~"Trabajo"~Tenia la vista fija en el techo de mi cuarto. El color celeste se expandia a lo largo de este y hacia media hora que estaba asi. Tirada arriba de mi cama, ni siquiera me habia cambiado la ropa y mis sandalias estaban embarradas.
Hola pachorra.
Pensé miemtras hacia un intento por levantarme. Nani aun no habia llegado.
La puerta se abrio.
Retiro lo dicho. Nani ya llegó.
--¿Lilo?-- Su rostro se asomó preocupado en el marco de mi puerta, tenia el maquillaje corrido y la nariz roja.
Me levante rapidamente y abrazé.
--¿Nani que paso?-- Pregunté mientras la oia sollozar en mi hombro.
Le dejé que se descargara todo lo que quisiera. Lentamente la separe de mi y seque sus lagrimas con mi pulgar.--David...-- Su llanto incremento y se cayo de rodillas al suelo sacando desesperadamente su celular.
--Maldito-- Murmuré mientras veia a mi "cuñado" besandose con una ¿Chica? -- Nani-- Dije conteniendo la risa al inspeccionar de cerca la foto.
Nani levanto la vista viendome con el ceño fruncido. Yo no pude contenerme y largué una carcajada.
--Mi novio se besó con otra... ¿Y tu te ries?-- Me pregunto mi hermana enfadada.
Tome bocanadas de aire y sentí un leve dolor en el estomago.
--Nani... Mi querida hermanita. Si prestaras atencion a la foto y dejaras atras tus celos enfermisos... Notarias-- Tome el celular de Nani y amplie la imagen-- Que A. Tu novio tiene una cerveza en la mano y B-- Amplié otro punto de la foto-- ¡Es una muñeca inflable!-- Grité para luego estallar de nuevo en risas.
Hasta que me atragante con mi propia saliva.
La suerte me ama.
Despues de toser como una loca y que Nani me diera un merecido zape por reirme de sus desgracias. Nos sentamos placidamente en el sillón a mirar una pelicula.
--¿Ordenamos algo, o cocinamos?-- Preguntó Nani despues de que su estomago rugiera como el T-rex de la pelicula que estabamos viendo.
--Cocinemos-- Dije.
--¡Lilo!-- Nani me miro con reproche y se cruzó de brazos para luego pararse y tomar el telefono-- ¿Pasta o pizza?-- Me pregunto con una sonrisa.
Me rendí. Nani a veces podia ser necia en cantidades sobrenaturales.
--Pizza-- Murmure concentrandome en la pelicula. La habia visto anteriormente, pero no me cansaba de mirar Parque Jurasico cada vez que la daban en la televicion. Era una de mis sagas favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Nivel de Maldad [Lilo y Stitch]
FanfictionElla es la niña bien. El es un niño mal. Ella se divierte leyendo libros. para Él la diverción significa "Fiesta, alcohol, su guitarra electrica y correr en carreras ilegales" Ella quiere cambiarlo. Él no sabe en qué momento se dejó influenciar...