—¡Es horrible!
JiHoon se sobresaltó con el repentino grito de su profesora de arte, hace cinco horas había comenzado la tarea que le dejaron, la cual consistía en pintar las flores que estaban frente a él y le había puesto toda la atención y esfuerzo posible.
—Las manos, príncipe JiHoon —Dijo la señora tomando la regla de la mesa. JiHoon obedeció y estiró sus brazos.
Tres golpes hicieron que sus manos se enrojecieran de inmediato. Cualquier niño de doce años hubiese llorado o al llegar a casa le diría a sus padres que su profesora lo golpeó.
Pero él no podía.
Estaba acostumbrado a ese estilo de vida, siendo el hijo único de los reyes de un país pequeño pero progresando, sabía que no tenía una vida normal sino una llena de protocolos y órdenes, estaba creciendo rodeado por ancianos los cuales les iban inculcando los valores que hasta el momento tenía muy bien adquiridos.
Desde que tenía memoria la relación con sus padres nunca fue cercana, las únicas personas que siempre estaban a su lado eran los tres hombres altos de traje que eran sus guardaespaldas.
Pero estuvo agradecido de que su madre, la Reina Lee HyoJoo, le leyera cuentos al caer la noche, eso ocurrió hasta que cumplió ocho años, en una noche la estuvo esperando despierto hasta tarde, con el delgado y colorido libro en sus manos pero jamás llegó, desde entonces no volvió a hacerlo y sabía que era por el cansancio que aparecía luego de todas las reuniones importantes que tenía junto a su padre.
Por otro lado, el Rey Lee JongSuk era querido por todas las personas, reconocido por su amabilidad y su disponibilidad para escuchar nuevas ideas o quejas de su pueblo, su función principal era actuar como símbolo de la unión nacional y después de muchos años lo consiguió.
Además de ser generoso ayudando a quienes más lo necesitaban, desde que tomó el reinado utilizaba los fines de semana para realizar obras de caridad a orfanatos y centros de salud, también visitaba los pueblos más alejados de la capital, ayudaba con aportes de dinero, construcción o comida, era algo que sobraba en el palacio, era lo justo, y creía que la gente a veces necesitaba un solo pequeño empujón para surgir.
También agregó más trabajos en el palacio para así ayudar a los nuevos jóvenes que salían de los institutos, como más guardias de seguridad, sirvientas y jardineros que pasaban por una prueba para su discreción y compromiso.
Pero no todo podía ser perfecto para él.
La primera vez que recibió una amenaza hacia su hijo tomó la decisión de contratar tres guardaespaldas, los cuales no podían despegarse del pequeño en todo el día.
Tres hombres que se intercalaban para quedarse fuera de la habitación del príncipe durante la noche.
Debía proteger al único heredero de la corona, muchos enemigos lo veían como el punto blanco para hacerlo sufrir, no todos estaban felices con los cambios que él dictó, algunos se molestaron cuando aumentaron los policías en las calles bajando los robos considerablemente.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little Prince.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ ¿Qué pasaría si el próximo heredero a la corona ya no quiere casarse con un príncipe? ¿Qué pasaría si ya no quiere la vida tranquila y acomodada en el palacio donde creció? ¿Qué pasaría si se enamora del dragón y quiere vi...