Avergonzados por la situación en la que se encontraban SeungCheol humedeció sus labios como si con ese simple acto pudiese ocultar el sabor que el príncipe había dejado sobre ellos, bajó la mirada y JiHoon se colocó adelante del pelinegro enfrentando a la persona que los había descubierto.
—¿Acaso ustedes... están juntos? —Preguntó el americano y rápidamente JiHoon caminó hacia él haciéndolo entrar a la biblioteca para poder cerrar la puerta y tener privacidad —¿Estás loco? ¿Qué dirían mis padres si me encuentran encerrado contigo y con tu guardaespaldas? —Volvió a abrir la puerta impidiendo que el castaño le diese una explicación.
—Espera —JiHoon tomó la muñeca del príncipe en el marco de la puerta —No digas nada sobre esto por favor.
—¿Sabes lo que hubiesen hecho tus padres si ellos hubieran abierto la puerta? —Susurró frunciendo el ceño, levantó la mirada hacia SeungCheol y bruscamente se soltó del agarre —Lo que les hubiesen hecho a los dos.
—¿Lo mismo que harían tus padres si les dijera que te acostaste con un chico antes del matrimonio y que ese chico es JeongHan? —JiHoon tomó el cuello de la camisa de JiSoo haciendo que se encorvara hacia él, SeungCheol dio un paso hacia adelante atento a los movimientos del príncipe porque parecía que lo iba a golpear lo cual sería una pésima idea considerando que los reyes estaban en la sala, desde ahí podría escuchar si se armaba un escándalo.
—Mañana vendré para ponernos de acuerdo con la historia de amor que inventaremos frente a los periodistas —Habló JiSoo entre dientes, JiHoon soltó el cuello de su camisa y él se arregló la ropa.
—Yo no me casaré contigo —Habló el castaño con voz firme y clara.
SeungCheol sujetó su muñeca y negó con la cabeza —Alteza, por favor.
—Te amo a ti —JiHoon giró el rostro hacia un lado mirando a SeungCheol —No me casaré para hacer felices a mis padres y al resto del país —Volvió su mirada a JiSoo —Amo a SeungCheol y no cambiaré mis sentimientos.
El americano se quedó en silencio, JiHoon en todo momento estuvo frente a su guardaespaldas, como si quisiera recibir todas las balas por él pero SeungCheol bajó su mano desde la muñeca del príncipe hasta tocar sus dedos, también vio como con su mano libre rodeó la cintura del menor protegiéndolo y haciéndole saber que no estaba solo.
Se pudo dar cuenta de que lo que había entre ellos no era un simple juego, hasta podía apostar que llevaban tiempo juntos.
—Buenas noches —Fue lo único que pudo salir de sus labios, se dio la media vuelta y cerró la puerta de la biblioteca para volver con sus padres e irse a casa.
SeungCheol soltó el aire que había contenido en sus pulmones y JiHoon aseguró la puerta girándose hacia el mayor.
—¿Cree que hablará? —Preguntó SeungCheol apoyándose en el escritorio de madera.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little Prince.
Fiksi Penggemar➳ Written by GaabyKookie ♡ ¿Qué pasaría si el próximo heredero a la corona ya no quiere casarse con un príncipe? ¿Qué pasaría si ya no quiere la vida tranquila y acomodada en el palacio donde creció? ¿Qué pasaría si se enamora del dragón y quiere vi...