~"Las apariencias engañan"~La cafeteria se podría decir que era el lugar que mas amaba de la escuela.
De hecho, el unico en realidad.
--Habrá una mega fiesta en casa de Elena-- Dijo Mildred. Leroy estaba a su lado mirandola embobado.
Ya en serio... ¿Qué le ve?
Es gritona, muy zorra y extremadamente narcisista. Pero supongo que cada quien a sus gustos, a demás no creo que Leroy siga con ella cuando se marche a Washington, conociendo a mi hermano, sabia que no podia pasar una semana sin "Favores" femeninos.
--Ey Seth. ¿Vas?-- Miré a la rubia amiga de Mildred. Elena. Me la habia agarrado en una fiesta a principios del año pasado.
Es gritona.
--¿A donde, preciosa?-- Pregunte. Ella rodó los ojos y con una sonrisa coqueta me dijo que realizaría una fiesta en su casa este miercoles, aprovechando que el jueves era feriado y por lo tanto no habia clases.
Termine accediendo. Elena hacia muy buenas fiestas, tenia una piscina enorme y habia mucho alcohol.--¿Ya vieron a la rara?-- Dijo Mildred apuntando a una mesa apartada donde se encontraba la nerd de esta mañana. Aun tenia puestos sus lentes y hojeaba un libro al cual no podia ver lo que decia en la tapa por la distancia-- Esa ropa esta horrible-- Agregó mi cuñada.
--Sii-- Dijeron Yuki, Elena y Teresa a la vez.
¿Ven por que las llamo "Clones"?.
Su nombre creo que era ¿Laila?, ¿Lila? Diablos, soy un desastre con los nombres, supongamos.que su nombre era Lila.
Bueno, la tal Lila levanto la mirada de su libro al notar que la estabamos observando, sus ojos oscuros me escuadriñaron, no aparte la mirada. Ella termino por apartarla antes. Tenia unos ojos muy lindos.
No. No los tiene, es una nerd, posiblemente se case con el bibliotecario.
--¿Que tanto ves a la rara, Stitch?-- Observe a Leroy quien me miraba con el ceño fruncido. Allí estaba de nuevo el apodo, me encojí de hombros.
--Me preguntaba cuantó tardaria en perder la virginidad, si despues del apocalipsis zombi o si despues del fin del mundo-- Dije simplemente dandole un mordisco a mi hamburguesa.
Todos rieron.
Salvo Leroy quien se limito a sonreir mientras se hacía el mimoso con Mildred.
ESTÁS LEYENDO
Nivel de Maldad [Lilo y Stitch]
FanficElla es la niña bien. El es un niño mal. Ella se divierte leyendo libros. para Él la diverción significa "Fiesta, alcohol, su guitarra electrica y correr en carreras ilegales" Ella quiere cambiarlo. Él no sabe en qué momento se dejó influenciar...