💙14💙

367 40 5
                                    

   ~"Understand you"~



Me habia ido de nuevo con Angie a ver el ultimo ensayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me habia ido de nuevo con Angie a ver el ultimo ensayo. Sus ojos celestes se paseaban con nerviosismo sobre la letra de una cancion y la tarareaba mientras ibamos camino a la casa-mansion de los gemelos.

--Voy a llamar a Seth-- Dijo de pronto con la cara descompuesta de los nervios. Tomó su celular y marco el numero a la velocidad de la luz.

-- Seth, el ensayo se adelanto, ven a casa de Jay y John-- Dijo Angie ya por telefono, su rostro adopto una sonrisa socarrona y burlona --Adivino, estas de putas-- La voz de Seth se escucho enojada y Angie rodó los ojos con fastidio. --¿Que?... Seth... ¿Quien tiene la motocicleta del estupido de Jasper?-- Pregunto Angie temblorosamente. Sus ojos se cristalizaron de un momento a otro y su piel se puso mas palida de lo que ya era.

--Seth sal de ahi... Por favor... No te metas lios-- Angie apreto el telefono-- ¿Seth?... ¿¡SETH!?-- Pregunto alzando la voz. John apreto sus hombros mientras el otro Gemelo conducia con el gesto contrariado.

--¡Diablos! Corto la llamada...-- Dijo Angie cubriendose la cara con las manos-- ¡Corto la puta llamada!-- Espetó con furia golpeando el asiento.

--Angie. Tranquila, hay que esperar... Seth, a Seth jamas le paso nada en esas cosas-- Dijo Jay con nerviosismo mientras aparcaba en frente de la casa.

Bajamos las cosas. No entiendo nada... ¿Quien es Jasper? Y ¿Por que Angie se puso en ese estado?.

La vi sentarse en los escalones de la puerta principal y me senté junti a ella percatandome de la pequeña lagrima que zurcaba su mejilla.

--Angie-- Le llamé, su mirada estaba perdida en un punto fijo del suelo y se mordia el labio con nerviosismo-- ¡Angie!-- Le llame nuevamente sacudiendola un poco.

Sus ojos acuosos me miraron. Estaba preocupada y tenia un geso aterrado. Como temiendo que algo realmente malo fuese a suceder-- ¿Que pasa?-- Pregunté secandole una lagrima que escapo de sus ojos.

--Seth... Bueno él a veces, a veces él sale con sus amigos...-- Empezo toqueteandose nerviosamente el pelo-- Bueno... No es una salida en si. Ellos, se relacionan con gente peligrosa que esta metida en negocios bravos... Y fueron a recuper la moto de Jasper, el amigo de Stitch-- ¿Gente peligrosa? ¿Que diablos?.

--¿Quien tiene la moto de esa tal Jasper?-- Pregunte con miedo.

--Hams Vile, un mafioso que odia a Seth... El no se quiso unir a su bando y le agarro rencor-- Senti un estremecimiento en la espalda-- Lilo... Seth puede no salir.vivo de esta, varias veces se mete en lios y llega realmente mal herido a mi casa, ni su padre, ni su madre lo saben... Solo la banda, Leroy, y yo-- Dijo ella con algo de culpabilidad.

--¿Como es que lo sabes?-- Pregunte. No es que quisiera indagar en la vida privada de mi nueva amiga. Pero daba curiosidad este asunto. Y sentía miedo.

Nivel de Maldad [Lilo y Stitch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora