~"Trabajo Parte I"~
Era una mañana estupenda. Habia conceguido no quedarme dormida, mi pelo estaba liso y no desprolijo como siempre por lo que decidí llevarlo suelo. Mi ropa normal, un pantalon blanco y una playera roja suelta.¿Y saben que?
La estupida pelirroja que siempre anda con el hermano del Stitch trucho paso en su deportivo a toda velocidad junto a mi. Y como de seguro la suerte esta enculada conmigo...
Habia un hermoso charco. Logrando que me mojara toda cuando esa retardada pasó con su auto caro.
Y si. De nuevo pase por el vestibulo del edificio siendo el blanco de vista de TODOS los que alli se encontraban presentes.
Ya no llegaría a clases y no tenia ni la mas minima intencion de ir.
Me encaminé hacia la puerta del apartamento, en la puerta de enfrente habia cajas de mudanza. De seguro habia sido ocupado. Entre al mio y fui directo a cambiarme. Afuera estaba caluroso. Por lo que opté por un vestido veraniego y unas sandalias comodas. Deje mi pelo suelto y me pise mis gafas.Decidí que iria a desayunar a un café o algo asi. Necesitaba despejarme. De lo contrario iria a matar a esa estupida pelirroja y a las plasticas de sus amigas.
Mis sentimientos son fatales.
Vi un cafe a una cuadra del edificio. Y entré, rapidamente me arrepentí era demaciado elegante y de seguro un solo café valdría una fortuna.
¿Y que mas da?
Suspiré. Tenía el dinero suficiente para pagarlo pero estaria haciendo un mal uso de el. Habia cafeterias mas baratas...
Ash. Que mas da... Solo un cafesito... Quiero saber que siente pertenecer a alta sociedad, siempre podía conseguir un trabajo luego y codearme mis propios gastos. Pero de seguro Nani se negara argumentando que con lo que gana ella es mas que suficiente y que debía enfocarme en mis estudios simplemente.
Y BLÁ BLÁ BLÁ
Me adentré mas en la fina cafetería. Y bueno. Realmente tenía que entrar.
Seth Williams estaba vestido de mesero, con pantalones negros y una camisa bordó oscura, con el delantal que traia el logo del local. El atadi en una colita alta y zapatos lustrados.
--¡JAJA!-- No pude contener la risa. El rodó los ojos-- ¿Quien eres y que hiciste con Stitch Trucho?-- Pregunté barriendo su atuendo con la mirada.
Hora de la venganza.
No soy una persona rencorosa pero Stitch pirata habia superado mi limite de tolerancia al mal.
ESTÁS LEYENDO
Nivel de Maldad [Lilo y Stitch]
FanficElla es la niña bien. El es un niño mal. Ella se divierte leyendo libros. para Él la diverción significa "Fiesta, alcohol, su guitarra electrica y correr en carreras ilegales" Ella quiere cambiarlo. Él no sabe en qué momento se dejó influenciar...