💙6💙

566 46 25
                                    


~"Quiero"~


Al llegar no había nadie el departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar no había nadie el departamento. Nani salia de noche.
Podría preparar una cena para ambas... Si, eso haré.
Fui hacia la heladera colmada hasta la ultima repisa de comida, y presisamente no la nutritiva.

Definitivamente tendré que hablar con Nani.

Siempre fue un modelo a seguir para mi, entiendo su euforia por ver que al fin nos esta llendo bien a ambas. Allá en Hawaii las cosas estaban mas o menos, no podia quejarme... Nani siempre se esforzó por darme todo lo que tenía a su alcanze. Trabajando turnos dobles en la tienda de accesorios de Surf, a pesar de llegar algo cansada ella siempre tenia tiempo para revisar mis tareas y jugar conmigo.

Tomé un carne y verduras de la heladera para hacer un estofado. Hace rato que no comemos uno...
Mamá sabia prepararlos de una forma exquisita. Admiraba verla cocinar. Aun a mi corta edad.

La extraño.

A ambos en realidad. Papá y mamá hacen falta a veces.

Pero tengo a Nani.

Termine de pelar las verduras y las heche a la cacerola con el agua hirviendo, ya casi estaba anochesiendo. En Hawaii comiamos temprano.

Aqui no se a que hora cenaran comunmente.

Mire por el extenso ventanal las luces de la ciudad, iban apareciendo de a poco a medida que oscurecía, estoy tan lehos de casa.

Extraño tanto que...

Olor a quemado.

--¡¡La comida!!-- Grité corriendo hacia la cocina.

Es la última vez que dramatizo mi vida mientras cocino.

--Lilo, ya llegué-- La voz de nani se escucho seguida de el sonido de la puerta cerrandose--Hay olor a quemado, ¿Que experimento macabro estas haciendo?.

--¡Oye!-- Le recrimine mientras ella reia entrando en la cocina-- ¿Eso es estofado?.

--¡¡Sal de aquí!!-- Grité mientras la empujaba fuera de la cocina. Tenía que ser una sorpresa.

Una queriendo ser tierna y linda con su hermana y ella lo arruina, ¡Asi no se puede!

Probé el estofado.
No me salio como a mamá pero estaba comestible y eso me alegró. Apague la ornalla y saqué dos platos, dos cucharas y dos vasos.

Nivel de Maldad [Lilo y Stitch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora