💙11💙

423 43 14
                                    


~"Ojos negros"~

Vi como sus ojos me ignoraban y se fijaban en la ventanilla de la mini-van.

Seré sincero. La condenada Friki tenia algo muy distinto a cualquier chica de Los Angeles, pero tenìa que ser precavido, de seguro solo es una fachada y es una bruja como todas.

Ademas... Es una friki. De seguro lo unico que quiere es fama y popularidad.

"No todas son Brook"

La frase que Angie me habia dicho hoy en la escuela aun resonaba en mis oidos.

¿Que no todas eran como mi madre?

¡Que idiotez!

Todas son iguales, solo quieren algo a cambio. Fama, fortuna, dinero, cosas bonitas y costosas. Les vale un carajo los sentimientos. Finjen estar perdidamente enamoradas y cuando consiguen lo que quieren...

¡CABOOM!

Se olvidan de todo.

Igual que Brook.

Aparque la Mini-van frente a la mansión de los hermanos Tomphson. Jay y John.

Bajamos los intrumentos. La friki se mantenia al margen, quizo cargar una guitarra.

MI gruitarra.

--Ey, ey. Saca tus patitas de rata de biblioteca de MI bebé-- Dije arrebatandole mi preciada guitarra electrica-- ¡AUCH!-- Angie me habìa pisado el pie y me lanzó una mirada de advertencia.

Rodee los ojos y bufé encaminandome adentro de la mansión.

--No le hagas caso, es un cascarrabias con todo lo que no tenga falda-- Oì que le decia Angie a Lilo.

Nerd con Nerd se entienden.

Angel es igual de rara que ella. Pero es mi familia. No tendriamos sangre compartida pero le conocìa desde niños, desde que Pleakley la adoptó cuando solo tenìa dos años. Se crió con Leroy y conmigo.

Los tres inseparables.

Hasta que Angie se enteró de mis "Gustos por el peligro" y se distanció.
Fundamos esta banda hace dos años con viejos conocidos. Todos habiamos asistido a la misma primaria, y nos habiamos reencontrado hacìa dos años en un club.

--Tenemos que decidir los temas. Seth... ¿Alguna idea?-- Me pregunto Angie terminando de armar el sonido en la cochera de los Tomphson

Si habia algo que Angie fallaba. Era su personalidad indecisa.

--Uno de los que venimos ensayando ultimamente-- Dije. Les salian bien. Tiene una gran voz.

--No... Esos, bueno me puedo olvidar la letra-- Aqui vamos de nuevo. Una Angie nerviosa empezo a pasearse de un lado a otro mientras los demas acomodaban sus respectivos instrumentos-- ¿Que tal si lo arruino y jamas nos vuelven a llamar...

--¡ANGEL!-- Grite ya exasperado captando la atencion de todos, me pase la mano por la cara con frustracion y tome a mi prima de los hombros-- Cantas como los mismos dioses, y con tu inteligencia dudo que se te olviden las letras. Tranquilizate-- Dije sonriendole y soltandola-- Mientras tu estes al mando de ese microfono, vamos a triunfar en donde sea.

Nivel de Maldad [Lilo y Stitch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora