Avise saliendo con mi rifle de asalto. Los demas tenian ametralladoras y cuchillos. Serian los que entrarian.

Yo les libraria de los guardias y entraria en caso de emergencia.

--Ten el Walkie-- Dije lanzandole el aparato a Tomas.

Los tres se montaron en el auto de Jas y yo en mi ferrari. Sabia donde tenia que ir.

Mi celular sonó y conteste algo cabreado.

¿Ahora que diablos?

--Seth, el ensayo se adelanto, ven a casa de Jay y John-- Dijo mi prima por telefono.

Nivel de Maldad [Lilo y Stitch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora