"~Silencio"~
Le mire de reojo. Su ceño estaba algo fruncido y me miraba expentate de cualquier movimiento.Mi comportamiento esta noche no fue premeditado. Fue espontaneo. Algo acido me invadio cuando el estupido de Reuben se acerco a ella llenandola de halagos e invitaciones.
Reuben no viene de las calles como la mayoria de los lame botas de Hams. Es de una familia adinerada como la mia. El niño rebelde de los Parrel.
--¿Por que me defendiste?-- Aquella pregunta a la que ni yo mismo sabía la respuesta provoco en mi un silencio rotundo. Lilo simplemente suspiro.
--No lo se-- Conteste sinceramente. Lilo fruncio mas el ceño-- Digamos que te hice un favor, friki... Reuben no es de fiar-- Dije sacando un cigarro encendiendolo con mi fuego azul.
Ok no.
Saque un encendedor.
Cale de aquel tubito que me sacaba los nervios.
Lilo rió desganadamente.
--Como si te importara lo que me sucediese. No paras de molestarme y de golpe te interesa mi bienestar-- Dijo visiblemente frustrada.
--Ya dejalo, Lilo. Lo hice y ya-- Dije expulsando el humo de mis pulmones.
--Eres un idiota-- Murmuro ella cruzandose de brazos.
Me acerque y la tome de los hombros. Arrancandole el antifaz, sus ojos oscuros en los que podria perderme facilmente me miraron sorprendidos. Deje caer mi cigarro para apartarle un mechon revelde que le caia sobre un ojo.
--Deja de reclamar tanto, pequeña rata de biblioteca. Te salve de caer en la boca del lobo-- Le dije aun apricionando sus hombros-- En realidad, me da lo mismo si a la vuelta de la esquina te violan-- Su gesto cambio de sorpresa a enfado, era gracioso y tierno verla arrugar en entrecejo tantas veces-- Solo lo hice porque me ayudaste a conceguir empleo. Pero no me interesa lo que suceda en tu patetica vida-- Le dije a escasos centimetros de su rostro. Soltandola y encaminandome a la mini-van.
Ni yo mismo me crei todo lo que le dije.
Estupida, fracasada e irritable nerd... ¿Que mierda me estas haciendo?.
No emiti palabra cuando los demas llegaron. Tampoco mire a Lilo por el espejo retrovisor.
Estaba librando una batalla interna en la que llebaba todas las de perder contra mi conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Nivel de Maldad [Lilo y Stitch]
FanficElla es la niña bien. El es un niño mal. Ella se divierte leyendo libros. para Él la diverción significa "Fiesta, alcohol, su guitarra electrica y correr en carreras ilegales" Ella quiere cambiarlo. Él no sabe en qué momento se dejó influenciar...