~"Miedo"~Puede que le guste a Seth... Y que el no sobreviva hoy.
Ahh... Casual. :v
Me quede estatica aun en ese callejon, sentia un pitido agudo, poco a poco los sonidos empezaron a inundar mis oidos, los claxon de los coches. Gente hablando.
Mi motivo esta mañana era ir a caminar y despejarme. Y quiza conseguir un empleo para empezar a independizarme, este es mi ultimo año de secundaria, no voy a depender siempre del dinero de Nani.
Y termine aceptando tomar un cafe con el chico de mis pesadillas. Y tambien resibí un dato curioso sobre sus gustos en un callejon. Y ahora que veo bien, al lado de un bote de basura a revosar.
Tome mi celular y marque el numero de Angie. Seth tiene que estar bromeando...
--Lilo, hola-- Contesto Angie, de fondo se escuchaba musica alta que rapidamente fue bajada de volumen.
--¡Angie!, Seth... El, bueno, estubo conmigo hace unos minutos, dijo que iba a rescatar a Jasper de Hams...
--¡Sera idiota!-- Grito mi amiga desde la otra linea-- ¿Es por eso que me mando una dirección?-- Preguntó extrañada.
--El dijo... Que quiza no sobreviva esta vez y que di no teniamos señales de el en una hora o quiza dos... Que llamemos a la policia y la enviemos a ese sitio-- Angie soltó un suspiro apesumbrado.
--El va a sobrevivir. No se como hace, pero, siempre sale con vida-- Trato de tranquilizarme, aun que sospecho que eso iba mas para si misma que para mi-- En cinco minutos estoy en tu departamento.
Y la llamada se cortó.
Me diriji corriendo hacia el edificio, tenia los nervios crispados. Un claxon sonó cerca de mí y apresure mi corrida.
--¡Ey, piernas lindas!-- Exclamarón. Solo habia una persona que me llamó asi.
Me giré y en un deportivo negro estaba el chico de cabellera mostaza.
Rodeé los ojos y segui hacia el edifcio.--Lilo ¿Cierto?-- Pregunto... ¿Rubén? Si, creo que asi se llamaba, me dio alcanzé en la entrada del edificio-- Asi que el amiguito de Seth se metió en problemas-- Agregó con burla, quede apretando el pomo de la puerta principal, de un vidrio polarizado.
--¿Que sabes de eso?-- Pregunte mirando sus raros y burlones ojos ambar. Me parecio verlos mas oscuros, pero era logico ya que era de noche ayer en el casino.
ESTÁS LEYENDO
Nivel de Maldad [Lilo y Stitch]
FanfictionElla es la niña bien. El es un niño mal. Ella se divierte leyendo libros. para Él la diverción significa "Fiesta, alcohol, su guitarra electrica y correr en carreras ilegales" Ella quiere cambiarlo. Él no sabe en qué momento se dejó influenciar...