💙9💙

422 45 26
                                    


~"Quizas este mundo es el infierno de otro"~

--¡Seth!-- Gritó Jumba desde abajo.

Mientras tanto saltaba en un pie intentando ponerme una media en el otro, me habia dormido.

Milagrosamente termine de vestirme sin matarme, ya que habia perdido el equilibrio en el momento que estaba acomodando la media en mi pie, cayendo de nalgas al piso.

Baje adolorido las escaleras. Mientras que Leroy se lanzó por el barandal.

Jumba estaba en medio del recibidor. Le saludamos y corrimos a la cochera sin desayunar, mi estomago me pasaría factura luego.

Un gruñido en esa zona que debi llenar por la mañana me hizo saber que mi glotón estomago ya esta reclamando la falta de comida.

Salimos de la casa conduciendo a velocidad elevada, llegando rapido al instituto.

--Mueve el trasero idiota-- Dije apartando a Leroy para entrar corriendo al edificio directo a la clase de biología.

Toqué la puerta y el profesor Wisley abrio la puerta mirandome con ceño fruncido.

--Señor Williams, ¿Usted entrando tarde?-- Preguntó ironico.

--Me quedé dormido-- Me excusé simplemente.

El bufó y me dejó pasar, me dirijí a mi lugar.

Me di la vuelta dispuesto a molestar a la nerd, pero su asiento estaba vacío. Fruncí el ceño peor que el señor Wisley.

¿Donde esta?

Quiza se quedo dormida, o ayer... El taxista la violó y la dejo tirada...
Capaz tuvo un accidente.

Oh vamos idiota, hubriese salido algo en las noticias.

Pero yo hoy no ví el noticiero.

Debí ofrecerme a traerla.
Debí insistir...

Pasé toda la hora de biología carcomiendome las uñas y mirando por la ventana mientras el tic en mi pierna delataba mi nerviosismo.

Al tocar el timbre fui el primero que salio de aquem salón a toda velocidad.

El pelo rubio con puntas rosas de mi prima Angie fue lo primero que vi, y junto a ella en su casillero estaba Lilo.

El alivio me invadió. Pero a medida que me acercaba se esfumó.

Sus ojos rojos y llorosos me hicieron estrenecer y querer abrazarla...

Maldita hambre que no me deja pensar con cordura

Felix y Tomas venian adelante riendose.

--Ey nerd, ¿Que pasa?-- Pregunté a Lilo, Angie me miró con el ceño fruncido. Si su mirada celeste pudiera matar, ya estaria enterrado tres metros bajo tierra posiblemente descuartizado.

Antes de que Lilo pudiera abrir la boca para decir algo reí ante la cercanía de mis amigos.

--No digas nada, ya se. El bibliotecario quiere que solo sean amigos-- Felix y Tomas rieron ante mi broma tan cruel.

Nivel de Maldad [Lilo y Stitch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora