💙8💙

458 44 31
                                    


~"Arrogante"~

Si tuviese que describir mi dia en una sola palabra
Esta seria:

Patético.

Logré entender algo de Fìsica, que fue lo unico bueno. Y conocì la Nutella.

El resto fue un fiasgo.

Seth Williams, el Stitch trucho, era un dolor de cabeza. Soporte sus idioteces todo ese rato y me estoy cuestionando seriamente si querìa volver a ir el martes que viene. Explica bien, pero no tolero sus arranques de arroganacia y narcisismo. Odio a las personas que creen que con solo chasquear los dedos el mundo va a estar a sus pies.

Y era asì como yo veìa a Seth. Como alguien que en serio debia dejar de creerse un dios cuando era un simple mortal, como todos.,

Llegué a casa rncontrandome con la nada. Nani habia salido a cenar con sus colegas del trabajo, recien habia comenzado y ya tenia amigos. En cambio yo aqui. La unica salia que eh tenido que.no fuese a la escuela. Fue a casa del idiota arrogante de mi nuevo tutor de fìsica. Estoy empezando a creer que una piedra tiene mas vida social que yo.

Tomé un libro de la estanteria mientras me tiraba en la cama. No tenia deberes, no tenia alguien a quien llamar por telefono, no tenia nada que hacer.

Mas que pasar tiempo con mis preciados libros.

Pero me sentìa rara. No queria estar con mis libros,
No querìa dibujar, no querìa nada.

Salvo escuchar un poco de musica.

Me coloque los cascos que habìa en mi mesa de luz. Nani y sus gastos. Como no consiguió que cambiara mi idea de actualizar mi telefono por algo mas moderno, cambio mis auriculares por unos inmensos, se escuchaban bien. Pero llamaban mucho la atencion, no tanto. Pero algo. Eran de color negro.

Stop and Stare empezo a sonar.

Realmente amaba One Republic.

Y esta cancion... Me recuerda muchas cosas. A veces quisiera pausar el tiempo y vivir un dia mas junto a mis padres, ver de nuevo la calida sonrisa de mamà, que papà juegue una vez mas conmigo y con Nani. Les necesito aqui aun que sean solo diez minutos. Necesito abrazarles.

Despues de que paso el accidente. Todo fue en caida. Nani me daba todo lo que necesitaba, pero a mi corta edad no me.importaba lo material. Aun no me interesa, solo queria que ellos volviesen.

Pero ni Nani, ni nadia iba a traerlos de nuevo. Debia aceptarlo.

Mi infancia y parte de mi adolescencia siempre fue lo mismo. Me encerre en mi misma. Tenia amigos, pero en la etapa de la adolescencia todo cambió, me encerré en mi mundo.

Y no deje que nadie entrara. Y aun lo sigo haciendo.

Siempre fui vista con ojos pocos amables, a veces las personas pueden ser crueles. La escuela en Hawaii era una tortura, apodos, empujones, comentarios despectivos sobre mi familia, y no decìa nada.

Pero, ¿A quién iba a contarle?

Nani tenìa un trabajo al cual cuidar para poder mantenernos. Eso y sus estudios universitarios, estaba todo el dia ocupada en cosas para nuestro bienestar, no podìa preocuparse por su hermana menor. Victima de bullying, acosada por la soledad y sin querer darme cuenta me coloque una venda en los ojos y me deje llevar por esos comentarios hirientes.

Nivel de Maldad [Lilo y Stitch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora