"Cold kiss"
Mire mi reflejo de nuevo en el baño. Solte mi pelo y me reacomode los lentes.
Volvía a la escuela.
Yuju. (Sarcasmo mode on)
Nani aun seguía durmiendo, hace tiempo no se que hace mi hermana, generalmente no coinsidimos mucho. El fin de semana paso y ni rastro de ella, al menos en el dia, y llegaba de madrugada. Supongo que ha hecho amistades.
Tome un poco de café antes de irme, mala idea el haberme quedado hasta tarde pensando en Seth y su sonrisa.
Paresco esas idiotas de las peliculas para fresas, suspirando por un idiota. Hasta yo misma me doy miedo al darme cuenta de ello, es muy dulce. Demasiado estupido de mi parte actuar así, pero supongo que cuando te enamoras es asi...
Actuas estupido.
Hablas de esa persona de una forma estupidamente tierna.
Te ries como estupida cuando lo piensas...
Eres estupida. Punto.
Soy estupida...
Salí de mi apartamento, y como si la suerte me sonriera despues de mucho tiempo mi enamorado de pelo azul tambien salia de su casa. La venda ya no estaba en su cabeza.
Traia su estilo rockero y elegante igual que siempre, algo en mi se removió cuando sus ojos se cruzaron con los mios, le sonreí sin esperar respuesta y me encamine hacia el ascensor. El se metió antes de que las puertas se cerraran.--Buenos dias-- Murmuró. Me giré volviendome a encontrar con sus ojos azul profundo.
--Buenos días Seth-- Respondí, sus ojos me miraron intrigados. Pero no emitió palabra alguna. Antes de llegar a la planta baja su mano tomo la mía.
--¿Quien eras para mi?-- Preguntó, su aliento a menta invadio mi olfato y senti un cosquilleo en mi mano.
Malditas hormonas.
--Solo una friki, o nerd. O rata de biblioteca-- Dije nostalgica, aun que suene masoquista extrañaba su forma de molestarme.
Extrañaba que me dijese friki o nerd...
Diablos... Extrañaba la parte idiota de Seth.
--Que tengas buen dia-- Susurré de pronto abrumada ante su cercanía, Me solté bruscamente de su agarre y sali del ascensor dirijiendome fuera del edificio, tomando el atajo hacia el instituto que habia descubierto hace unos dias. Quedaba mas cerca y la calle era tranquila y silenciosa.
Respire y senti como me picaban los ojos. El ya conocido nudo en la garganta se hizo presente, y las lagrimas no tardaron en salir. Me dolía.
El estaba allí. Y a la vez no.
No me recordaba, no sabia nada, y yo lo sabia todo.
ESTÁS LEYENDO
Nivel de Maldad [Lilo y Stitch]
FanfictionElla es la niña bien. El es un niño mal. Ella se divierte leyendo libros. para Él la diverción significa "Fiesta, alcohol, su guitarra electrica y correr en carreras ilegales" Ella quiere cambiarlo. Él no sabe en qué momento se dejó influenciar...